RSS

La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros……

07 Jun

Es el doble que la de los estudiantes, aseguran…… (Parece que estos romanos hallan encontrado a Obelix y compañia).

Pero no nos perdamos, esto es una guerra de pobres contra pobres y en este caso el resultado es: esclavos trabajadores mineros 1, esclavos trabajadores para el “orden”  uniformados 0.

El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.

Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras “reniegan de Dios y su p. madre”.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

Fuente: Cazadebunkers

 

Una respuesta a “La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros……

  1. elpilotopirx

    junio 10, 2012 at 9:10 pm

    Por favor, abstenerse de publicar comentarios que incluyan insultos descalificadores hacia nadie, pues no se van a publicar. Tratar de decir lo mismo pero teniendo una base de respeto, pues de otra forma nos convertimos en lo mismo que denunciamos.
    Comprendo y comparto la rabia que se siente cuando se vive una injusticia, y maxime cuando la injusticia es del propio sistema, como el caso que nos ocupa. En este caso los policias (los esclavos mas esclavos de todos los esclavos del sistema) demuestran su COBARDIA y LLORAN, cuando reciben los mismos palos que ellos reparten al personal pacífico del 15M.

    Deberian aprender del valiente personal fustigado por ellos en las manifestaciones como las del 15 M, el cual habiendo recibido agresiones seria ha permanecido valiente en silencio.

    Las tres tazas que se están tomando con los los palos que les reparten los mineros vetustos de asturies, espero que les sirva para recapacitar y entender que sus amos (los verdaderos causantes de este pandemonium) simplemente mueven ficha (ordenando estas represiones) desde lugar seguro, únicamente para protegerse a si mismos y que consecuentemente, estos policias no están trabajando para el pueblo,contrariamente al juramento que realizaron al entrar en el cuerpo, con lo que se pueden ir ahorrando los palos si al final no quieren ser señalados tambien como a sus amos, cuando esto termine.

    La madre de estos esclavos no tiene culpa y no es merecedora de ser calificada con el oficio mas antiguo del mundo, bastante tiene ya con tener hijos temerosos que sienten miedo constantemente, terminado como todo el que vibra en la frecuencia del miedo en cualquier fase de su existencia, ¡de vigilante!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: