RSS

Planes para la evacuación de Londres en los juegos olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

30 Jun

la proxima guerra plan de evacuar londres 2012 juegos olimpicos2.PNG

Un periodista encubierto bajo el seudónimo ‘Lee Hazledean’  ha hecho sonar la alarma con revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, 200.000 “ataudes prefabricados” que estan esperando, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres para los Juegos.


Hazledean entrevista con Tony Gosling, editor y presentador de Bilderberg.org Viernes BCFM de Drivetime, ha ido viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con esta historia, éstos no mostraron ningún interés.

Cuando se Hazledean le preguntó al Corresponsal Andy Davies del Channel 4 News, si corría la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo acerca de “hojaldre G4S”  retratando a la organización como competente y confiable.

“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión”, dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no sufrió ningún tipo de control curricular, y que sus referencias personales tampoco fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para trabajar al estilo aeropuerto/controles de seguridad que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo que el equipo “se apaga por completo” en las horas punta, es decir, “que blanco y en botella” , de ser esto así, empieza a parecerse sospechosamente al “modus operandi” real del 11S

“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en las tres ocasiones durante el día que recibí a través del detector de metales y tengo también a través del escáner de la máquina de rayos X “, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una” masacre “dada la naturaleza laxa de la seguridad.

“No se están entrenando bien … están muy abierto a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de los miembros de G4S haciendo tráfico de drogas, mientras que las clases de capacitación se lleva a cabo, mientras que otros eran tomar fotos de vigilancia en sus teléfonos celulares de las zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo una gran parte del personal de seguridad se calificaron mal y que muchos de ellos apenas podía hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se publiquen en Londres y sus alrededores,” incluyendo a los soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas llevaban  uniformes G4S y que los uniformes habían sido robados.

Revelación más escalofriante Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar a Londres y cómo, “Los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos tendrán como prioridad evacuar al público de Londres”

“Ellos parecen bastante en serio con este tema, ya que he pasado mucho tiempo en esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S estuvo dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos misma.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados, además de que se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos sería suficiente para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante Hazledean aprendí fue que 200.000 ataúdes de forros de ataúdes (temporales) se enviaban a Londres en el que puede albergar cuatro cuerpos cada una. El denunciante expresó su asombro por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de selección mundanas, necesitan que le diga esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo aviones no tripulados Predator se círculos de Londres en la preparación de atentados terroristas, y que los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veian el público como “la escoria de la tierra” y también le dijo a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando se le indagó sobre el extremo, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar la alarma sobre G4S. A principios de este mes, los datos de entrada empleado de Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S bajaron la guardia en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que había estado haciendo planes de contingencia para caso de su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra forma, después de hacer sonar la alarma sobre el escándalo.

Preguntado por el rumor que está circulando la web que indica que las teorías de conspiración sobre un ataque de falsa bandera que ocurren en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidas para  que proliferen con el fin de hacer que los observadores de la verdad se desprestiguien  “por hacer mirar de forma paranoica y que después no pase nada”, Hazledean destacó que el mero hecho de difundir la historia a cabo era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

Lee Hazledean van a aparecer en El Show de Alex Jones mañana 28 de Junio a las 11:30 am hora del centro.

*********************

Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión. Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

Fuente

Anuncios
 

Una respuesta a “Planes para la evacuación de Londres en los juegos olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

  1. ismael carrizales

    julio 21, 2012 at 9:12 am

    E leeido muchas notas o articulos aserca de todo esto y sinceramente todo esto me lleba ha pensar que satanas no juega. supuestamente no seria la primera vez que el N.O.M que esta por estableserse lo llebe acabo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: