RSS

Lavrov: Rusia no respaldará los planes globalistas para atacar a Siria

24 Jul

Susanne Posel
Occupy Corporatism
(Traducido por Arielev)

Sergey V. Lavrov, ministro de Exteriores ruso de, le dijo a las Naciones Unidas (ONU) que Rusia no apoyará la propuesta de la Unión Europea de imponer sanciones a Siria para resolver la violenta crisis en la región.

Lavrov señaló que el gobierno de EE.UU. está presionando con vehemencia por un ataque militar contra Siria y arma a los grupos de la oposición para facilitar ese objetivo. Le señaló a Kofi Annan, enviado especial de la ONU y la Liga Árabe, que la interrupción de la economía siria “no es la clave” para lograr la paz.

Rusia reconoce que el gobierno de EE.UU. está amenazando con una especie de “chantaje” antes de la votación del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la extensión de su presencia en Siria.

El gobierno de EE.UU. está apoyando la propuesta británica adjuntando un ultimátum contra Assad para retirar sus fuerzas militares contra la oposición siria gubernamental o enfrentarse militarmente contra de la comunidad internacional.

Lavrov declaró:

“Para nuestro gran pesar, hay elementos de chantaje. Se nos está diciendo: si usted no está de acuerdo con la resolución bajo el Capítulo 7 de la Carta de las Naciones Unidas, entonces se niega a prorrogar el mandato de la misión de vigilancia en este país. Consideramos que es un enfoque absolutamente contraproducente y peligroso, ya que es inaceptable el uso de los observadores como moneda de cambio “.

 

La oposición siria afirma que la violencia reciente en la comunidad agrícola de Tremseh es una masacre. Lavrov, duda de su evaluación, y señala que la fuerza de la oposición de Siria ha estado desfilando a través del país importante armamento militar suministrado por el gobierno de los EE.UU. y provocando estallidos de violencia por los que luego se culpan a las fuerzas gubernamentales de Assad.

Lavrov, al comentar sobre la participación directa del gobierno de EE.UU. en la creación de la violenta crisis en Siria, dijo:

“Todo acto de violencia debe ser condenado. Pero la condena por sí sola no será suficiente. La presión se debe poner en el régimen y la oposición, con el fin de ponerle fin a la violencia. “

Annan hablará con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, mientras que el presidente-Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, está planeando conversaciones con China, en un intento de coaccionar su apoyo a los planes de la ONU / EE.UU. / ataque militar israelí contra Siria, para asegurarse de derrocar a Assad y disolver sus fuerzas gubernamentales.

Hillary Clinton, Secretaria de Estado de EE.UU., le habló a los Amigos del Pueblo Sirio (FSP) en una reunión ministerial en París, Francia, a principios de este mes. Clinton admitió que el FSP es un “dispositivo muy útil para aumentar la presión contra el régimen sirio”.

Clinton dijo que la administración Obama está “centrada en la determinación de lo que podemos hacer para tratar de acelerar el final de este régimen”.

Bassma Kodmani, portavoz del Consejo Nacional de Siria y del frente globalista de la mujer, exige que la ONU “discuta la forma de pasar a un sistema político diferente” en Siria.

El Council on Foreign Relations (CFR), del que Clinton es miembro, está tirando de las cuerdas en el cambio de régimen forzado detrás de la cortina proverbial. Su Iniciativa de Reforma Árabe y El proyecto EE.UU. / Oriente Medio Proyecto(USMEP) son el plan de la élite mundial para obtener el control de Siria, mediante la utilización de una revolución falsa con el Ejército sirio libre y otras fuerzas de oposición.

El USMEP se estableció en 1994 y modificado en 2006 como un “instituto de política independiente” que influye en las políticas que siguen el plan de la élite mundial para la reconstrucción de la región de Oriente Medio.

Esta trama puede estar vinculada al movimiento sionista en Israel, que ha nombrado a varios países árabes como enemigos de Israel que deben ser derribados.

Desde 2004, la National Endowment for Democracy (NED), una institución pro-sionista, ha estado proporcionando fondos para el armamento de las fuerzas de la oposición Siria y para la creación de un ejército de activistas de la democracia “que buscan”. El gobierno israelí ha sido muy vocal en su apoyo a la eliminación de Assad por cualquier medio necesario.

Shimon Peres, presidente israelí, comentó que “Bashar al-Assad se tiene que ir. Cuanto antes se vaya, mejor será para su pueblo. “

La ayuda para la trama de Israel de atacar a Siria que proviene de la Casa de Saud, la administración Obama y la asociación entre Turquía y Francia, han sido soportes de la oposición en Siria. Mientras que la ONU propone sanciones en contubernio con la Unión Europea, la reunión de la fuerza militar está floreciendo tras bambalinas en la preparación para el comienzo de la Tercera no paz Mundial.

Fuente: Sleepwalkings

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: