RSS

¿Porque están rociando estelas persistentes alrededor del mundo? G. Edward Griffin

31 Jul
Edward Griffin acaba de terminar la segunda entrega del documental mas completo sobre la geoingenieria en su variante de creación de estelas persistentes en la atmosfera. En esta ocasión en vez de el “que”  aborda el tema del “porque”, su venta comienza el 18 de Agosto, transcribo la información que me ha remitido el señor Griffin:

G. Edward Griffin:

El documental tan esperado DVD está aquí, y lo que es un gran programa que es. Creado por Michael Murphy y Kolsky Barry, es un seguimiento a lo que en el mundo ¿Están de pulverización, el video que ha despertado a millones de personas en todo el mundo a la realidad que, a pesar de los desmentidos oficiales, que están siendo sistemáticamente rociadas con un arsenal de productos químicos tóxicos, como aluminio, bario y estroncio. Este nuevo programa aborda la pregunta obvia: ¿Por qué querría alguien hacer eso?

Sorprendentemente, las respuestas no son difíciles de encontrar. La primera es que estas nanopartículas metálicas en la estratosfera que sea posible, literalmente, controlar el clima, que es una alta prioridad militar de muchos países, incluidos los EE.UU.. Los científicos se apresuran a asegurar al público que su única preocupación es luchar contra el calentamiento global llamado, pero las aplicaciones militares proporcionan la verdadera motivación.

Una motivación secundaria es estrictamente financiero. En este documental podrás aprender acerca de algo que se llama Los derivados climáticos que se negocian en la Bolsa Mercantil de Chicago. Las corporaciones y los individuos ricos unos pocos están comprando coberturas contra el mal tiempo como una especie de póliza de seguro para compensar la pérdida de cosechas debido a sequías e inundaciones. Si encubierta puede controlar el clima, se puede hacer una fortuna por ser capaz de hacer que sea una catástrofe o evitar uno, dependiendo de qué lado de la apuesta que se invierten. Hay mucho más en la historia, pero esto le dará una idea del alcance y la gravedad de esta investigación.

Sus amigos que todavía piensan que las estelas químicas son sólo vapor de agua será sorprendido por las revelaciones de este programa.

DVD estará disponible el 18 de agosto. No espere. Pide aquí ..

Anterior Entrega, primera parte completa “que”:

Y a tenor de este estudio y mirando al cielo español en este preciso instante, surge la pregunta; quién está pagando para que no llueva con normalidad desde hace años?

Anuncios
 

2 Respuestas a “¿Porque están rociando estelas persistentes alrededor del mundo? G. Edward Griffin

  1. evalon

    agosto 24, 2012 at 10:36 pm

    los mismos que pagan por quemarla, tal vez

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s