RSS

Reaparece en Japón el fantasma de la bacteria E. coli – 日本では細菌エシェリヒア属大腸菌の幽霊が再び表示されます。

19 Ago

Debido al interes del tema que puede tener en la comunidad nipona he utilizado un traductor de japones para esta entrada, si conoceis a personas en Japón, hacezles llegar esta entrada, gracias.

日本語にすることができますトピックの関心のためのコミュニティはこのエントリの日本語の翻訳を使用している、日本の人々 を知っている場合は、この記事を転送、ありがとうございます。

Primero la versión “oficial” del asunto:

問題の最初の「公式」のバージョン:

La bacteria mutante E. coli que provocó el año pasado ‘la crisis del pepino’ en Europa ha vuelto a aparecer, esta vez en Japón. Según las autoridades locales, por el momento se han registrado, al menos, 100 infectados y 6 muertos, entre ellos una niña de 4 años de edad. Los servicios sanitarios de la prefectura de Hokkaido detallan que la causa del brote de E. coli ha sido la col china encurtida fabricada por dos productores locales. Los primeros informes sobre la infección aparecieron hace 10 días. La noticia ha desatado un verdadero pánico en el país: la col china encurtida es una de las guarniciones preferidas de los lugareños. En verano de 2011 se registraron más de 4.000 casos de infección intestinal en 16 países debido al brote de la bacteria tóxica mutante Escherichia coli enterohemorrágica (EHEC). La fuente del contagio provocó muchas dudas: culpaban a los pepinos exportados de España, lo que provocó una profunda crisis en el sector agrícola del país, luego a la soja alemana y finalmente a unas semillas provenientes de Egipto…y ¡ahora la col china!

細菌大腸菌は昨年 ‘危機はキュウリのヨーロッパでの原因となっている突然変異体のこの時期日本に再び表示されます。地元当局によると、これまでとされています、少なくとも 100 の感染 6 4 歳の女の子を含んで、死んで。健康サービスの北海道県詳細エシェリヒア属大腸菌の発生の原因の 2 つの地元の生産者によって白菜の漬物されています。最初の感染報告 10 日前に現れた。ニュース国でリアル パニックを引き起こした: 白菜の漬物、地元の守備隊はお気に入りの 1 つです。2011 年の夏に 4,000 件以上 16 国変異有害細菌大腸菌大腸菌 (EHEC) enterohemorragica の発生のための腸管感染症が発生しました。多くの疑問、伝染病の源を発生: キュウリの国、それからドイツの大豆と最後にエジプトから来ているいくつかの種の農業部門が深い危機を引き起こしたスペインからエクスポートを非難しました。

¿Que continua pasando realmente?

En el documental “Food Inc”, aparece la situación de la bacteria E-Coli asociada a la industria de la carne, al mezclar la carne de los animales con las partes del intestino contaminadas con esa bacteria. En Estados Unidos murieron muchas personas al comer carne de hamburguesa contaminada. La industria de la carne en Estados Unidos intentó silenciar a los familiares de niños que habían fallecido e incluso a periodistas. Hay incluso leyes por las que estuvo prohibido hablar de que era recomendable dejar de comer carne de hamburguesa. El negocio funciona como una mafia.

La dieta vegetariana la forma natural de alimentación del ser humano, aparte de respetar a los animales mejora el bienestar general del que la sigue.

Para los que no lo sepáis o no sois de España, el año pasado se señaló  desde Alemania que unos pepinos españoles contaminados con la bacteria E-Coli, fueron los causantes de una epidemia E-Coli. En Hamburgo (curioso juego de palabras) hubo más de 500 afectados y en toda Alemania murieron unas 15 personas. Lo siento por ellos. (Aunque la muerte no existe, esta es una indicación aparte).

Bueno pues hoy ya se ha dicho que no, que ni los pepinos españoles, ni la soja alemana, ni las semillas de egipto, ni la col china son los causantes de la epidemia E-Coli. Que busquen en la carne de hamburguesa, que busquen. Os recomiendo mucho el documental “Food inc”; aquí lo pongo:

Recomiendo el visionado integro del documental “Food” (no lo he encontrado en japones, con lo que los que necesiten visualizarlo en japones han de usar el autotraductor de subtitulos de youtube):

その連続本当に起こっているか?ドキュメンタリー「食品株式会社」肉から動物細菌で汚染された腸部分に混ぜて、食肉業界に関連付けられた E 大腸菌状況が表示されます。アメリカ合衆国で多くの人々 を食べることから死亡した汚染されたハンバーガーの肉。米国食肉産業親類の死んだ子供の沈黙のジャーナリストにもしようと。それがハンバーガーの肉を食べるをやめることをお勧めだと話すことを禁じられていたもの法律です。ビジネス、マフィアとして動作します。それらの知らない人またはあなたがたのスペインではない、最後の週からドイツ E 大腸菌菌で汚染されたいくつかのスペイン語キュウリをもたらした、E 大腸菌感染の原因とされています。ハンブルク (おかしい地口) で 15 人がすでに死亡しているすべてのドイツの影響を受ける 500 以上です。それらのために残念。死はありませんが、表示はこの別です。さて、今日既に示唆されていることは、スペインのキュウリ E 大腸菌の流行の原因ありません。牛肉のハンバーガーを見つけることを求めます。ドキュメンタリー「食品商品」; を勧めここに置いて: はドキュメンタリー「食」のフル視聴をお勧めします

私は繰り返す

それが示唆されている、まあ今日はすでに、キュウリやスペイン語、またはドイツ語宗谷、エジプト、または白菜の種子は E 大腸菌の流行の原因はありません。牛肉のハンバーガーを見つけることを求めます。ドキュメンタリー「食品商品」; を勧めここに入れ:

問題は私は日本語の字幕では見つかっていない、ドキュメンタリーの完全へのアクセスがある場合は、コマンド”cc”、「サブタイトル」し、「変換」、日本語を使用します。

人間の餌の自然な方法尊重し、動物から離れて彼女の菜食主義の食事に続くウェルビーイングを向上させます。

Fuente: Semillas y salud

 

 

 

Anuncios
 

3 Respuestas a “Reaparece en Japón el fantasma de la bacteria E. coli – 日本では細菌エシェリヒア属大腸菌の幽霊が再び表示されます。

    • elpilotopirx

      octubre 3, 2012 at 3:42 pm

      Buena referencia el recordatorio de la necesidad de asegurarse la asepsia del alimento crudo que se va a consumir, pero titular tu entrada como “los riesgos de la agricultura ecológica” me parece como poco alarmar sin tener necesidad. Los riesgos reales están en la agricultura transgénica y en el uso de pesticidas y plagicidas llenos de disruptores endocrinos y venenos en eśta y en la no ecológica. Por otra parte, la bacteria de la e-coli resistente a antibioticos es eso, resistente a antibioticos. Antibioticos que han sido suministrados al animal repetidamente a lo largo de su vida por desarrollar enfermedades derivadas de una vida limitada a un espacio de 3×1 metros y/o la explotación intensiva como productora de leche que genera mastitis interminables. Esa bacteria se hace resistente a cualquier antibiotico y que, al pasar al humano a traves de hamburguesa (normalmente) puede hasta acabar con su vida. Si todos fueramos veganos (que es lo que realmente por naturaleza somos este riesgo no existiría). El dato interesante que aportas en tu blog es la fertilización de cultivos ecológicos con heces contaminadas de e-coli resistente (proveniente imagíno, de explotaciones intensivas). Espero que de ser así, este hecho sea meramente casual…

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: