RSS

Oncología; CÁNCER DE MAMA: EL GRAN ENGAÑO

08 Ago

Reportaje original por Mike Adams, sitio web: NaturalNews.com

Traducción por Luis Miranda. Correcciones y adiciones por Ocelopilli Balam.

Probablemente usted nunca ha leído algo como esto sobre el cáncer de mama. Es aquel estudio e información que la industria médica-farmacéutica prefiere censurar, porque contiene verdades sorprendentes sobre cómo ésta, en realidad, se “alimenta” de la propagación y continuidad de esta enfermedad, mientras que censura las estrategias de prevención natural del cáncer que podrían hoy en día detener el 90 de los casos que se presentan.

En esta investigación e informe, usted aprenderá:

• Las 18 causas más comunes del cáncer de mama que se pueden controlar o cambiar.

• Cómo el cáncer de mama proporciona miles de millones de ganancias para las compañías farmacéuticas.

• ¿Por qué la industria de cáncer de mama no está buscando una cura real?

• Las últimas investigaciones sobre terapias naturales de prevención del cáncer de mama que realmente funcionan.

• Nombres y direcciones Web que contienen información sobre hierbas y suplementos alimenticios anti-cáncer.

• La verdadera razón del por qué la mortalidad por cáncer es mucho mayor en los negros que en los blancos (y por qué nunca se les ha dicho la verdad acerca de esto).

• La escandalosa verdad sobre el lamentable fracaso de los fármacos contra el cáncer de mama.

• Cómo la quimioterapia causa daño permanente en los órganos de los pacientes con cáncer

• ¿Por qué los productos de “color rosa” son a menudo una farsa de marketing (publicidad)?

• Por qué la industria del cáncer en última instancia, no quiere que la gente prevenga el cáncer

• Cómo algunos grupos que dicen luchar contra el cáncer son en realidad representantes de las grandes empresas farmacéuticas.

• Cómo la industria victima a las mujeres y a la población negra manteniéndolos ignorantes de las estrategias de prevención de cáncer.

• La verdad sobre las mortales mamografías (y por qué de cada porcentaje de mujeres este método sólo ayuda a un grupo muy reducido).

• 22 maneras de prevenir o incluso curar el cáncer de mama.

• ¿Qué alimentos anti-cáncer mejor trabajan para detener el crecimiento tumoral?

• Cómo la industria del cáncer dominada por hombres explota a mujeres por ganancias corporativas.

• Qué hierbas muestran una poderosa actividad anti-tumoral.

• ¿Por qué la ubicación geográfica de cada persona en el planeta, cambia el impacto y el riesgo de cáncer de mama? (incluye gráficas).

• ¿Por qué redundar en recaudar dinero para curar “cáncer” es una completa pérdida de tiempo?

• Cómo grupos sin fines de lucro abandonaron la prevención y el método tradicional pseudo-científico del cáncer en favor de la detección y el “tratamiento” natural y adecuado.

El control de la Mujer

A lo largo de la historia humana, que abarca prácticamente todas las culturas y continentes, en las mujeres ha sido negado sistemáticamente el derecho a acceder a la información que pueda educarlas. Mantener a las mujeres ignorantes es una vía para algunos hombres truhanes, poder controlarlas y tratarlas como bienes personales. Desde la antigua Roma, y hasta el siglo 19, las mujeres eran consideradas sub-ciudadanos de clase e intencionadamente negadas al derecho a conocer la información que les diera más control sobre sus propias vidas.

En este informe, usted aprenderá cómo la industria del cáncer -que está dominada por hombres y mujeres poderosos- utiliza las mismas tácticas del siglo pasado para controlar a las mujeres mientras pretenden que estén siempre a su servicio. Aprenderá cuán impactante y cómo la industria del cáncer explota los cuerpos de las mujeres para generar beneficios para las empresas farmacéuticas, mientras que sistemáticamente niega acceso a las mismas a la información que podría enseñarles cómo evitar el cáncer de mama (y otros tipos de cáncer). Un solo nutriente, por ejemplo, ha demostrado prevenir el 77 por ciento de todos los cánceres, y así la industria del cáncer se niega a recomendar este nutriente.

Para comprender realmente la magnitud de la conducta sumamente inmoral, explotadora de la industria convencional contra el cáncer y la forma en que trata a las mujeres, tendrá que ampliar su ámbito de pensamiento y entendimiento tradicional y considerar otros sistemas de medicina que existen en el mundo de hoy y han demostrado ser efectivos para el caso.

Medicina Moderna

Existen numerosos sistemas alternativos de medicina en el mundo de hoy: la medicina china, la medicina ayurvédica, la medicina tibetana, herboristería occidental, la medicina indígena americana (con todas sus variantes), las hierbas de la selva tropical amazónica, la medicina aborigen de Australia, Hawai / Islas del Pacífico, etc.

Cada sistema de este tipo de medicina se basa principalmente en las propiedades medicinales de las plantas que crecen naturalmente en las regiones locales. La medicina aborigen de Australia, por ejemplo, se basa en las numerosas plantas del desierto; nativas del continente australiano. La medicina tibetana se basa en las plantas medicinales potentes que crecen en las los ambientes de alta altitud del Tíbet. En el Amazonas la medicina se basa en la gran biodiversidad de la medicina natural que se encuentra en la selva.

Dese cuenta de que cada sistema alternativo de medicina tiene un tratamiento para el cáncer de mama. En la selva amazónica, tales tratamientos podrían incluir la hierba Uña de Gato (la cual es ampliamente utilizada como un potente medicamento contra el cáncer). En las regiones que hoy conocemos como el suroeste de Estados Unidos y México, los tratamientos para el cáncer utilizan la infusión de hojas del arbusto de Chaparral (también conocido en los tiempos modernos, como arbusto creosote del que se extraen los aceites de la hoja). En la medicina china, el cáncer se aborda desde un punto de vista diferente: el sistema de cinco elementos, en ves de seguir el paradigma tradicional alopático occidental. Los protocolos de tratamiento pueden incluir una “receta” de diversas hierbas medicinales con un efecto sinérgico que trabajan para fortalecer y apoyar el sistema innato del cuerpo y sus mecanismos de protección contra el cáncer.

En otras palabras, si usted fuera a viajar por el mundo en busca de tratamientos o curas para el cáncer de mama, encontraría cientos si no miles de estos tratamientos que abarcan diversas culturas, geografías y paradigmas médicos. Y estos tratamientos realmente funcionan: los científicos modernos están descubriendo cada vez más que estos medicamentos nativos para el cáncer contienen compuestos anti-cáncer que trabajan en una miríada de formas. Pueden cortar el suministro de sangre a los tumores de cáncer, promover la apoptosis de las células de cáncer (muerte celular), bloquear la replicación de las células de cáncer, estimular la función del sistema inmune y así sucesivamente.

Hay literalmente miles de diferentes tratamientos para el cáncer de seno que se utilizan en diversas culturas alrededor del mundo. Muchos, como los de la medicina china, son minuciosamente documentados y se basan en miles de años de investigación y experiencia clínica. Incontables vidas se han salvado por estos tratamientos y curas de todo el mundo. Sin embargo, la industria del cáncer occidental, compuesta por las clínicas de cáncer, grupos sin fines de lucro, las empresas farmacéuticas, hospitales, médicos, escuelas de medicina y revistas médicas, hacen todo lo posible para negar a las mujeres el acceso a esta información y sabiduría sobre el tratamiento o prevención de cáncer de mama. Lo único que se les enseña es el punto de vista convencional, que se basa principalmente en los tratamientos nocivos: quimioterapia, radioterapia y cirugía.

Soluciones Censuradas


Todo lo que no es controlado por la medicina convencional y las compañías farmacéuticas es desacreditado como charlatanería. Todas las pruebas son arrojadas a la basura, y los médicos convencionales, incluso asustan a las mujeres para que no usen terapias que les son beneficiosas, por ejemplo, las convencen para evitar seguir programas de apoyo nutricional antioxidante, basándose en el mito de que programas como estos “interferirán” con la quimioterapia. (En realidad, los antioxidantes se limitan a proteger las células sanas de los efectos tóxicos de la quimioterapia.)

En general, la industria del cáncer, a través de su autoridad falsa y postura dominante, no sólo ha desacreditado todos los sistemas de la medicina distinta a la suya, hace tiempo que logró proscribir la mayoría de los sistemas de la competencia, la transformación de los experimentos herbolarios (que conservan el conocimiento de innumerables generaciones de nativos y la sabiduría medicinal) en criminales. Por ello, todas las clínicas más exitosas en el combate contra el cáncer en el mundo se encuentran fuera de los Estados Unidos. La práctica de la cura del cáncer – un resultado común en las clínicas alternativas – ha sido declarada ilegal en los Estados Unidos. En realidad, es ilegal que un maestro herbolario, por ejemplo, intente curar a un paciente de cáncer. Dicho acto podría llevarlo a prisión.

Esta estrategia de la industria del cáncer efectivamente mantiene a las mujeres en un estado de ignorancia acerca de las soluciones que en realidad podrían curarlas. Se diz- capacita a las mujeres, convirtiéndolas en víctimas de los tratamientos que les dictan directores generales de las instituciones sobre el cáncer y las empresas farmacéuticas, los cuales les dejan pingües ganancias por cada ronda de quimioterapia, radiación o cirugía del cáncer que se les prescribe por médicos ignorantes o cómplices, a una persona.

Por todo esto, el símbolo de la industria de cáncer de mama desde los Estados Unidos – la cinta rosa – no es todo un símbolo de compasión o de cuidado para la cura del cáncer. No es un símbolo de la autonomía de la mujer, o de educar a las mujeres acerca de las llamadas “opciones de tratamiento.” El lazo rosa es un símbolo del dominio y control corporativo sobre las mujeres. Gire el lazo de cabeza hacia abajo y la cinta rosa parece más una horca. Es a partir de este lazo que las mujeres inocentes en todas partes son ahorcadas por su ignorancia, sometiéndose a un sistema de tratamiento que deliberadamente niega a las mujeres el acceso a un mundo de información que podría ayudar a prevenir, tratar e incluso curar el cáncer de mama.

La quimioterapia, de la cual pronto aprenderá, que en realidad causa insuficiencia cardiaca, daño cerebral y daño renal permanente. Someterse a tratamientos de quimioterapia convencional contra el cáncer de mama hace que una paciente quede con problemas orgánicos de por vida.

Lavado de cerebro “Rosa”


El cáncer de mama se ha transformado en un mercado impulsado por la industria. Se ha convertido en un negocio para los patrocinadores corporativos de estrategias innovadoras de financiación,  para tratar el cáncer de mama“. – Samantha King, autora de Pink Ribbons Inc, e investigadora-

El uso del color rosa para el cáncer de mama, o la compra de productos “rosas”, es una demostración del sustento a la esclavitud de las mujeres por una industria muy poco ética que busca convertir a los cuerpos femeninos en centros de beneficios. El uso del color de rosa exclama: “¡Yo apoyo la ignorancia de las mujeres! ¡Yo apoyo a las grandes farmacéuticas! ¡Yo apoyo el dominio de los infames y el control corporativo sobre la salud de los senos de las mujeres!”

La compra de productos rosas envía el mismo mensaje. Desde una lata de sopa, hasta un par de baterías de color rosa o incluso unas “vacaciones rosas” (sí, existen vacaciones rosas), estos productos literalmente se “suben al carro” color rosa del cliente por una sola razón: los consumidores los compran. Pintando cualquier producto rosa al fomento de esa causa, hace que las ventas aumenten.

El impulso de comercialización de los productos de color rosa es tan fuerte que muchas empresas que venden productos que causan el cáncer se han subido al “carro de color de rosa”. Es una práctica llamada “pinkwashing” (lavado rosa de cerebro), y cuando ves cosas como cosméticos tóxicos y químicos en productos de cuidado personal, objetos deportivos con lazos rosas que se “han comprometido” a apoyar la investigación del cáncer de mama, tienes que parar y hacerte la siguiente pregunta: ¿Estos productos realmente causan cáncer de mama?

Sí, muchos de ellos lo hacen.

La verdad es que no hay rendición de cuentas en las donaciones procedentes de las ventas de dichos productos de color rosa. La compra de una lata de sopa de marca con una cinta rosa, por ejemplo, puede generar un total de determinada cantidad de dinero en donaciones. Te has preguntado ¿a dónde van a parar esas donaciones, ese dinero?

Acaso con ese dinero ¿Se invierte en programas de educación nutricional para las mujeres? Por supuesto que no -estas entran a menudo en los bolsillos de los promoventes y cómplices pro-farmacéuticos sin fines de lucro (como Fundaciones para combatir el Cáncer de Mama y diversas ONG’s, Organismos no Gubernamentales) que tienen vínculos muy fuertes con las compañías farmacéuticas y de hecho reciben gran parte de sus fondos a partir de esas empresas. En efecto, estos son “grupos de fachada” de las compañías farmacéuticas que se dedican a asustar e impulsar las “pruebas” gratuitas masivas, a fin de multiplicar el número de personas que pueden ser “tratadas” por tener cáncer de mama. Los tratamientos sólo pueden, por supuesto, ser los que benefician económicamente a las compañías farmacéuticas y los “profesionales” de la medicina convencional.

¿La solución?: ¡Piensa antes de adoptar el Rosa! Véase el sitio Web de la organización Breast Cancer Action, en http://www.ThinkBeforeYouPink.org , para aprender más.

Censura planificada

Es a través de esta censura de la información y control sobre las opciones médicas que la industria del cáncer es, en sí, cegada para bloquear todas las soluciones de cáncer que no sean drogas y cirugía. La industria de cáncer también quiere que todas las mujeres usen y promuevan esa ceguera, por eso se mantiene la estrategia de la ignorancia.

Cuanto menos las mujeres sepan realmente cómo prevenir y curar el cáncer de mama, más fácil será acorralarles en los tratamientos con fines de lucro bajo el control de los centros de tratamiento convencionales del cáncer y empujados por los grupos sin fines de lucro afiliados a la industria del cáncer.

La ignorancia, entonces, es una manera de forzar a las mujeres a elegir los tratamientos convencionales para el cáncer de forma predeterminada. Dado que todas las otras opciones de tratamiento han sido desacreditadas, ignoradas o fuera de la ley, las mujeres en los Estados Unidos, por ejemplo, se quedan con el menú de un solo tratamiento: la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía. Es exactamente como lo desean las grandes farmacéuticas y la industria de cáncer, porque eso es lo que permite la continuación de la enfermedad y los beneficios; todo en esa correlación.

Descifrando el pseudo-lenguaje de los grupos “sin fines” de lucro


Cuando los grupos sin fines de lucro dicen que las mujeres merecen ser tratadas contra el cáncer de mama, éstas se refieren, en su gran mayoría, a los tratamientos con medicamentos de quimioterapia.

Cuando dicen que más mujeres necesitan ser “educadas” sobre el cáncer de mama, lo que significa, es una educación sobre las opciones de tratamiento con medicamentos de quimioterapia.

Cuando dicen que más dinero tiene que ser donado o depositado para “encontrar” la cura para el cáncer de mama, lo que significa es que las drogas que se están desarrollando; aún más tóxicas, pueden ser comercializadas con “provecho” a las mujeres.

Sin embargo, hay muchas otras opciones de las que muchas mujeres no oyen hablar, excepto por aquello que informa la prensa independiente. Por un lado, la vitamina D se ha demostrado ¡previene el 77 por ciento de todos los cánceres! Este es un nutriente que está disponible de forma gratuita y en realidad es “fabricado” (metabolizado) por la piel en respuesta a la energía solar. Investigaciones recientes muestran que la vitamina D es un poderoso nutrientes anti-cáncer que cuando está circulando en la sangre, detiene el crecimiento de tumores de cáncer de casi todos los tipos.

Lea nuestro informe sobre esta investigación aquí:

http://www.NaturalNews.com/021892.htm

Simplemente instando a la gente para recibir más luz del sol, la cual en sí no es CAUSA de CÁNCER si se expone a la persona a determinado tiempo, podría prevenir casi 8 de cada 10 casos de cáncer de mama, y también el cáncer de próstata, cáncer de colon, mieloma múltiple y otros cánceres. Sin embargo, la industria del cáncer no parece tener intención de recomendar la vitamina D a nadie. ¿Por qué? ¿Por qué la industria del cáncer no tiene interés en promover y recomendar una fuente natural, segura y gratis que impide 8 de cada 10 cánceres? ¡Porque la vitamina D no puede ser patentada o vendida como una droga! No hay ningún beneficio en ello. ¡Así, la vitamina D sigue siendo sistemáticamente ignorada y la luz solar como energía, atacada como una causa de cáncer! (Increíble, pero cierto.)

Soluciones para el cáncer

Hay muchas otras fuentes de información precisas sobre las propiedades anti-cáncer de los alimentos, los nutrientes y las hierbas. La base de datos RainTree.com, escrita por el Dr. Leslie Taylor, ofrece una gran cantidad de información sobre el poder curativo de las hierbas.

He aquí un resumen de RainTree.com sobre la Uña de Gato:

Además de su actividad inmunoestimulante, se han documentado propiedades anticancerosas en pruebas in Vitro para los alcaloides y otros componentes de la uña de gato. Cinco de los alcaloides de la oxidación han sido clínicamente documentados con las propiedades in Vitro antileucémica por la raíz de diversos extractos de corteza, han demostrado propiedades antitumores y anticancerígenos. Investigadores italianos descubrieron en un estudio in Vitro de 2001, que la Uña de Gato directamente inhibe el crecimiento de una línea de células humanas del cáncer de mama en un 90%, mientras que otro grupo de investigación informó que inhibe la unión de los estrógenos en las células humanas de cáncer de mama in Vitro. Investigadores suecos documentaron que inhibió el crecimiento de las células de leucemia y linfoma in Vitro, en 1998. Los primeros informes sobre los ensayos y observaciones con pacientes con cáncer determinaron que la Uña de Gato, ingerida junto con terapias tradicionales contra el cáncer como quimioterapia y radiación provoca una disminución de los efectos secundarios por los tratamientos tradicionales (como la pérdida de cabello, pérdida de peso, náuseas, infecciones secundarias, y problemas de la piel). Los investigadores han demostrado que estos efectos podrían ser posibles: se ha reportado que la Uña de Gato puede ayudar en la reparación del ADN celular y evitar la mutación de células, así como también puede ayudar a prevenir la pérdida de células blancas de la sangre y el daño de las células inmunitarias causadas por muchas drogas de quimioterapia (un efecto secundario común llamada leucopenia).

Ignorancia que funciona


Después de ver esta (muy) breve recopilación de algunos nutrientes anti-cáncer, pregúntese: “¿Cuándo fue la última vez que mi médico o oncólogo recomendaron alguna de estas cosas?” Porque si usted es como la mayoría de las mujeres, la respuesta es “¡Nunca!”

La industria del cáncer (y la medicina convencional, también) pretende que estas soluciones no existen. Todo esto es parte de la ceguera que mantiene y crea más ignorancia. Es casi como mirar las estrellas en la noche y exclamar: “¡Wow! ¡Hay cinco estrellas en el cielo!”, Cuando, en realidad, hay miles y miles visibles para el ojo humano, y miles de millones más que podemos ver con telescopios.

El cielo está lleno de estrellas, al igual que el mundo está lleno de auténticos tratamientos y curas para el cáncer de mama. Es que la industria no quiere saber de ellos. Sólo usan los tratamientos que pueden ser controlados y aprovechados, no acerca de los tratamientos que realmente funcionan para prevenir, tratar o curar el cáncer de mama.

La industria del cáncer no está interesada en ayudar realmente a las mujeres; sólo está interesada en beneficiarse. Y eso requiere la configuración de sus creencias sobre lo que son sus tratamientos disponibles, promoviendo el mito de que más dinero se traducirá en la búsqueda de una cura para el cáncer (que será patentada, por supuesto), y asustando a las mujeres en los tratamientos tóxicos mediante el uso de tácticas de miedo estratégicas como aquellas en donde se les dice que sólo tienen seis meses de vida si no se someten a quimioterapia.

Es así que tanto la industria del cáncer explota a las mujeres de tez blanca, también sus acciones siniestras van encaminadas especialmente hacia las mujeres de tez negra.

La explotación de las mujeres negras

 

Mientras que la industria de cáncer de mama no discrimina abiertamente a las mujeres negras en su campaña de ignorancia forzosa, las consecuencias de esta ignorancia son mucho más graves para las mujeres con pigmentación de piel más oscura. El cáncer de mama, es bien conocido por ser muy agresivo en las mujeres negras, al igual que el cáncer de próstata es igualmente agresivo en los hombres de color.

La industria del cáncer finge estar confundida al respecto, haciendo caso omiso de la respuesta obvia a este dilema – una respuesta que hace tiempo debería haber sido comunicada a los hombres y mujeres negros, pero que no por casualidad, sigue siendo censurado de cualquier discusión sobre el cáncer. Para ver esta respuesta por ti mismo, examina el siguiente gráfico que muestra la mortalidad por cáncer entre las mujeres negras, desglosados por estado en Estados Unidos.

En este gráfico, verás que hay una curiosa correlación entre el cáncer y la geografía. Observe cómo todas las tasas más altas de cáncer de mama se encuentran en los estados del Norte (Esto se indica por el color rojo en el gráfico.) Observe cómo todas las estadísticas más bajas de cáncer de mama están en los estados del Sur. (Blanco o de color rosa en el gráfico.) La importancia de esto está a punto de ser claro.

En este gráfico se muestra claramente, las tasas de cáncer de mama en mujeres negras están correlacionadas con la exposición solar. Los estados con menos luz del sol (Oregón y Washington en la costa oeste, los Estados del Norte, como medida de Minnesota y los estados del litoral oriental) tienen las tasas más altas de cáncer de mama. Mientras tanto, prácticamente todos los estados a lo largo del cinturón solar (Arizona, Nuevo México, Texas, Alabama, Florida, etc.) tienen las menores tasas de cáncer de mama.

La explicación de esto es tan simple que un niño de cuarto grado puede entender (y sin embargo, nuestra industria del cáncer sigue estando “desconcertada” por ello, o finge no reconocerlo): la exposición a la luz del sol genera vitamina D en la piel, y la vitamina D es uno de los más potentes nutrientes contra el cáncer conocidos por la ciencia moderna. Sin embargo, la pigmentación oscura en la piel bloquea la luz ultravioleta como un filtro solar natural. Por lo tanto, evita la creación de vitamina D, lo que resulta en una deficiencia de vitamina D que aumenta enormemente el riesgo no solo de cáncer de mama, sino prácticamente de todos los tipos de cáncer.

Hoy, las mujeres negras están tan profundamente deficientes en vitamina D que un sorprendente 92,5 por ciento de los bebés nacen en la actualidad con deficiencias de vitamina D (muchos de ellos realmente son como resultado de esto raquíticos). La misma investigación revela que el 66,1 por ciento de los bebés blancos nacen deficientes de vitamina D. Usted puede leer nuestro informe sobre esta investigación en http://www.NaturalNews.com/022039.html

En consecuencia, lo que las mujeres negras necesitan desesperadamente es que se les diga que deben absorber más luz solar con el fin de prevenir el cáncer, especialmente si viven en las latitudes septentrionales o climas lluviosos. Sin embargo, la industria del cáncer hoy está haciendo precisamente lo contrario: alerta a todos acerca de los peligros de la luz solar, asustando a las mujeres contra un tratamiento gratuito que podría ayudar a prevenir el cáncer. Al negar dicha información a las mujeres negras en particular, la industria del cáncer está, en efecto sentenciando a las mujeres negras a tener una mayor propensión de tener cáncer de mama, una enfermedad que, por supuesto, crea una ganancia para las grandes empresas farmacéuticas – una industria dominada por atroces e inescrupulosos hombres blancos adinerados.

La esclavitud del hombre y mujer negro en los Estados Unidos pudo haber terminado oficialmente en 1863, pero la industria del cáncer ha descubierto una forma inteligente de seguir generando ganancias a costa de los hombres y las mujeres negras de hoy: Manteniendo la ignorancia acerca de las propiedades anti-cáncer de la luz solar.

¿Está comenzando usted a entender todo esto? Me doy cuenta de que decir la verdad acerca de todo esto es tan raro que puede ser chocante para quien lo lee.

Muy pocas personas están dispuestas a ponerse de pie y hablar acerca de la industria del cáncer, como el cuento del “El emperador está desnudo” en donde se afirmaba por muchos que el emperador vestía ropaje único y sin embargo, estaba completamente desnudo. Esta industria, que se beneficia de la enfermedad, del miedo y del control sobre las mujeres, merece ser expuesta. La explotación de las mujeres ha sucedido demasiado tiempo, y muchas madres, hijas y abuelas han perdido la vida por los tratamientos de quimioterapia tóxica. Hemos perdido a miembros de cuatro generaciones de mujeres a causa del cáncer, y es hora de poner fin a la censura, la explotación y la especulación que vive el comercio de mujeres para beneficio de los accionistas.

Mientras tanto, no es fácil aceptar que la tecnología utilizada para detectar el cáncer de mama en realidad causa el cáncer de mama pues las mamografías emiten radiación y directamente dañan el ADN del tejido del seno. Los falsos test “positivos de cáncer” son comunes y casi siempre conducen a tratamientos de cáncer agresivo que dañan a las mujeres que están perfectamente sanas. La mayoría de los cánceres de mama han estado presentes durante seis a ocho años en el momento en que aparecen en las mamografías. La radiación es una causa conocida de cáncer, y los efectos de pequeñas cantidades pueden acumularse en el cuerpo. El riesgo de daño de la radiación es más alto en el tejido donde las células están cambiando rápidamente, como el tejido de los senos cada vez mayor de mujeres adolescentes.

El método para el ser diagnosticadas de cáncer de mama es una estrategia brillante de la industria de cáncer, sin embargo: Como cada vez que una mujer hace una mamografía es irradiada, las mujeres que hacen detección con suficiente frecuencia inevitablemente desarrollarán cáncer de mama, momento en que los médicos dirán, “Que bueno que lo diagnosticamos temprano ¿verdad?”


Soluciones contra el cáncer de mama

17 cosas, entre muchas otras, que causan el cáncer: (en ningún orden en particular)

 1.      Fumar cigarrillos.

2.      La mamografía radiológica – véanse los artículos en las mamografías.

3.      La quimioterapia y la radiación.

4.      Perfumes y fragancias de productos Cosméticos y productos de cuidado personal – véanse los artículos sobre productos de cuidado personal.

5.      Beber leche no orgánica o comer los productos lácteos orgánicos.

6.      Los aceites hidrogenados y ácidos grasos transgénicos – Véase el veneno en la comida o artículos sobre los aceites hidrogenados.

7.      Los productos de limpieza doméstica, incluidos los detergentes de lavandería, secador de hojas, etc.

8.      Envases de comida de plástico – incluye el revestimiento de plástico dentro de las latas de alimentos.

9.      Nitrito de sodio – en la mayoría de las carnes procesadas, véanse los artículos sobre el nitrito de sodio.

10.  Plaguicidas, PCB, cloro y otros productos químicos.

11.  Acetamidas (se forman durante el procesamiento por altas temperaturas al calentar los alimentos, como la fritura).

12.  Ver la televisión o la falta de actividad física.

13.  Angustia emocional severa o estrés.

14.  Los azúcares refinados / granos refinados.

15.  Los productos químicos de limpieza en seco.

16.  Los productos químicos del color del pelo.

17.  Removedor de esmalte de uñas.

18.  La ira o el enojo constante. La Infelicidad.

22 cosas para PREVENIR el cáncer:

1.      La vitamina D y el sol – ver el poder sanador de la luz del sol y la vitamina D.

2.      Alimentos anti-cáncer – ver artículos sobre alimentos anti-cáncer.

3.      El té verde – vea artículos a cerca del té verde y sus propiedades.

4.      El brócoli y las verduras crucíferas – véanse los artículos sobre el brócoli.

5.      Hongos medicinales – reishi, shiitake, Agaricus blazei, etc.

6.      El licopeno y los tomates.

7.      Infra-Red saunas y casas de campo sudor – sudoración, calambres, expulsa Chlorella – véanse los artículos sobre Chlorella, o echa un vistazo a un producto Chlorella recomienda: Rejuvenezca de Integrated Health.com

8.      Semillas de granada – ver Articulos en granada o http://www.ats.org/news.php?id=32

9.      Aceites Omega-3 / semillas de chía – disponible en GoodCauseWellness.com

10.  Rainforest hierbas – Hay muchos anti-cáncer de la selva hierbas, incluyendo Graviola y Uña de Gato (Uña de Gato).

11.  Desintoxicación y jugos – Leer libros al respecto.

12.  Acupuntura – ayuda la adecuada circulación de la sangre y el Chi (la energía del cuerpo).

13.  Coles – TODAS son anti-cáncer.

14.  El trébol rojo – Ayuda a limpiar la sangre.

15.  La respiración profunda / oxigenación / reducción del estrés.

16.  Yoga, Tai Chi o Pilates – Ayuda en la circulación y el sistema linfático.

17.  Cacao – (verdadero chocolate, no procesado o industrializado).

18.  Masaje terapéutico – estímulo del sistema circulatorio.

19.  Huesos de albaricoque / laetrilo / vitamina B17.

20.  Ver el video mundo sin cáncer con Edward G. Griffin.

21.  Moras – La mayoría de las bayas contienen algún tipo de medicamento contra el cáncer.

22.  SEA FELIZ.

Venciendo la batalla contra el cáncer

Lea nuestros artículos sobre NaturalNews alimentos anti-cáncer: www.NaturalNews.com / anti-cancer_foo …

Revise la investigación adicional sobre varios nutrientes anti-cáncer, visite las siguientes páginas electrónicas:

La vitamina D y cáncer de mama (13.900 enlaces), El té verde y el cáncer de mama (7.180 enlaces), La raíz de regaliz y el cáncer de mama (967 enlaces), Selenio y cáncer de mama (7.150 enlaces), Brócoli y cáncer de mama (3.140 enlaces), El ajo y el cáncer de mama (3.630), De algas y el cáncer de mama (888 enlaces), La linaza y el cáncer de mama (1.480 enlaces), Hongos y el cáncer de mama (2.020 enlaces).

¡EDUQUESE  E INFÓRMESE! La industria del cáncer espera que usted siga siendo ignorante. USTED es la única persona que tiene interés en mantener su salud. Recuerde: entre más saludable usted sea, menos usted vale para la industria de cáncer. El enfermo de cáncer promedio genera alrededor de 800.000 dólares en ingresos para la industria del cáncer.

¡Yo sugiero que encuentre la manera de negarle a la industria esos pingües ingresos, evitando esta enfermedad por completo!

“TODOS TENEMOS CÁNCER EN EL CUERPO, PERO ÉSTA ESTRUCTURA TAN PERFECTA LLAMADA SISTEMA INMUNOLÓGICO, ES TAN POTENTE QUE INHIBE Y EVITA QUE SE DESARROLLE” – Ocelopilli Balam

En relación:

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/07/26/inhumana-atencion-de-los-enfermos-de-cancer/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/07/26/nuestro-veneno-cotidiano-marie-monique-robin/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/07/25/oncologia-y-salud-doctora-ghislaine-lanctot-valor-y-sabiduria-frente-a-la-mafia-farmacomedica/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/08/07/discurso-de-activista-por-los-derechos-de-los-animales-gary-yourofsky/

 

Fuente: El espiritu del ser

Anuncios
 

Una respuesta a “Oncología; CÁNCER DE MAMA: EL GRAN ENGAÑO

  1. Bukowski

    agosto 8, 2012 at 1:14 pm

    Bravo por el artículo. Hacéis un gran trabajo en la web!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: