RSS

EE.UU e Israel enlistan a soldados Yihadistas para derribar al gobierno de Siria

10 Jun
La Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha sido criticada por patrocinar terroristas en Siria.

En Siria,  EE.UU. e Israel están apoyando a terroristas yihadistas para destruir la unidad de Siria y derrocar al actual gobierno sirio. Como resultado de ello, los argumentos morales e intelectuales de la guerra liderada por Estados Unidos contra el terrorismo están siendo expuesto como propaganda en temas de conversación que no tienen conexiones lógicas en el mundo real.

Los gobiernos de Estados Unidos e Israel no pueden ser tomados en serio cuando se trata de venderle al mundo la mentira de que el terrorismo islámico es una amenaza para la civilización occidental, mientras que, en secreto, financian y arman a los terroristas sunitas para generar una guerra contra los gobiernos que no les gustan.

No tenemos que apuntar a los eventos de falsa bandera del 9/11 como ejemplo del terrorismo de Estado por parte de los gobiernos de Estados Unidos e Israel. Hay evidencia interminable en Siria, que apunta a una política coordinada de terrorismo de Estado contra el pueblo sirio por parte de Washington y Tel Aviv. La alianza de Washington con terroristas yihadistas está saliendo a la luz del día en Siria, Libia y otras naciones que han experimentado la “. la primavera árabe” de la CIA. Rob Prince escribió un excelente artículo el 3 de junio sobre esta alianza impía llamado, “Salafistas de Túnez: camisas pardas de la primavera árabe” , Prince dice:

“Los británicos y los americanos prefieren el lado más plácido y de orientación occidental de los partidos islámicos moderados’ como la Ennahda de Túnez, que pretende respetar los procesos democráticos. Pero, cuando es necesario, Londres y Washington no han dudado en colaborar con los elementos más fanáticos – -sean wahabitas saudíes, o ahora yihadistas sirios. Además del vínculo secular nacionalista anti-árabe que une a la política exterior de EE.UU. con los islamistas, hay un vínculo de otro tipo: se ven a los ojos económicamente.

Las Cofradías musulmanes en Egipto, Ennahda en Túnez.. y salafistas en toda la región, son cómodas, y apoyan a la clase de las políticas económicas neoliberales que persiguen Estados Unidos y Europa.

Poseen  derechos comerciales sindicales opuestos y fuertes políticas económicas dirigidas por el estado. Cuando se trata de la economía neoliberal, la apertura al exterior de las empresas y financieras de penetración, los islamistas y los responsables políticos de Estados Unidos están en completa armonía. “

La guerra estadounidense-israelí-yihadista contra Siria ha producido una crisis humanitaria que los medios occidentales deliberada y criminalmente tergiversan al mundo. Ahora está claro, más allá de cualquier sombra de duda, que el culpable de la masacre de Hula era la oposición siria armada por el extranjero. Hay discrepancias dentro de la caóticos, la oposición muy impopular, y asesina, con los miembros más morales rompiendo filas y admitiéndole a un periodista alemán llamado Hermann Rainer que sus compañeros sedientos de sangre fueron los responsables de la masacre de Hula. EE.UU. y sus aliados han usado la masacre de Hula como una excusa para ejercer presión sobre el gobierno sirio ante la ONU.

Ellos han acusado injustamente a Rusia de blindar a Assad por retribución y de ir contra de la comunidad internacional. El periodista francés, Thierry Meyssan, escribió acerca de este punto de vista del conflicto en su artículo, “Siria: Lo que dijo el Consejo de Seguridad.” Además,  el observador-historiador, Webster Tarpley, toma a Ban Ki-moon, y Kofi Annan en la tarea de su comportamiento despreciable y criminal a lo que se refiere al conflicto sirio. Tarpley los llama, “ dos de los mayores mentirosos y herramientas imperialistas de la época. “

II. ¿Prevalecerá el sabio, o lo hará la agresión irracional al orden del día?

Si EE.UU., Israel y Arabia Saudita son abalados por la comunidad internacional para continuar su guerra ilegal contra Siria, luego todo el Medio Oriente va a explotar. Las mentes más sabias en el Oeste y el Este deben prevalecer.

Zbigniew Brzezinski es uno de los pocos pensadores geopolíticos norteamericanos que proporciona una evaluación prudente, sobria y honesto del conflicto en Siria y las fuerzas ocultas en el trabajo detrás de las escenas. En  el programa de MSNBC de Morning Joe, el 30 de mayo de 2012, Brzezinski advirtió que Estados Unidos no debe reaccionar con emoción a lo que está sucediendo en Siria. Dijo que no hay ninguna señal de un levantamiento generalizado nacional contra el gobierno sirio, y que aislar a Rusia debido a su postura sobre la crisis siria es imposible. El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo en una conferencia de prensa en Moscú, el Sábado 09 de junio , que Rusia no apoyará una intervención militar en Siria. . Los medios de comunicación occidentales delirantes y deshonestos harán girar su discurso como un apoyo general al gobierno de Assad. En un editorial del viernes 8 de junio de llamado, “Assad, el carnicero”, dijo el New York Times:

“Con cada nueva atrocidad, el llamado para la acción militar crece. Entendemos el deseo de proteger a los inocentes. La intervención sería costosa y podría ampliar la guerra. La mejor esperanza para evitar esto es que el Consejo de Seguridad imponga sanciones amplias -… Y, para Rusia China e Irán, detener la aprobación de la barbarie del señor Assad “.

El New York Times sabe una cosa o dos acerca de encubrir los actos de barbarie, después de haber cubierto el acto más salvaje de terrorismo de Estado en la historia, que fue cometido por los gobiernos en la sombra de Washington y Tel Aviv el 11 de septiembre de 2001. Si los editores de The New York Times están tan preocupados acerca de cómo detener el sufrimiento humano y el salvajismo del gobierno,  deben comenzar en casa, no en Siria.

Fuente: Sleepwalkings

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: