RSS

Dossier JJOO 2012 ¿De que presuntamente quieren proteger los militares a los juegos olimpicos?

19 Jul

Dossier resumen con dos partes bien diferenciadas. La primera hace alusión a la obssión militar por la seguridad en los JJOO que se avecinan, ¿de que tienen miedo? ¿saben que algo serio se prepara o simplemente atemorizan a base de propaganda militar a una ya asustada población? Las medidas que se están imponiendo son mas de estado en conflicto que de estado celebrando la fiesta del deporte…

La segunda parte resume las paranoias y suposiciones que circulan en la red en base a lo aprendido en hechos como el 11S. Los modus operandis calcados en casi todas las falsas banderas acontecidas en los últimos 11 años, hacen que se pueda preveer una falsa bandera nueva, pero cuidado puede ser un farol para desprestigiar a denunciantes que molestan mas de lo que desearían algunos…

Por último si realmente se trata de una falsa bandera espero que aborten la misma antes, ya que al contrario del 11S información sobre “quíen, como  y que”, no falta, con lo que no seria muy inteligente llevarla a cabo por muy esclavo de los rituales que se sea…

Con todas las reservas y a modo de vacuna para que no suceda, comienza el dossier:

Finian Cunningham
Global Research
(Traducido por Arielev)

Los Juegos Olímpicos de Londres adoptaron rápidamente el aspecto y el tono de una operación militarizada a gran escala por tierra, mar y aire, en lugar de un evento deportivo internacional.

Con misiles tierra-aire colocados en la parte superior de los bloques de apartamentos residenciales, acorazados de la Marina Real en estado de alerta y aviones de combate de la Royal Air y helicópteros que patrullan los cielos de la capital británica, hay una sensación de presentimiento de una nación en guerra en lugar de un motivo de fraternidad internacionalista que se supone deben encarnar de los juegos antiguos.

Los Juegos comenzarán en poco menos de dos semanas. La última novedad es el anuncio por parte del Ministerio de Defensa británico que 3.500 soldados adicionales serán desplegados para garantizar la seguridad en los lugares de alojamiento de 30 eventos deportivos. Esto se suma a los 13.500 militares que ya están asignados a proteger a los miembros del público y los equipos de deportistas de un riesgo de ataque terrorista.

El general británico, Sir Nick Parker, que supervisa las medidas de seguridad, ha dicho que una de las contingencias para las que se está previsto se trata de un “evento tipo 9/11″.

El despliegue total de tropas en Londres y sus alrededores representa a 7.000 personas más que las que se encuentran actualmente en operaciones británicas en Afganistán.

Esta cifra se suma a los 10.000 agentes de policía adicionales y una división de 10.000 guardias de seguridad privada. Fue revelado que G45, la empresa de seguridad privada contratada para los Juegos Olímpicos, no pudo cumplir con sus necesidades de personal para cubrir los Juegos, lo que llevó al alistamiento de soldados adicionales.

La militarización de los Juegos Olímpicos fue transmitida inadvertidamente por un portavoz del Ministerio de Defensa cuando dijo: “Muchas de las personas del público que se reunirán en el punto de entrada a cualquier evento olímpico será ahora un miembro de las fuerzas armadas. “

Boris Johnson, el alcalde rebelde de Londres, dijo en un comunicado: “El alcalde toma el asunto de la seguridad de los Juegos Olímpicos muy en serio, y con los  hombres y mujeres más valientes y los mejores servicios en el mundo a nuestra disposición durante los Juegos, debe haber una fuente de una gran comodidad. “

El barco más grande de guerra de la Royal Navy, el HMS Ocean, estará anclado en el Támesis en Greenwich, ofreciendo un centro de comando logístico durante el evento. También proporcionará una base para helicópteros Lynx tripulados por francotiradores para hacer un vuelo tipo vuelta al reloj sobre la capital.

HMS Ocean


Los Royal Marines en patrullas y botes inflables también serán asignados en el río icónico que serpentea a través de sitios históricos de Londres.

La RAF también estarán patrullando los cielos de la capital con helicópteros Puma y aviones de combate Typhoon que operan en la Royal Air Force de Northolt en el oeste de Londres y en East London Ilford.

Sin embargo, el despliegue más polémico ha sido la instalación de baterías de misiles tierra-aire en bloques de apartamentos residenciales en el empobrecido y destartalado East End de Londres. Los residentes acaban de perder una batalla judicial para evitar que baterías Rapier SAM sean instaladas.

Helicópteros Puma
Avión de combate Typhoon
Baterías Rapier SAM serán instaladas en edificios de apartamentos residenciales en el East End londinense

Principalmente de la clase trabajadora a las comunidades locales se opusieron a la militarización de sus barrios. También se puso en duda la seguridad de los residentes en el caso de que las armas se utilicen para derribar aviones sospechosas de llevar a cabo ataques terroristas. Un hombre de la localidad dijo: “¿Qué va a pasar si en nuestras casas cae una lluvia de escombros?”

La invasión militar de los barrios pobres con la duración de cuatro semanas por los Juegos Olímpicos ha servido para irritar la ya sensación de malestar hacia el espectáculo colosal. Las áreas de East London tales como Tower Hamlets y Waltham Forest se encuentran en la sombra de algunos de los lugares específicamente construidos. La puesta en escena de los Juegos Olímpicos, incluyendo la operación masiva de seguridad, se calcula que llega a un costo total de entre $ 20 y $ 40 millones, gran parte de los ellos serán pagados por el contribuyente. Esto es en el momento de durísimos recortes de austeridad por parte del gobierno británico por un importe total de $ 140 mil millones del del gasto público.

Las comunidades socialmente desfavorecidas en East End de Londres se han llevado el peso de los recortes presupuestarios necesarios para equilibrar los libros del Tesoro desarticulados de prodigar miles de millones de dólares en el rescate de los bancos privados corruptos.

Con el desempleo y la privación que se siente profundamente en áreas como el East End de Londres, no muchos de los residentes podrán permitirse el ingreso a los Juegos Olímpicos, con tickets a la venta por tanto como $ 3.000.

Habida cuenta de la yuxtaposición de este evento glamoroso y el estridente de su patrocinio corporativo junto con la sombría expansión de la pobreza para muchos londinenses – en medio del telón de fondo de las operaciones militares a gran escala y de vigilancia – hay un sentido misterioso de la novela distópica de George Orwell, 1984.

El cuento clásico de Orwell de un estado policial autoritario, se dedicó sobre todo en Londres, que se había convertido en la capital de Airstrip One, una provincia del super-estado Americano, Oceanía. La mayoría empobrecida de la población, los “proletarios”, tuvieron que contentarse con bares de mala muerte y con la débil esperanza de ganar una lotería semanal, mientras que el “círculo interno” dominaba a las masas. Los proles se mantuvieron en el lugar de la servidumbre de los poderes de emergencia y en un estado de guerra permanente. También hay más que una sospecha en 1984 de Orwell de que el supuesto estado de guerra y los ataques entrantes de enemigos anónimos eran un invento de la élite para infundir el miedo en las masas.

El Ministerio de la Verdad se levanta sobre los barrios bajos de Airstrip One.
Derechos de Autor eryq.org

Con la participación de la iniciativa del gobierno británico en la “guerra global contra el terror” de Estados Unidos (comúnmente conocida como GWOT) y la evidencia de que la inteligencia británica ha confabulado en el atentado terrorista del metro de Londres llamado 7 /7  en 2005, 1984 de Orwell parece cada vez más a la vida imitando al arte.

La novela fue publicada en 1949, un año después de que los últimos Juegos Olímpicos tuvieron lugar en Londres. Estos Juegos se celebraron en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, cuando en gran parte de la ciudad de Londres había aún una muestra de la devastación de la guerra relámpago de la Luftwaffe alemana. En 2012, Londres también se asemejan a una zona de guerra, debido a la falsa “guerra contra el terror” en la que el gobierno británico y sus aliados de Estados Unidos se han embarcado en la búsqueda de la dominación interna y externa.

Hecatombe y Aliens en “Londres 2012″

¿Cuándo podría acontecer una invasión ovni que cambiase el curso de la historia?…

Para la Elite del Poder Mundial, la fecha más emblemática de la primera parte del siglo XXI, quitando los sucesos trágicos del 11-S, coincide con los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. (Del 27 de julio de 2012 al 12 de agosto de 2012).

Todos recordamos que para acoger los Juegos Olímpicos de 2012 la candidatura mejor acogida en el COI (Comité Olímpico Internacional) fué Madrid, un proyecto por el que el entonces Alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, apostó al máximo, pero que sorprendentemente se llevó Londres. Porque precisamente todo está ya preparado para una gigantesca puesta en escena que tendrá lugar en la ciudad del Támesis para la fecha olímpica. Y tiene que ser ahí, no vale cualquiera otra ciudad.

Nostradamus y Parravicini

Los acontecimentos graves que tendrán lugar en Londres en la fecha olímpica fueron ya vaticinados desde hace tiempo, por personajes como Nostradamus y Parravicini.

El médico y visionario francés Nostradamus ya predijo en su cuarteta 10/74 la siguiente profecía: “El año del gran número séptimo terminado, vendrá el momento de los Juegos de Hecatombe, no muy lejos de la gran edad milenaria, cuando los enterrados salgan de sus tumbas”

El número séptimo se refiere al milenio séptimo. Nostradamus habla claramente de que acontecerá una Gran Masacre en el tiempo de los Juegos Olímpicos, no muy lejano del año 2000; estamos en 2012, y no muy lejos del Fín del Mundo y de la resurrección de los muertos.

Ahora bien, Nostradamus no especifica el origen o la causa de la hecatombe, si es por una invasión extraterrestre o a consecuencia de una guerra global entre naciones.

El vidente argentino Benjamín Solari Parravicini dibujó esta imagen o psicografía, que los estudiosos de su obra han relacionado con Londres 2012. La campana que tiene marcada una letra “J” y que Parravicini llama justiciera también podría referirse a Juegos Olímpicos. La campana parece decir: “Ha llegado el tiempo, este es el momento”.

Curiosamente ya tienen preparada una campana que pesa 27 toneladas, la mayor campana de la Tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La inscripción de la campana corresponde a una cita de Shakespeare en “La Tempestad” que dice así: “No temas, la isla está llena de ruidos”…

El ser que hay debajo tiene forma de la isla de Inglaterra. En su mano izquierda porta una antorcha, que puede representar precisamente los Juegos Olímpicos, además de la luz del castigo justiciero. En su mano derecha porta una guadaña de la muerte. Y una serpiente diabólica recorre toda la isla de abajo hacia arriba. Como si todo el plan del caos hubiera sido tramado por la entidad del Mal.

¿Y qué dice el texto que acompaña la psicografía de Parravicini? “Fuego hambre pestes, muerte, repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido (China),  Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad (Rusia),  viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, (Occidente)  y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación, viene la oscuridad y luego, la luz del sud ¡Y la cruz!”

Parravicini no cita expresamente a China, Rusia ni Occidente, pero es la interpretación que han dado los estudiosos del vidente argentino. En este caso vemos que Parravicini se refiere más bien a una Gran Guerra en la Tierra, la 3ª Guerra Mundial, y no cita extraterrestres, aunque al final apunta a un suceso sobrenatural.

Calendario de los Eventos Illuminati, que se debe cumplir, según su agenda negra, cada 11 años. En 1990, George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial. En 2001 la Elite Illuminati perpetró el 11-S. En Londres 2012 tienen lugar los Juegos de la Hecatombe e irrupción Alien.

Rik Clay (1982-2008) fué un joven inglés dotado de un talento extraordinario para investigar e interpretar muchas materias y conocimientos. Viajó por diferentes países y plasmaba sus conclusiones en su sitio web “The Cosmic Mind” (“la mente cósmica”). En 2008 apareció muerto, supuestamente sucidado, si bien su familia y amigos no creen en la explicación del suicidio.

Richard John Clay (1982-2008) fue un joven inglés con un talento innato para descubrir y revelar la verdad tras las conspiraciones que se ejecutan por el poder oculto que nos gobierna y que dirige los designios de nuestras vidas. Resulta extremedamente sospechoso que, tras denunciar y descubrir numerosas conspiraciones en su blog, Rik Clay muriese repentinamente a la edad de 26 años.

Antes de morir súbitamente, Rik Clay descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas XXX olimpiadas de Londres en 2012. Borraron toda evidencia de sus blogs y páginas, pero se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.

“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds”.

Rik Clay, 3 de agosto 2008

Rik Clay, Joven y genial investigador, murió en extrañas circunstancias tras revelar importantes claves ocultas del pasado y de nuestro presente:

La verdad sobre Rik clay, su muerte y el numero 11:

Rik Clay fue uno de esos hombres que -muertos a edad temprana- dejaron una huella indeleble en la Humanidad, por su contribución significativa en algún área. Un joven genio que, desde la sencillez y humildad, brindó su talento a la sociedad en forma de INFORMACIÓN, así, con mayúsculas, acerca de los hechos, conocimientos y claves ocultas (en símbolos, números, etc) que el sistema global -enraizado en sociedades secretas– guarda celosamente y aparta de la atención de las masas alienadas.

No obstante estando el mundo dormido, él estaba muy lúcido, y trasmitía tanta vida y entusiasmo como sabiduría y corazón en sus palabras, en su actitud, en su conducta, mostrando una nobleza de propósito, una integridad y una audacia al alcance de muy pocos.

Las circunstancias de su muerte, no definitivamente aclaradas (dicen las fuentes oficiales que se suicidó, Rik acababa de terminar un programa de radio en el Red Ice Creation informando al público sobre lo que había descubierto, y desapareció en extrañas circustancias…todos sabemos lo que los servicios secretos, llámese CIA o MI6 al servicio de los Illuminati, hacen en EEUU y en el Mundo con los luchadores por la Paz y la Verdad…….Martin Luther King, John Lennon, Stanley Meyers, JFK, Michael Jackson y muchos otros) acrecientan aún más la importancia de su legado, que es tanto una instrucción sobre los aspectos y significados velados de los acontecimientos y dinámicas de nuestro mundo, como una seria advertencia que nos llama a despertar del “sueño de realidad” que nos viene impuesto por parte de las élites que mueven los hilos en este planeta.

Unas élites que descansan en sociedades, clanes, linajes y órdenes secretas, donde los miembros de más alto rango (más allá del grado 33 masón) utilizan los conocimientos esotéricos con precisión milimétrica y gélido pragmatismo, aplicándolos negativamente para llevar a cabo -de forma ordenada y gradual- su agenda de control y dominación planetaria, procurándose así los mejores resultados posibles en la consecución de sus objetivos.

Mientras, el ciudadano de a pie no tiene ni la más remota idea de lo que realmente sucede. Incluso por pura ignorancia -que es la madre del atrevimiento- muchos desinformados (y desinformadores) aún ridiculizan o denigran neciamente estas informaciones, así como a quienes las trasmiten.

Pero eso hoy (y desde que Internet se convirtió en el bastión mundial de la información libre) está cambiando, y mucho. Toda aquella persona que quiera SABER lo que sucede -más allá de las “versiones y verdades oficiales” que ofrecen unas instituciones corruptas y unos mass media vendidos al poder- puede acceder a la información clave, tanto de lo positivo como de lo negativo que, por su trascendencia e importancia, es censurado y deliberadamente apartado de la vista de la población, por parte de la élite que la esclaviza (ya no por mucho tiempo).

Gracias Rik, de todo corazón, por tu contribución, tu talento y -sobre todo, quizás- tu ejemplo de entrega, servicio, integridad, valentía, nobleza y generosidad.

Sea nuestro mejor homenaje el conocer y difundir su legado, y aplicar en la práctica todos estos y otros elevados conocimientos, para consumar en nosotros mismos la realización, la paz y el Cambio que motivaron tan profundamente a Rik en su labor.

Simbología y sincromisticismo eran algunas de sus pasiones y a las cuales dedicó en su vida corta por excelencia, presento varias deducciones de sus trabajos frente “Red Ice Creation” durante una charla con ésta radio se pudieron debatir asuntos de:

* La bandera del Tíbet
* La adoración de l “Hijo”
* El Relevo de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
* La religión del Nuevo Orden Mundial
* El simbolismo
* El ojo en Starbucks
* TorrentSpy vs NWO
* Los ojos en el cielo – México
* Chakras en el pasaporte del Reino Unido – Sellado con estrellas de cinco puntas
* El Mesías Schweppes
* Un ojo en el escudo de armas
* El ojo en McDonald’s
* Los ojos: In Disguise En Amerika
* El Gran Sello: A Decipher Of The All Seeing Eye
* Una cuestión de números: Un Nuevo Orden Mundial
* Simbología del Número 11 (11:11)
-11: En el Universo
-11: Pirámide Numerología
-11: 9 / 11
-11: 11 de septiembre en la Historia
-11: Días importantes
-11: Eventos importantes
-11: Royalty
-11: Religión
-11: Deporte
-11: Un resumen

Las «Olimpiadas X ‘

Es mi creencia de que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (XXX Olimpiada) van a asistir a una pre-planeada  visita de extraterrestres”, junto con la unción (devoción) del Mesías, un” fin de los tiempos “. Nuestro enfoque aquí es la letra ‘X’, así que vamos a echar un vistazo a los dos anteriores juegos olímpicos.

XX Olimpiada – Los Juegos Olímpicos de Verano de Munich de 1972″

Los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 fueron el escenario de un “ataque terrorista mundial, en el que 11 israelíes fueron asesinados por el Septiembre Negro (del 9 º mes – 9 / 11), por un grupo vinculado a la organización Fatah de Yasser Arafat. Los Juegos Olímpicos acogieron a 121 países:

11:11 x 11:11 = 1234321
121 países = 11:11
11 muertes

El emblema de los Juegos fue un logotipo azul solar (el “Bright Sun”-sol brillante). Se explicará el significado del color azul en breve.

X Olimpiada – Los Angeles (Los Angeles) Juegos Olímpicos de Verano de 1932

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932, oficialmente conocida como los Juegos de la Olimpiada X, se celebraron en 1932 en Los Angeles, California, Estados Unidos.

En otras ciudades hizo una oferta para acoger estos Juegos Olímpicos. Celebrada durante la Gran Depresión a nivel mundial, muchas naciones y los atletas no pudieron pagar el viaje a Los Ángeles. Menos de la mitad el número de participantes de los Juegos Olímpicos de Verano de 1928 en Amsterdam, compitió en 1932. Los Juegos de la Olimpiada X fueron también los primeros en utilizar el “podio de la victoria” (que es, una pirámide):

¿Qué significa todo esto?

Como puedes ver, la X y XX Olimpiadas fueron testigos de  acontecimientos mundiales notables, incomparable con otros Juegos Olímpicos.

Los Juegos de 1932 se celebraron en medio de la ”Gran Depresión” en todo el mundo, mientras que los juegos de 1972 dio un escenario para la primera dósis en el mundo de ‘terrorismo global’.

¿Te parece  poco realista, que la XXX Olimpiada pueda tener también una sorpresa guardada?

Uno de los asuntos que tocó Rik Clay, y por lo cual muchos creen que se lo cepillaron, fué el de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. En ese acontecimiento Rik vió muchas claves.

“Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza!

Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica de “la Segunda Venida “.

Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por vosotros.”

Rik Clay, 3 de agosto 2008

En la Clausura de los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Angeles, se escenificó un ovni volando sobre el Estadio Olímpico y su comunicación con el público. El OVNI, finalmente, tomó tierra, en medio de humo y luces, momento en el cual un alien avanzó unos pasos y saludó al público.

La explicación de para qué se realizó semejante idiotez era para plantar una semilla en la mente del público y para juzgar y acostumbrar nuestra reacción, orientada a un suceso similar futuro. Fué sencillamente una prueba de lo que sucedería después en la realidad. Hay que fijarse que en dicho evento se presentó a los visitantes como aliados y seres benévolos con la humanidad.

Rik Clay pensaba que el logotipo de Londres 2012 se refería ciertamente a Zion- Sión. Igualmente llamó la atención sobre el hecho de que Londres 2012 fuera la XXX edición moderna de los Juegos Olímpicos. En el alfabeto inglés, la letra X es la letra número 24.

Si sumamos 24+24+24 obtenemos 6+6+6.

La canción escogida para promocionar los Juegos no ha sido finalmente  “London calling”, compuesta por el grupo punk ingles The Clash en 1979. El video de la canción muestra enfrentamientos y batalla campal en Londres.

La canción elegida ha sido finalmente esta otra…, leer los subtitulos…

Otra curiosidad es que habrá unas medidas de seguridad gigantescas durante la celebración de los Juegos en Londres. Especialmente se activará la ley “London Olympic Games Act 2006″, por la cual se dota de legitimidad a las Fuerzas de Seguridad para usar la fuerza ante circunstancias especiales.

Las cartas del Juego Illuminati Inwo muestran una carta de Desastres Combinados, en la que cae una torre con reloj y la gente corre, y esta imagen se ha asociado a Londres 2012. El reloj de la torre marca las 11:11 h. Es curioso que los 5 personajes que salen en la carta llevan ropa de diferentes colores: blanco, verde, amarillo, azul y rojo, los colores de los 5 Anillos Olímpicos.

Algunos han deducido que la torre que cae en la carta Inwo es la torre Wako de Ginza en Tokio, Japón. El 11-M de 2011 Japón sufrió el desastre de Fukushima. Pero en realidad la torre que cae se refiere a ambas torres y a otras más que caerán. Los 5 corredores con los colores olímpicos así lo expresan.

El logo de 5 anillos olímpicos fué diseñado por el Barón Pierre de Coubertin, un masón francés y fundador de los modernos “Juegos Olímpicos”. Aunque supuestamente los 5 anillos se refieren a los 5 continentes, Rik Clay vió en ello los 5 ciclos de tiempo de los mayas

El antiguo calendario maya marca un Gran Ciclo de 25.765 años, que se compone a su vez de 5 ciclos menores de alrededor de 5.125 años cada uno. Nos encontramos terminando el último ciclo de los 5 ciclos. Tanto el 5º ciclo como el Gran Ciclo deben terminar el 21 de diciembre de 2012. Rik Clay sumó los dígitos de dicha fecha: 2+1+1+2+2+0+1+2= 11.

Por otra parte, Rik Clay subrayó que el signo de acuario es el número 11, y por eso para Rik Clay entrar en la Era de Acuario era como entrar en la Era del 11.

Este adefesio arquitectónico, más alto que la Estatua de la Libertad será el emblema de las Olimpiadas 2012 en Londres. Arriba hay una cafetería y un espacio turístico, en forma de ovni.

Pero al final…, ¿Cuál de los dos eventos sucederá en Londres 2012, una hecatombe por causas terroristas y de guerra mundial o una invasión de los alienígenas?…

Pues posiblemente, y los datos e indicios apuntan a ello, ocurrirán ambas cosas y el guión podría ir más o menos así:

Primeramente tendrían lugar grandes atentados supuestamente terroristas en Londres y una consiguiente masacre de gente. A continuación se encendería una 3ª Guerra Mundial a nivel global. Y en el último acto de esta guerra global intervienen los extraterrestres para sofocar la guerra y entronizar al Falso Mesías como Rey Universal, el supuesto libertador y pacificador en la Tierra. Esta sería una buena presentación para aceptar en la Tierra al Anticristo.

Por cierto, suponiendo que apareciera el Falso Mesías en 2012, esto no quiere decir que empezase ya inmediatamente su reinado, sino que simplemente sería una presentación para darse a conocer. El reinado criminal de este siniestro personaje tendría lugar más adelante. Pues desde el momento en que se dé a conocer y el comienzo de su reinado transcurrirá un espacio de tiempo; una temporada de unos cuantos años. Apocalipsis cap 6 vers 2 al 8.

Según la profecía de Parravicini, una gran guerra y calamidad tiene lugar y finalmente se produce un evento sobrenatural, la llegada de una luz y la cruz. Aunque esa luz redentora sería en realidad el Anticristo o Falso Mesías.

Otra posible interpretación, más acorde con las opiniones de Bill Cooper y Von Braun, sería una invasión ET agresiva, pero de la que el Falso Mesías nos libraría, apareciendo como un héroe.

Y también podría haber otras múltiples interpretaciones y combinaciones posibles en Londres 2012, como por ejemplo, una invasión alien agresiva, aliens aliados contra aliens enemigos, etc…

Bill Cooper y Von Braun advirtieron de una falsa amenaza alienígena

En este sentido, el ex-agente de Inteligencia Bill Cooper, liquidado por el FBI en 2001, y Wernher Von Braun hablaron de una falsa amenaza extraterrestre. Si bien recordemos que en el Show Olímpico de Los Angeles 1984 se presentaba a los extraterrestres como aliados de los seres humanos.

Hay que decir, para frustración total de los ufólogos y seguidores del fenómeno Ovni, que los extraterrestres no van a venir porque sí, simplemente para ayudar sin contrapartidas a los hermanos de la Tierra, tal como a ellos les gustaría, sino que van a venir con todo un programa bajo el brazo, con Religión incorporada y Segunda Venida de un supuesto Mesías, tal como intuía Rik Clay. Ahí está el problemón. Ya lo hicieron antes en la antigüedad.

En cualquier caso, tendremos que prepararnos para los fuegos artificiales que se están cocinando en la trastienda del evento Illuminati de Londres 2012.

* No es recomendable viajar a Londres a partir de julio de 2012.

__________________________________________________________________

The 2012 Olympic Games Exposed | Los Juegos Olimpicos de 2012 expuestos

PARTE 1

PARTE 2

_____________

Llegada o nacimiento de “sion” oculto en el logo oficial __________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: expedientexfiles.blogspot.com.es, Stop-nwo.com

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

La Fundación Rockefeller “vaticina” un atentado en los juegos olímpicos de Londres – The Rockefeller Foundation “ predicts ” an attack in the Olympic games of London

CONTINÚA LA POLÉMICA SOBRE LA SEGURIDAD EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto – La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en el bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

REINO UNIDO SE PREPARA PARA LA GUERRA O PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS ?

Al Qaeda planea secuestrar un avión para estrellarlo en los Juegos Olímpicos

Londinenses exigen que no se arriesgue sus vidas instalando misiles durante los JJOO

INFORME ESPECIAL: ¿Los XXX Juegos Olímpicos de Londres próximo objetivo para el Nuevo Orden Mundial?

DOCUMENTAL – William Cooper El Legado / The Legacy

Fuentes: Solo quien no da la espalda a la verdad puede encontrala, sleepwalkings

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: