RSS

¿Por qué los médicos son más peligrosos que las armas? subtitulado

18 Ago

Este mini-documental-por Mike Adams, investigador de la Salud, que se basa en las estadísticas del gobierno estadounidense de los Centros para el Control de Enfermedades, junto a lo publicado en el Journal of the American Medical Association.

Estos datos muestran que son aprobados por la FDA medicamentos recetados que matan a 290 estadounidenses todos los días, lo que significa que para acercarse a ese número en lo que se refiere a tiroteadores homicidas, tendría que haber una masacre en Colorado como la del estreno de la película de Batman, por el MK-ultra James Holmes, cada hora de cada día, los 365 días del año.

O bien, tendría que haber un avión jumbo jet accidentándose contra el suelo todos los días en los Estados Unidos. Así es como de peligrosos son las farmacéuticas, los médicos y los medicamentos prescritos aprobados por la FDA son en realidad.

No será el tema a tratar pero no es difícil intuir que puede existir detrás de tiroteos como el de los cines Aurora o el más reciente ocurrido en una iglesia de Missouri, justo cuando quieren implementar el control de armas. Además muy interesante lo circundante al comportamiento mk-ultra de James Holmes, muy similar a David Chapman u otros, incluyendo testimonios posteriores reflejando un claro control mental y mente fragmentada a más no poder. Investigad si os interesa.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: