RSS

JJ00 2012, Servicios inteligencia britanicos “Al Qaeda planea estrellar un avión en Londres durante los Juegos Olímpicos”. Las autoridades israelíes “se teme un ataque terrorista iraní en los Juegos Olímpicos de Londres”

23 Jul

¿La espiral de temor por la seguridad de los juegos contagia ya hasta los estados? o ¿Los estados implicados en una proxima falsa bandera y/o en justificar medidas de seguridad desorbitadas, se venden como victimas preocupadas porque sus “servivios de inteligencia” están observando “planes de operaciones de ataque a los JJOO desde grupos extremistas o desde terceros paises”?

Fijensé como se continua con el rodillo informativo manipulador acusando a “alqaeda” y como paralelamente aparece  Irán en escena como atacante….

Primero la información del “temor ingles”

Al Qaeda planea estrellar un avión en Londres durante los Juegos Olímpicos

La red terrorista Al Qaeda planea, según han informado losServicios de Inteligencia británicos en el diario «Sunday Times», quiere cometer un atentado suicida con un avión previamente secuestrado en los EEUU durante los Juegos Olímpicos que comenzarán a finales de mes en Londres.

Concretamente, el ataque estaría organizado por la rama de Al Qaeda de la Península Arábiga (AQPA) que habría reclutado a un musulmán noruego para secuestrar un avión y estrellarlo sobre Londres en una misión suicida.

Este terrorista, de acuerdo con las fuentes, ronda los 35 años y se hace llamar Abu Abdulrahman. A su vez, se habría convertido al Islam hace aproximadamente cuatro años y se habría sometido a todo tipo de entrenamientos en las bases AQPA en Yemen.

Además, los Servicios de Inteligencia británicos (MI5) consideran que AQPA intentaría aprovechar el hecho de que el noruego carece de antecedentes penales y puede viajar por Europa con pocas restricciones para facilitar el ataque.

No es el primer aviso

El de este domingo no es el primer aviso por parte de los Servicios de Inteligencia británicos. En un intento de tranquilizar a la población, el jefe del Servicio de Inteligencia Interior británico, Jonathan Evans, declaró la semana pasada que, «los juegos no son un blanco fácil y lo demuestra el hecho de que hemos impedido varios planes terroristas aquí y en el extranjero en los últimos años demostrando que Reino Unido, en su conjunto, no es un blanco fácil».

El jefe del Servicio de Inteligencia afirma que los juegos no son un blanco fácil

Aunque también señaló que, «en las calles de este país no hay escasez de personas que hablan sobre el deseo de organizar ataques terroristas aquí», además de destacar la amenaza que suponen los ciudadanos musulmanes occidentales que se han radicalizado y que han sido entrenados en países como Yemen y Sudán.

De hecho, en los últimos meses ha habido informes que apuntan a que musulmanes occidentales se han unido a Al Qaeda y están involucrados en sus operaciones en Yemen contra las fuerzas de seguridad locales apoyadas por Occidente.

Medidas de seguridad

Como parte del operativo de seguridad previsto para los Juegos Olímpicos, se han colocadobaterías de misiles antiaéreos en espacios abiertos y en los tejados de algunos edificios alrededor de Londres.

Además, el primer ministro, David Cameron, ha autorizado el derribo de cualquier avión de pasajeros en caso de que se sospeche que pudiera estar secuestrado y se fuera a perpetrar un atentado con él.

Estos preparativos han sido objeto de duras críticas por parte de los residentes de los edificios donde han sido colocado los misiles, los cuales han acudido a los tribunales para pedir su retirada.

Segundo, la información del “temor israelí”

Las autoridades israelíes han advertido de que un escuadrón terrorista iraní en Europa podría estar planeando atacar a sus atletas en los Juegos Olímpicos de 2012, lo que desató la mayor operación de seguridad en tiempo de paz, Gran Bretaña, The Sunday Times informó.

De acuerdo con un informe elaborado por el Sunday Times, las tropas de más de 17.000 y 7.000 guardias de seguridad privada asegurará el Parque Olímpico y 26 otros lugares, y un adicional de 12.500 policías serán desplegados para patrullar las calles de Londres en una serie “de” anillos de acero. “

El Sunday Times informa además que “habitaciones de pánico se han instalado por debajo del estadio como un refugio para los VIP y los espectadores en caso de un ataque.”

MI5 y el New Scotland Yard cree que se informa, han elevado su valoración de la amenaza a la luz del ataque terrorista en Bulgaria el miércoles que mató a cinco israelíes , el conductor del autobús y un atacante suicida. Además, informa el Sunday Times, el gobierno israelí ha enviado a los agentes del Shin Bet y el Mossad para proteger su 38-fuerte delegación.

El Mossad, según el Sunday Times, “es la caza de un grupo de blancos europeos que se cree que han convertido al Islam y de estar trabajando con la fuerza Quds de Irán y Hezbollah, el grupo terrorista respaldado por Teherán.

“Uno de los objetivos de los israelíes se cree que es un terrorista portaba un pasaporte de EE.UU. bajo el nombre de David Jefferson, quien se cree que huyó tras el ataque de Burgas” y “se cree que tiene otro dispositivo de gran alcance” como la utilizada en la última atentado de la semana, dijo el informe.

Según el Sunday Times, “Los expertos en seguridad dicen que la fuerza Quds – una unidad de la Guardia Revolucionaria iraní – ha reclutado a un número de blancos europeos conversos islámicos, entre ellos dos alemanes, uno de Suecia y un par de los británicos.”

La policía de Nueva York creen que la Guardia Revolucionaria iraní o sus apoderados han participado este año en nueve parcelas contra objetivos israelíes o judíos en todo el mundo, de acuerdo con documentos de la policía restringidas obtenidos por Reuters .

En los informes presentados esta semana por los analistas de inteligencia de la policía de Nueva York dicen que tres parcelas fueron frustrados en enero, tres en febrero y otros tres desde fines de junio. Irán ha negado en repetidas ocasiones el apoyo a los ataques de militantes en el extranjero.

Los documentos, denominado “Aplicación de la Ley Sensible”, dijo que el ataque de esta semana suicida con bomba en Bulgaria fue la segunda parcela que se desenmascaró allí este año.

El informe detalle dos parcelas en Bangkok y uno en Nueva Delhi, Tiflis, Bakú, Mombasa y Chipre. Cada parcela fue atribuido a Irán o sus aliados de Hezbolá militantes libaneses, dijo que los informes, que se produjeron tras el bombardeo en Burgas, Bulgaria, de un autobús que transportaba turistas israelíes.

Fuentes: Chemtrailsevilla, guerradeconocimiento

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: