RSS

Las oscuras mascotas illuminatis de los Juegos de Londres 2012

16 Jul

Wenlock y Mandeville son las mascotas de los próximos Juegos Olímpicos. Ambas creadas “a partir de dos gotas de acero de una fábrica en Bolton”, y ambas con un sólo ojo central que representa el lente de una cámara, igual que el ojo que todo lo ve.

Según los organizadores, Wenlock tiene ese nombre en honor de Much Wenlock, un pueblo cuyos juegos locales ayudaron a inspirar las Olimpiadas modernas. Mandeville fue llamado así en honor de Stoke Mandeville, un pueblo donde el movimiento paralímpico fue fundado.

Si ya estaba llena la web de referencias al logotipo “supuestamente” sionista del logo de las olimpiadas de Londres 2012, faltaban ahora unas mascotas que hacen una clara referencia Illuminati.

Y es que no le faltan detalles a estos seres con un sólo ojo del que dicen que hacen referencia a una cámara que graba todo lo que ocurre. Y es que a parte de ocultar que hace referencia clara al ojo luciferino de los Illuminati, nos dejan caer que nos están vigilando constantemente (Gran Hermano), pero todo de manera inocente, claro está.

Si nos fijamos con atención, Wenlock, la mascota principal ya que la otra es de los juegos paralímpicos, tiene sobre su cabeza una pirámide y en el centro de la pirámide una W, haciendo referencia supuestamente a su nombre.

Lo cierto es que las mascotas tienen las iniciales de su nombre sobre sus cabezas y ambas iniciales son casi iguales, solo que invertidas. La W de Wenlock podría también ser una M invertida, y ya sabemos que la M puede simbolizar la M masónica, pero esto sólo es una apreciación.

Lo importante es que estas mascotas son mucho más significativas de lo que habríamos podido esperar, y una vez más pensamos que la élite puede estar mandando un mensaje de atención a los suyos.

Si observamos el vídeo enlazado, vemos que se llama “fuera de un arcoiris”, encontramos que las mascotas son talladas por un abuelo a partir de una tubería de acero destinada a la construcción del estadio olímpico.

Pero lo interesante es cuando los niños reciben esos objetos metálicos inanimados y los colocan en la ventana. Los colores del arco iris los llenan de vida.

Si nos quedamos en la superficie podríamos decir que el arco iris queda muy estético y además representa los colores olímpicos, pero profundizando un poco debemos decir que el arco iris representa el camino hacia lo espiritual y lo más curioso es que ese arco iris aparece en medio de la noche, ¿producido por la luna?

Pero lo más curioso es que al final del vídeo, las mascotas illuminatis se marchan andando sobre dos arco iris, de nuevo nocturnos. El arco iris, se ha utilizado en películas como “El mago de Oz” con ingente contenido de condicionamiento mental y con el que se hace referencia al paso del mundo real al mundo mágico. También en la mitología Escandinava el arco iris servía de puente entre la Tierra y el Paraíso. Ahí queda eso.

Bueno, no creo que haga falta aportar más datos. El simbolismo es evidente.
¿Conclusión? Cada día es más evidente la publicidad de los símbolos ocultistas, cada día nos preparan más y más para que no nos extrañen demasiado sus símbolos y su religión.
En 2012 no acabará el Mundo, pero posiblemente nos tengan un oscuro regalito preparado.

Fuente: Un mundo nuevo

Anuncios
 

Una respuesta a “Las oscuras mascotas illuminatis de los Juegos de Londres 2012

  1. Sue Mc G

    enero 17, 2013 at 1:20 am

    El puente arcoiris, que solo contenía 3 colores(rojo verde y azul), pertencía a la mitología nórdica y era el puente que unía Arsgard (El panteón de los ´dioses Nórdicos gobernado por Odin, los vanir y Aesir, junto a las Valkyries, Thor, Loki y demás deidades) con Midgard (la tierra) donde habitaban los mortales. Los dioses del Panteón nórdico intentaban expejar y mejorar a los mortales, no reinarlos, por lo que su visión de ellos era analítica, pero no necesitaban de Bifrost, solo tenían que desear ver el mundo humano, y lo hacían. Heimdall guardaba que ningun humano pudiera ingresar a Arsgard, por lo que la concepción de este como paraíso, me parece algo equívoca.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: