RSS

El hombre más fuerte de Alemania no prueba la carne, ni nada animal, es decir es vegano

12 Ago

Desde Alimentación en paz  una entrada excelente para desmitificar la incompatibilidad de fuerza física o saludabilidad y dieta vegetariana o vegana, la realidad se inclina mas bien al contrario…

Publico esto a pesar de que no recomiendo el deporte de competición por varias razones.

Pero es que está bien para que a la gente se le quiten paranoias y miedos por creer que no pueden vivir sin proteínas animales… Es gracioso, resulta que le han dado a este hombre que lleva una alimentación totalmente vegana, el título de “El hombre más fuerte de Alemania”, porque tiene el record mundial en varios levantamientos y transportes de peso… Pongo un vídeo… Es un placer su sonrisa!!

En el vídeo los subtítulos están en varios idiomas. En español están en una de las líneas de la izquierda; y es fácil de leer.

Ese título de el más fuerte de Alemania como el dice con humildad, es un poco “prominente”, pero es que se lo han dado porque tiene el record mundial en varios levantamientos de pesos. Lleva esa alimentación según dice por razones de ética básica, ENHORABUENA!

Dice al final: “Soy Patrik Baboumian, “el hombre más fuerte de Alemania”, y tengo un fuerte mensaje para ustedes: Sean veganos, Haganse ecológicos, para salvar el planeta. Más abajo del vídeo, más información.

Puede coger un coche en volandas, ruedas de tractores, lanza troncos enormes a metros de distancia… Es Patrik Baboumian, oficialmente el hombre más fuerte de Alemania 2011,  es un comprometido vegetariano que no prueba ni un bocado de carne ni ningún otro derivado animal, como los huevos. “Los animales más fuertes del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes… y yo”, defiende Baboumian, un armenio- alemán de 33 años con bíceps de medio metro de diámetro.

Con su 1,71 de altura y sus 116 kilos, Baboumian levanta sin despeinarse 185 kilos. Este popeye moderno difunde con PETA el mensaje verde y se reconoce una adicto a la vida sana. Asegura que las plantas le aportan las proteínas y los nutrientes que necesita para fortalecer sus músculos y su sistema inmunológico, “sin  obstruir las arterias con grasas saturadas”. “Solo los cobardes hacen daño a los animales”, critica el fortachón alemán. ;)

Baboumina no es el único deportista que ha renegado de la proteína animal.

Os sorprendería la cantidad de recordman del mundo que son vegetarianos y veganos…

Y lo publico yo, que no he visto ni un solo minuto de estas olimpiadas 2012 porque paso olímpicamente de los deportes de competición…!!! :)

Fuente: Alimentación en paz

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: