RSS

Dossier EXTRATERRESTRES: El secreto mejor guardado y la Rebelión de Marduk que dio origen a la primera guerra atómica documentada Terrestre

31 Jul
El ser humano de todos los tiempos siempre ha dejado algún testimonio gráfico, escrito, oral, artístico de un supuesto contacto o avistamiento de alguna forma de vida extraterrestre. En estos tiempos donde el mundo está intercomunicado nos enteramos con frecuencia de avistamientos de naves llamadas ovnis, si bien no tenemos la certeza de que estas naves sean de origen extraterrestre, creo que cada vez son menos los que dudan de la posibilidad de que exista vida extraterrestre y no sólo en otras galaxias, incluso en nuestra propia galaxia; hasta la Iglesia Católica renuente por siglos a aceptar que existan otros mundos habitados ahora está abierta a esta posibilidad.
Sin embargo son especialmente los gobiernos que han podido enviar naves al espacio exterior los más renuentes a que este tema se trate y cuando hay alguna evidencia la desprestigian o la ocultan celosamente. Porque revelar la existencia de vida extraterrestre los tendrá que llevar a hablar sobre nuestro origen.
El autor del libro basándose en una serie de documentos y personas que han tenido acceso a dicha información por haber trabajado con organizaciones gubernamentales dispuestas a ocultar la verdad, nos desvela ciertos misterios como tecnología suprimida, política oculta y espiritualidad cuántica se funden de manera apasionante para explicar, entre otras cosas, el espectacular avance de la humanidad durante el siglo XX.  Gracias al testimonio de militares, agentes secretos, políticos, investigadores,astronautas y personal de la NASA y de la aviación civil que han superado las estrictas leyes de censura, por fin se descubre el secreto mejor guardado.
El libro empieza con algunos datos históricos de testimonios que evidencian que el hombre de todos los tiempos vieron naves o tuvieron algún contacto con seres de otros mundos, luego trata el caso Roswell que tiene información quizás desconocida por algunos ya que con partes de este libro se han hecho documentales ; los avances de los alemanes en la II Guerra mundial, las sociedades secretas que estuvieron involucradas y las que aún están, extraterrestres recuperados como el EBE1;el uso de la psicología para el manejo de masas, y un ejemplo de esto es los estudiso de Orson Wells para estudiar el pánico, y el como se logró que las mujeres empezaran a fumar.
Es un libro con abundante información y muy interesante de leer no sólo para conocer el fenómeno de ocultación de datos sobre la vida extraterrestres.
RafaPal
conspiracionesysociedadessecretas.blogspot.com
Los temas tratados son:
CAPÍTULO 1 ROSWELL, 1947
CAPÍTULO 2-MECANISMOS DE LA OCULTACIÓN EXTRATERRESTRE
CAPÍTULO 3: BASES SECRETAS, PROYECTOS SECRETOS
CAPÍTULO 4: LA VERDADERA RAZÓN DEL ASESINATO DE JOHN
CAPÍTULO 5. LA FALSA GUERRA FRÍA Y EL ASUNTO EXTRATERRESTRE
CAPÍTULO 6: EL DISCURSO DE REAGAN ANTE LAS NACIONES UNIDAS Y
CAPÍTULO 7: INGENIERÍA INVERSA Y TECNOLOGÍAS SECRETAS
CAPÍTULO 8: OVNIS EN EL ESPACIO
CAPÍTULO 9: ¿FUIMOS CREADOS POR UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR?
Accesos al libro:

Extraterrestreshttp://www.scribd.com/doc/53810400/Extraterrestres

Ex oficiales navales rusos de alto rango: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
El ex jefe de la flota de la Marina Rusa el Almirante Vladimir Chernavin describe desclasificados encuentros que habian tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro. El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.

El subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Ex almirante de la flota Soviética Vladimir Chernavin
Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Almirante Adjunto CINC  Nikolai Smirnov

Reuniones semanales sobre los encuentros con naves de otro mundo fueron documentadas por el jefe de la sección el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha que puso en marcha una nueva carrera como investigador de OVNIs después de su período en la Armada.

Todos los ex oficiales navales de alto rango, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con OVNIs ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otras aguas. Pero de todos los encuentros en todo el mundo, algunos de los más increíbles — e inquietante — incidentes han ocurrido en el triángulo de las Bermudas…

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Muchos hombres lo han visto [Ovnis] y no han estado confundidos. ¿Quiénes somos nosotros para dudar de su palabra? …Hace sólo unas semanas un policía de Palermo fotografió uno, y cuatro oficiales de la Marina italiana vieron una nave larga encendida de 300 pies subiendo desde el mar y desapareciendo en el cielo…¿Por qué deberían estos hombres del orden y la defensa mentir? [Lord Rankeillour, miembro de la Casa de Lores, Debate sobre objetos voladores no identificados, Hansard (Lords), Vol. 397, Nº 23, 18 de enero de 1979.]

Seis sumergibles rusos encuentran un enorme OVNI
Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Mientras se realizaban maniobras navales en el Pacífico, seis submarinos rusos encontraron ecos misteriosos en su sonar. Ninguno de los técnicos del sonar en cualquiera de las embarcaciones podían identificar la firma de los ecos, ni pudieron determinar que era el objeto que sus instrumentos estaban leyendo.

Todos estaban de acuerdo, incluso, que el objeto era enorme y viajaba por debajo de sus submarinos.

A pesar del hecho de que los submarinos estaban bajo las órdenes de no romper la formación o salir a la superficie durante el ejercicio naval, todos los seis submarinos rusos salieron a la superficie cuando los operadores de sonar confirmaron al gigantesco desconocido que había vuelto y estaba acercandose rápidamente a ellos.

El objeto submarino no Identificado (OSNI) ascendio rápidamente y salio disparado desde el océano. Después en la superficie cambio a un vuelo atmosférico. Según los informes de los marineros, el objeto desapareció rápidamente.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
OVNI discoidal se sitúa cerca de un buque ruso en el Atlántico a plena luz del día
Capitán de inteligencia de la marina de primer rango, Igor Barclay, testifica

Según el capitán Barclay, un oficial de inteligencia con experiencia, los OVNIs y OSNIs frecuentemente aparecen durante los ejercicios navales emprendidos por las flotas de Rusia, Estados Unidos y la OTAN.

Muchos de los avistamientos y encuentros se producen en la región conocida como el triángulo de las Bermudas. Los encuentros con las naves extraterrestres tienen lugar en las aguas alrededor de las islas de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. A veces los encuentros también se producen cerca de la costa oriental de Estados Unidos.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Algunos de los expertos rusos han dicho a Barclay que creen que existe fuerte evidencia que la región contiene uno o más bases de los OVNIs sumergibles. Prueba de ello, dicen, puede verse por los numerosos informes de OSNIs vistos entrar y salir de algunas de las áreas de aguas profundas del Atlántico en la parte sur del triángulo de las Bermudas y la gran región del Caribe.

La naves a veces actuan hostilmente y hacer maniobras amenazantes. Esto ha llevado a algunos de los oficiales navales a especular que cualquiera que sea la inteligencia está guiando las naves, no les gusta los visitantes.

Video de OSNI cerca de la superficie dejando su estela visible

El capitán también está impresionado por los avistamientos de los OSNIs en los lagos. Como en los océanos, algunos de los lagos más profundos tienen frecuente actividad de OVNI con naves — generalmente con forma de platillo o cilindrico: se sumergen y más tarde ascienden del agua.

Bajo el agua la nave brilla intensamente y puede verse incluso durante las horas diurnas. Su luz es “una reminiscencia de los reflectores y el flash como el brillo de la soldadura eléctrica.”

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Avistamiento OVNI en el lago Baikal, Siberia
Persiguiendo a alienígenas bajo el agua

Barclay compartió un trágico incidente que se produjo en el verano de 1982.

Durante un ejercicio de entrenamiento de buceo celebrado en lago Baikal, Siberia, el lago de agua dulce más grande del mundo, varios de los buzos encontraron seres extraños en las profundidades. Descrito como seres de un metro de altura y usando trajes plateados ajustados, el equipo de buceo estaba asombrado al descubrir que los humanoides no lucian equipo de buceo o equipo para sumergirse. Todos los seres extraños, sin embargo, llevaban extraños cascos esféricos.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Lago Baikal, Siberia

Intentaron hacer frente a los buzos no identificados que estaban nadando en la zona de entrenamiento militar restringida, el grupo de buzos rusos nadaron tras los seres con cascos

Lamentablemente, el intento terminó en un desastre. No sólo los rusos no lograron atrapar a algunos de los humanoides que huían, sino que cuatro de los rusos fueron heridos en el intento y tres murieron más tarde.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

A pesar de una búsqueda masiva de parte de los militares, los seres extraños no fueron vistos nuevamente.

Fantásticos cilindros sobrebuelan los cielos del Pacífico
Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

El capitán Azhazha confirmó otro de los informes desclasificados.

Traducido del ruso, dijo:

“Existe evidencia que los marineros de la flota del Pacífico cómo en las remotas aguas del Pacífico, observaron en los cielos cilindros ‘suspendidos’, de los cuales el platillo volador OVNI más pequeño, se sumergio en el agua, y luego regreso otra vez hacia el cilindro principal, y luego voló lejos.”

El informe es similar a muchos de los informes que han llegado de todo el mundo durante los últimos 60 años.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Los cilindros actuando como “buques nodriza” funcionan como aerotransportes, la versión atmosférica de los portaaviones navales. Pequeñas naves — normalmente en forma de disco o esférico — utilizan las naves mas grandes como su base de operaciones. Nadie sabe cuales son sus misiones.

Capitán Ruso de alto rango Vladimir Azhazha, retirado

Azhazha cree que los cilindros están vinculados a bases de submarinas que pueden poblar las profundidades de los más grandes océanos en puntos particulares alrededor del mundo.

Famoso investigador Ivan T. Sanderson exploró esta idea largamente y había destacado una lista exhaustiva de los incidentes de OSNIs en su libro clásico, Invisible Residents (Residentes Invisibles).

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Muchos de los casos investigados por Sanderson en el momento fueron sacados de las filtraciones en el ejército ruso. Con la desclasificación de muchos de los encuentros de la Marina Soviética con OSNIs ha demostrado ser correcta.

Noche de terror en triángulo de las Bermudas
Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

La Armada Soviética se involucró en un encuentro dentro del temido triángulo de las Bermudas que se convirtió en terrorifica..

El altamente respetado y decorado Almirante Yury Beketov, un ex comandante de uno de los mejores submarinos nucleares de la URSS, a menudo llevo a cabo maniobras de juego de guerra en la región del triángulo de las Bermudas. Enfrentando fenómenos sobrenatural más de una vez, estaba bajo órdenes de pasar esos incidentes inmediatamente arriba de la cadena de mando a su superior, el Almirante Smirnov.

Testificando sobre un evento durante una misión de noche, Beketov describió cómo los sistemas criticos de a bordo del sumergible estaban locos. Interferencia y fenómenos extraños, antinaturales habían acosado su transporte.

Y entonces, los operadores de sonar les sorprendio el seguimiento de masivos sumergibles moviéndose a velocidades increíbles en la distancia y por debajo de su barco. Algunos estaban en curso de colision desviandose en el último momento.

Aunque muchos de la tripulación estaban asustados, continuaron realizando sus tareas. Pero nadie sabía si en el minuto siguiente, o el minuto después de, su barco sería embestido.

Según las lecturas del sonar — que fueron confirmados estrictamente — algunos de las naves extraterrestres viajaban a 650 kilometros por hora bajo el agua.

Beketov esta seguro que las naves estaban funcionando con principios físicos desconocidos para los seres humanos. Como acertadamente señala, 650 kph en la atmósfera no es demasiado difícil de lograr, pero bajo el agua con la resistencia y densidad, es casi imposible y no hay tecnología conocida capaz de alcanzar siquiera la mitad esa velocidad.

El contraalmirante concluye que “los seres que han creado esos objetos materiales, nos superan por mucho en desarrollo. Incluso se puede sugerir que en las profundidades del océano junto con nosotros, existe otra civilización antigua. ¿O es que son alienígenas de otros mundos, ocultos a los ojos humanos en las aguas profundas?”

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Mapa de OVNI — Atlántico Norte. Cada punto blanco s un avistamiento

El capitán de primer rango Vladimir Prijodko esta relacionado con otro descubrimiento notable que aún se haya suprimido: dos enormes pirámides en el fondo del océano dentro del triángulo de las Bermudas.

Encontrado por accidente en 1991, el oceanógrafo ruso Dr. Kvedvar Mendlik informó de las pirámides son más grandes que los de Egipto y parecen estar construido de vidrio o cristal grueso.

Mendlik estima que no tienen más de 50 años. [Ver: Pirámide de cristal gigante descubierto en el triángulo de las Bermudas]

Pero, si la tecnología es muy avanzada, las estructuras pueden ser considerablemente más antigua.

Incluso pueden ser de millones de años…

Una investigación del Mail on Sunday ha revelado que  70 códices de plomo  fueron encontrados originalmente en esta cueva, en el pueblo de Saham en Jordania, por este beduino de la imagen llamado Hassan Saida, que es camionero y vive en la aldea árabe de Umm Al-Ghanim,
La cueva es mágica por dentro y por fuera. esto es el interior y, por aquí salía agua del centro de la tierra expulsada por la fuerza que da la profundidad de un agujero, no se si hay agua ahora, la imagen estaba muy oscura pero si no hay, la hubo con toda seguridad.
esta cueva ha sido venerada en la antiguedad porque habían rostros Anunnaki en un trono junto al Caño por donde salía el agua. y aquí dentro se ocultaron  los 70 libros metálicos, que pueden revelar   la verdad de los hechos acontecidos durante la Sublevación de Marduk contra el poder establecido de Enlil y su padre Anu.
uno de los 70 libros encontrados en la cueva, de Plomo Repujado
el mismo libro donde se ve a Marduk y su padre Enki debajo
otro libro completamente oxidado como si fuera cobre, seguramente es cobre y plomo.
yo veo a varias figuras pero he marcado un poco las dos centrales
otro de los libros, del tamaño de una tarjeta de crédito
veo cosas pero cin definir por ahora  aunque a la derecha hay un rey con una gran corona
mismo libro, otra pagina que  es dificil de explicar pero yo veo lo siguiente, en la pagina de la derecha hay una ciudad surterranea que ha sido bombardeada por los conspiradores al mando de Marduk,  la espina  circular significa  o bien que es la explosión de dicha ciudad, o son aviones en formación, arriba creo que hay un satélite y puede que aeronaves rebeldes.
otro de los libros, que por cierto han desaparecido, se los llevaron a limpiar y ………
yo veo dos siluetas grandes pero tambien hay muchas mas cosas.
por cierto las Palmeras también las creó Enki, por lo tanto estamos en territorio Rebelde, a parte de las figuras grandes también las hay mas pequeñas, fijarse a ver si veis dos, una en cada lado.
otro libro
Anu rey de Nibiru y un Bebe, que debe ser Enlil, a la derecha debe ser Anu y Ki, Ese emblema debe como de algo que brilla, significar algo sobre Anu o Nibiru
tapadera de otro libro
el hecho de que la figura central esté mas sobresaltada y antes de Anu  que está al fondo, significa que es una sublevación, al principio está Enki que da soporte a su hijo Marduk en el centro.
las palmeras y esta gran Torre, indican que esta es la Montaña Sagrada del Lago Razazah en Sumer, Oriente Medio, donde vivía Enki, esta pagina significa que Enki está detras de Marduk y que todo se planeó en ese lugar,
dándole la vuelta a esta pagina yo llego a distinguir un gran rostro que ocupa toda la página
parte de guerra fuerzas Rebeldes, Arriba  Marduk Su Madre y su Padre, mas para bajo Aeronaves de guerra sublevadas  en Oriente medio  19 y tres Cañones  Láser anti Aeronaves,  Mas para bajo están las Fuerzas Rebeldes del Valle del Nilo con unas 20 aeronaves mas y por ultimo están las fuerzas rebeldes del Valle del Indo con 28 aeronaves mas, Por cierto las aeronaves son esos puntos.
Marduk brinda su Maldad  de la que se siente orgulloso a su Madre.
placa de plomo repujado, Marduk sublevado ataca a su tío con armas que ha fabricado Enki, arriba a la izquierda y sobre ruedas hay un harp muy sofisticado para tirar muros y castillos, bajo hay dos soldados arrojando a los no rebeldes a los cocodrilos y eso solo lo podía hacer Marduk
Creo que Marduc mira a su Abuela por parte de su padre, ella nunca estuvo de acuerdo en que Enlil fuera sucesor del trono porque enki era el mayor y por lo tanto el heredero, pero una ley anunnaki de consanguinidad, dió los derechos a Anlil ya qye Anu se sasó con su hermana Ki, obteniendo así mas derechos para Enlil que Enki. Todo esto es verdad y esa ley de consanguinidad es la semilla que creó a Marduk y de esos polvos vienen estos todos los lodos históricos hasta nuestros dias..

 esta escena es terrible, Marduk que es bajito, está sentado, detrás de el está su padre Enki, frente a Marduk hay dos soldados tirando a los cocodrilos a aquellos que no han querido sumarse a la rebelión.

 Una maquina parecida a esa fue la que usaron los descendientes de Marduk, para destruir muchos años después la ciudad de Ramá, yo lo he visto en unos frisos cántabros y creía que era un Ariete pero ahora creo que era mucho mas y estoy seguro de ello, esta placa ha estado enterrada mas de 10.000 años por Anunnaki fieles a Enlil que querían contar la verdad de lo ocurrido.
La dinastía acadia de Sargón alcanzó su culminación bajo su nieto Naram-Sin («Aquél al que ama el dios Sin»).  las conquistas de Naram-Sin se debieron a que su dios le había concedido un arma única, el «Arma del Dios»
estos son los generales Rebeldes, al fondo está Marduk y delante estña Enki y un general Anunnaki, delante la Mujer de Marduk y al Principio está el jefe tribal mas popular entre los humanos  de toda la Tierra.
la Incognita es la siguiente, ¿quien gañó realmente la guerra?¿ porque se tuvieron que usar las bombas atómicas? ¿ Que pasó con este cacique?  yo pienso que fue de la siguiente manera, Las bombas se usaron en ultimas instancias para varios fines concretos entre ellos  provocar  un segundo diluvio Universal con el agua que había sobre el hielo del polo norte. 38 millones de kilómetros cúbicos de agua que seguramente hizo el efecto esperado ..
 otras bombas explotaron en oriente medio, en el valle del Nilo  y en el valle del Indo. que fueron las regiones sublevadas, por lo tanto la guerra la ganó Enlil pero  no le valió para nada.
 las aeronaves de Enlil tuvieron que evacuar  la Tierra  de ciudadanos  Anunnaki por culpa de la radiactividad, y se necesitaron  muchos viajes hasta llevárselos a todos.
 Marduk no pudo irse pero si lo pudo hacer  Enki , ya que había dicho falsamente que se lavaba las manos referente a las actividades de su hijo, precisamente para poder volver a Nibiru..
Antes de abandonar la tierra, las fuerzas leales enterraron a 50.000 generales, mandos y jefes rebeldes en unas galerías bajo del monte Urulu, en Australia   a 5 kilómetros de profundidad, en entre ellos estaba ese gran jefe trival, luego las galerías fueron selladas y nadie pudo salir.
pero Marduk se escondio en unas galerías subterráneas secretas, y no lo encontraron, allí siguió  conspirando contra los humanos. Según todos los informes fue cerca Tebas, una ciudad Egipcia que se hizo famosa por tener un Dios  viviente muy Cruel, Un dios llamado Marduk que convirtió a los egipcios en crueles, una maldad que  también se expandió por  occidente tras  asaltar la ciudad santa de Ramá, una de las dos ciudades subterráneas que Enlil dejó al cuidado de los humanos en la  Tierra.
Publicado por jose domingo martinez garcia
Fuente: Maestro Viejo 1 y 2
Anuncios
 

Una respuesta a “Dossier EXTRATERRESTRES: El secreto mejor guardado y la Rebelión de Marduk que dio origen a la primera guerra atómica documentada Terrestre

  1. angelina c. barradas

    marzo 5, 2014 at 3:40 am

    BUENISIMO DOCUMENTAL FELICIDADES POR TODALA INFORMACION QUE NOS DAN,QUE
    DIOS LOS BENDIGA POR TANTA INFORMACION QUE NOS APORTAN

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: