RSS

Cientos de Australianos Marchan en apoyo al Gobierno y al pueblo sirio

06 Ago

Cientos de australianos han salido este domingo a las calles de Sídney (sudeste de Australia) para mostrar su solidaridad con el Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad y exhortar a las potencias extranjeras a no intervenir militarmente en ese país árabe.

Durante la marcha, organizada por el grupo “Manos fuera de Siria”, los manifestantes llevaban banderas sirias y carteles en las que se leía: “Gracias a Rusia y China por los vetos” y “Que todo el mundo escuche: Siria es nuestra nación, Bashar es nuestro líder”.

“Estoy aquí para mostrar mi apoyo al presidente y al pueblo de Siria (…) Tenemos que exponer las mentiras que se han confabulado a través de los medios de comunicación”, ha señalado una joven que portaba la bandera de Siria.

Una de los organizadores del evento Hanadi Assoud ha declarado que los manifestantes están en contra de la intervención de EE. UU. o de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) en esa nación.

A juicio de la organizadora, las fuerzas de la oposición son los responsables de cualquier matanza que ha surgido en ese país.

Desde finales de julio y debido a las divergencias entre los Gobiernos australiano y sirio, el país árabe ha cerrado su embajada en Canberra, capital de Australia.

Desde mediados de marzo, los grupos armados, respaldados desde el extranjero, han minado la seguridad de diferentes partes del territorio sirio y tienen como meta derrocar al presidente Al-Asad y allanar el campo adecuado para una injerencia militar foránea en esa nación árabe.

Fuente: Periodismo alternativo

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: