RSS

El estadio olimpico, el 4 de agosto y los “illuminati” en un extraño circulo de las cosechas

02 Ago

El dar salida a esta información solo tiene caracter de vacuna (para que no se lleve a cabo (si no han abortado su plan ya) con toda la información existente en la red)

Ya casi se adivina la autoría de este crop circle, nada mas verlo. Espero que se estén quietecitos con sus juegos chorras de dominación mundial que no les sirven para nada (aunque ellos crean que sí) y dediquen su tiempo a tratar de evolucionar su alma sin dañar a nadie en esta vida/regalo que se les ha otorgado

La polémica vuelve al fenómeno de los circulos de las cosechas con un extraño diseño de 9 lados aparecido en Longwood Warren el pasado 23 de Julio que parece representar un extraño código basado en la geometría de las puntas conectadas a cada uno de los lados del polígono y basado también en las sombras utilizadas en los mismos.

Al igual que ocurre con las figuras proyectadas en un plano inclinado, este crop circle es extraordinario por la complejidad de su diseño y por una curiosa relación con el estadio olímpico de Londres y toda la simbología illuminati que tiene su diseño. Vamos a ver qué posibilidades hay en torno a la fecha del 4 de agosto, una referencia continua esta temporada y qué significa esto en el contexto de uno de los mayores avistamientos OVNI de los ultimos años precisamente sobre ese mismo estadio en la inauguración de los JJ.OO. de Londres 2012.

1. El diseño parece simple pero no lo es en absoluto. Es una proyección de un polígono de nueve lados en un plano inclinado. la dificultad de hacer una cosa así en campo abierto sin luz es en la práctica imposible.

2. Construir un eneagono, es decir un polígono de nueve lados no es nada sencillo, hace falta utilizar conocimientos avanzados en perspectivas diédricas. Pero imaginemos que podemos hacer esto supuestamente sin tocar todo el terreno aledaño, ¿es facil proyectar esto desde un plano inclinado? La tarea se vuelve aun mas dificil, porque tendrías que concebir el terreno plano como una sección de una esfera con un algulo de inclinación. Hasta el dia de hoy los fraudes en los circulos de las cosechas jamás han llegado, ni llegarán a este nivel de sofisticación.
En 2D:

Y ahora proyectemos esto en un plano inclinado de la misma manera que en el siguiente ejemplo de un icosaedro

3. Cada uno de los triangulos tiene una formación simétrica en el doblado de las plantas, lo que le permite reflejar con distinto color la figura que forma. El efecto que se da desde la altura es de un brillo, como si cada triangulo fuese tridimensional.

4. Estudiemos qué nos recuerda exactamente esa figura. En el contexto en el que apareció el crop, a 4 dias de iniciarse las olimpiadas (4 triangulos de luz), la figura nos recuerda a la cubierta del estadio olímpico de Londres, cuya seña mas característica es un triángulo, una pirámide.

5. Pero ¿por qué nueve lados? El estadio no tiene nueve triangulos en la cubierta tiene 14. El estudio de los numeros no falla en este caso porque vuelve a aparecer el 4 de agosto. Si se fijan hay 5 triangulos oscuros y 4 triangulos claros. La imagen del estadio nos da la fecha a partir de la cual tenemos que empezar a contar: el 27 de Julio, dia de la inauguración de los JJ.OO. Tenemos el dia 27, el 28, el 29, el 30, y el 31 de Julio. 5 dias en Julio. 5 triangulos oscuros. A partir de ahí contamos 1, 2, 3 y 4 de agosto. 4 dias para 4 triangulos claros. 4 de Agosto.

6. Si se fijan, empezamos a contar por el angulo recto del día 27 para acabar en el triangulo mayor, 4 de agosto, como mensaje principal. Otro dato curioso es que podría estar indicando algun momento entre el dia 4 de agosto y el dia 5 de agosto (68 aniversario del innecesario ataque atómico a Iroshima). Pero, igualmente, si seguimos mirando aquí hay otro mensaje, otra referencia. Que aparezcan los triángulos, y el estadio olímpico no es una casualidad. Veamos las imágenes de la inauguración.

7. ¿No les recuerda a nada esos triangulos de la cubierta? Observemos un poco su forma. Son una pirámide con dos niveles y recuerda a la imagen de una pirámide inacabada, símbolo de los iluminatti que entre otros miles de sitios demuestra que tiene tanto poder como para aparecer en todos los billetes de 1 dolar del mundo.

Julian Macedo/Powder

8. El efecto óptico que tenían los triangulos en algunos momentos de la inauguración recordaba a esa simbología masónica. Ese triangulo a su vez está lleno de triangulos en su interior. El mensaje según varios investigadores estaba claro. Teniamos que fijarnos en esa simbología.

9. A dia de hoy en Internet, proliferan las imágenes sobre la simbología masónica del estadio de Londres y su localización, a 33 grados (como los grados de ascensión de la logia) del centro masónico por excelencia del centro de la ciudad. Una especie de gigantesco templo que aparece mencionado en el fenómeno de los circulos de las cosechas, con una fecha, un lugar, y un posible grupo protagonista tras un posible incidente.

Fuente : libertad para la humanidad

Anuncios
 

4 Respuestas a “El estadio olimpico, el 4 de agosto y los “illuminati” en un extraño circulo de las cosechas

  1. asdf

    agosto 4, 2012 at 3:57 pm

    gracias muy bueno

     
  2. Enrique Zuniga

    agosto 6, 2012 at 6:07 pm

    Ya no sé ni qué pensar sobre todo lo que se dice y se escribe sobre lo que ha de suceder. Hace muchos años he leido y practicado lo esotérico, creo que existen seres de luz que nos están ayudando, así como en la ayuda de extraterrestres. Pero cuando se anuncia como se hizo lo que se suponía iba a pasar en Londres el pasado sábado 4 -día que pasó sin pena ni gloria!- y todo lo que se interpreta de las figuras en los cultivos de maíz y nada sucede, cuando el ser humano sigue destruyendo nuestro plantea, la delincuencia está cada vez peor y nada sucede para cambiar este estado de cosas a pesar de tanto hablar, entonces se deja de creer y se empieza a pensar que estamos rodeados de un enorme grupo de bateadores o farsantes!!!

     
    • elpilotopirx

      agosto 6, 2012 at 10:38 pm

      La mejor ayuda que te puedes dar es tu propia evolución, si comenzamos todos por ahí avanzaremos en lo que realmente buscamos. Para ello lo primero es normalizar los sentimientos de amor, respeto y aprecio por tus congeneres y el resto de especies del plantea y parar los sentimientos contrarios. Una buena forma de hacerlo es ir eliminando el embrutecimiento que implica el alimentarse de animales (aparte del compromiso para la salud que conlleva el no ser vegano) Una vez te veas ahí, seas consciente de tu inmortalidad y consecuentemente elimines miedos, te sobrarán supermanes y entenderas que los seres luz, y otras expecies no terrestres con el mismo karma son simplemente son compañeros en el camino, que te ayudaran no por que tu respetes o hayas dejado de comer animales sino porque consecuentemente con lo anterior te encontraras en la misma sintonia y sentiras lo que se te ofrece, evolucionando en consecuencia. Respecto de situaciones futuras no deseables que no llegan a cumplirse, ese es el objetivo de la denuncia, que no se cumplan y que el día pase “sin pena ni gloria”. En este extremo tengo el sentimiento del deber cumplido y en este caso es el deber “del que sabe debe”. Tenia la intuición de que los circulos de cosecha (la mayoria de ellos) son obra de los mismos que planean el control mundial absoluto y para nada de extraterrestes y con este caso (tal y como escribí en el prologo el dia de la publicación) practicamente confirmo la autoria del “crop”. Y por cierto y este sentido voy a aplicar otra formula distinta a la denuncia para co-crear positivamente el próximo día 12 de agosto.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: