RSS

Advertencia: Posible falsa bandera del FSA-OTAN en Siria

17 Jun

Imagen : Los símbolos de las armas nucleares, biológicas y químicas. El Oeste es el campeón indiscutible de la implementación de cada una de estas armas de destrucción masiva contra sus enemigos – desde las bombas nucleares sobre Japón, al uranio empobrecido y el fósforo blanco en Irak, al Agente Naranja en todo Vietnam – es lógico, además, que esas armas eventualmente terminen en las manos de sus los enlaces.

Informes no confirmados advierten de posible complot para desplegar armas químicas, para entonces culpar al gobierno sirio.

RT ha advertido de un posible complot  fomentado por los rebeldes sirios dentro del miembro de la OTAN, Turquía. La trama involucra a los rebeldes sirios desplegando armas químicas obtenidas en Libia contra los civiles sirios, y luego culpando al gobierno sirio por el evento con víctimas en masa. Por supuesto, esto proporcionaría a Occidente el “casus belli” que ha estado buscando para eludir el Consejo de Seguridad y poner en práctica su largamente planeada campaña de cambio de régimen.

Los medios 

El arsenal de Libia había caído en manos de los extremistas sectarios con asistencia de la OTAN el última año, en la culminación de los esfuerzos para derrocar al gobierno de ese país. Desde entonces, los militantes de Libia liderados por comandantes de  Grupo de Combate Islámico Libio de Al-Qaeda (LIFG) han armado a los extremistas sectarios en todo el mundo árabe, desde tan lejos como al oeste de Malí, como al extremo Oriente de Siria .
El comandante libio del LIFG,Abdul Hakim Belhaj, de acuerdo con el Telegraph de Londres , de hecho había viajado a la frontera turco-siria para realizar un trato con el llamado “Ejército Sirio Libre” (FSA), con el compromiso de armas, dinero en efectivo, e incluso combatientes. Desde entonces, al menos un barco con armamento que partió de Libia con destino a militantes sirios ha sido prohibido por el Líbano , mientras que la prensa occidental, incluyendo el Sydney Morning Herald , ha informado sobre una afluencia masiva de combatientes extranjeros y armamento.

 

Además de las armas de Libia, el Washington Post también ha confirmado que  EE.UU. y Estados del Golfo han realizado la organización de la entrega de armas a los militantes sirios. Además, como resultado de la intervención de la OTAN en Libia, el extenso arsenal que tiene el ejército disperso de misiles antiaéreos también ha caído en manos de los militantes libios, para luego ser multiplicados en toda la red de afiliados del LIFG – todos los cuales son extremistas sectarios, muchos de ellos con vínculos directos con Al Qaeda. El diario The Washington Post en su artículo, “ los misiles de Libia en libertad ”, informó:

“Dos ex oficiales de contraterrorismo de la CIA me dijeron la semana pasada que los técnicos recientemente reformaron 800 de estos sistemas portátiles de defensa aérea (conocidos como MANPADS ) – algunos por un grupo yihadista africano llamado Boko Haram que es a menudo visto como un aliado de Al Qaeda – para su posible uso contra los aviones comerciales que vuelan a Níger, Chad y Nigeria, tal vez “.

Es evidente que los poderes de la OTAN en Libia se han convertido en un arsenal regional de similares extremistas sectarios – todo demostrativamente trabajado en concierto con los diseños occidentales para derrocar a los gobiernos nacionalistas en el norte de África, y para la instalación de las regiones clientes en todo el Oriente Medio, para luego organizarlas contra Irán y, por extensión, a la esfera de influencia de Rusia en toda la región. Si Libia poseía armas de despliegue químicas, parece muy probable que tuvieran que encontrar su camino a los afiliados del LIFG y sus legionarios extranjeros, junto con el resto de su terror exportado.

La motivación y la intención

Hay ciertamente espacio para la preocupación plausible sobre que todo tipo de armas de Libia caigan en las manos del Ejército Sirio Libre. Ellos se han comprometido públicamente con el comandante del Grupo Combatiente Islámico  Libio, Belhaj, y han sido interceptados en  rutas por el vecino Líbano. ¿Hay pruebas también que sugieren que ataques indiscriminados con víctimas podrían llevarse a cabo por la FSA y luego culpar al gobierno sirio, en caso de ser “dotados” con armas químicas de Libia?

En abril de 2012, un artículo de Reuters, “  Rebeldes Sirios bien armados se las arreglan para bombardear ”, admite que los rebeldes sirios han comenzado abiertamente a llevar a cabo una campaña de atentados terroristas con bombas, incluyendo la operación de grandes instalaciones de fabricación de bombas, no muy diferente de la de Hama, que explotó durante un accidente, matando a más de 70 personas, y arrasando un bloque de la ciudad. Muy revelador, la oposición, totalmente responsable de la pérdida catastrófica de vidas, de inmediato culpó al gobierno sirio, alegando que la destrucción a gran escala fue causada por un ataque con misiles Scud .

Foto : A partir de Hama, Siria,  una cuadra de la ciudad está en ruinas después de un bombardeo de una fábrica  de bombas rebeldes que  causó una enorme explosión. Al menos 70 han sido reportados muertos. En los primeros intentos de hacer girar y cubrir la participación de los rebeldes, la BBC en realidad corrió con una explicación de la oposición que sugiere que el gobierno sirio “disparó misiles Scud” en Hama. Ahora se reveló que los rebeldes están realmente operando fábricas de bombas a través de Siria, y de hecho, llevan adelante una campaña terrorista de bombardeos. 
….

La campaña de bombardeos del FSA ha matado y mutilado a cientos de sirios, la mayoría civiles-y sorprendentemente, a pesar de admitir abiertamente la producción y el despliegue de las bombas, los rebeldes han negado, a continuación, la responsabilidad de las posteriores explosiones y el número de víctimas civiles inevitables, y en su lugar le echan la culpa al gobierno sirio .

Un informe de RT también resalta el punto a los lectores de un reciente intento de los rebeldes de matar a un  equipo de noticias del Channel 4 del Reino Unido por tropas gubernamentales con fines de propaganda, mientras que el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) ha presentado pruebas ( traducción de Google al Inglés aquí ) que implican a los rebeldes como de haber organizado la ahora tristemente célebre “Masacre de Hula,” por sí mismos -. una vez más con fines propagandísticos.

Para una oposición tan transparentemente deshonesta, y ya sorprendida tratando de enmarcar al gobierno por gran número de eventos con víctimas y las atrocidades de sus propias acciones,  se ve lo que es claramente un movimiento militante capaz de desplegar también armas de destrucción masiva mucho más que con sus posibilidades de obtenerlas, con las motivaciones insidiosas para utilizarlas contra la población civil, como lo hacen en sus bombardeos indiscriminados, y con la audacia para luego echarle la culpa al gobierno sirio.

La Advertencia  

Si bien el informe de RT sigue sin confirmarse, es por lo menos muy plausible. Al emitirse la historia, RT puede estar previniendo intereses maliciosos que se contemplan como una estratagema – dándose cuenta de que el público está completamente inoculado a esta propaganda y que sólo sería contraproducente tanto en la ya tambaleante FSA, y sus patrocinadores occidentales cada vez más desacreditados.

….

Nota del Editor: El punto de este artículo no es estar en lo correcto acerca de esto. Al aumentar la conciencia de los gambitos posibles sobre todo el público, su eficacia como herramienta de propaganda se reduce considerablemente, y por lo tanto, disminuye la probabilidad de que se tendrá en cuenta, y mucho menos llevado a cabo.
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: