RSS

Artículo de la BBC anuncia: “Los chemtrails podrían implementarse en breve como una solución para el calentamiento global”

12 Jun

Un artículo de LA BBC anuncia que los chemtrails podrían  implementarse como una solución para el calentamiento global: “Los aerosoles estratosféricos (Chemtrails) parece ofrecer el mayor efecto de la menor inversión, y podrían ser desplegado pronto”.

Los científicos han estado buscando formas de modificar el medio ambiente de la Tierra para controlar el calentamiento global – que se conoce como la geo-ingeniería.

Una manera de hacer esto es simplemente para reflejar más la luz del sol, cambiando la reflectividad de la Tierra, o albedo.

Esto podría ser intentado el uso de reflectores grandes, espacio flexible (1) colocados en órbita alrededor de la Tierra. Por otra parte, varios tipos de “aerosoles estratosféricos” podría ser liberado en la atmósfera superior (2) a la dispersión de luces de fondo en el espacio. Apegados a la tierra reflectores (3) podría hacer lo mismo.

de carbono de la imagen

Otro enfoque es reducir directamente el carbono atmosférico que, entre otras cosas, da lugar a aumentos de temperatura.

Esto podría hacerse por “fertilizar” el océano, estimulando la absorción de carbono por la superficie de las algas que con el tiempo se hunden hasta el fondo del océano. La exposición de las superficies de las rocas de carbonato y silicato en “mejorar la intemperie”, podría proporcionar un lugar para el carbono que se absorbe.

Otra propuesta menciona con frecuencia es la captura de dióxido de carbono del aire mediante “árboles artificiales”, seguido de la licuefacción y almacenamiento, probablemente en depósitos subterráneos.

geo ingeniero de la imagen

“No hay una sola geo-ingeniería “bala de plata” que deba perseguirse como una solución integral al cambio climático, según la Royal Society del Reino Unido en su análisis del costo de una serie de propuestas en comparación con su eficacia”.

“Los aerosoles estratosféricos parecen ofrecer el mayor efecto de la menor inversión, y podrían ser desplegados antes, pero presentan un riesgo desconocido para el medio ambiente”.

“Los cambios en el albedo de la superficie del desierto se prevé que sea más eficaz que la fertilización de los océanos, pero podría cambiar tanto los delicados ecosistemas de maneras inesperadas”.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8338853.stm

La pulverización de aerosoles / chemtrails / geoingeniería es un hecho. (Precaución: tengalo en cuenta siempre) :) Mire hacia arriba!

El Hombre no es Dios. EL HOMBRE NO ES PARA EL CONTROL DEL CLIMA. EL BRILLO DEL SOL NO ESTÁ HECHO PARA QUE EL HOMBRE DECIDA CUANDO.

Jackie, ruido Justicia y Libertad Productin 2012

http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-18086852

http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-15399832

http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/8338853.stm

Fuente: Aircrap

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: