RSS

Hillary Clinton admite que EE.UU. creó Al Qaeda

02 Jun

La secretaria de Estado de Estados, Hillary Clinton, admitió en una entrevista concedida a la cadena estadounidense Fox News, que el Gobierno de EE.UU. creó Al Qaeda. teleSUR

 

4 Respuestas a “Hillary Clinton admite que EE.UU. creó Al Qaeda

  1. lainon

    junio 6, 2012 at 7:07 pm

    Pero esto no aporta nada nuevo, que entrenaron a milicianos en la guerra de Afganistán era algo sabido desde siempre y de múltiples maneras. Lo que hubiera estado bien es que hubiera confesado que los siguen usando para crear terrorismo internacional y para derrocar gobiernos. Eso sí hubiera sido una primicia. Saludos.

     
    • elpilotopirx

      junio 6, 2012 at 7:50 pm

      Por supuesto que no aporta nada, pero si confirma “oficialmente” lo que se sabia “oficiosamente” gracias a la arrogancia de esta “MK-Ultra” . A partir de ahí, una cosa lleva a la otra, el argumento “oficial” de la falsa bandera del 11-S se cae estrepitosamente gracias entre otros a esta declaración y al movimiento apadrinado por roshtchild “zeitgeist” el cual denuncia el autoatentado en sí en su primer video. Este video al igual que lo anterior mencionado es una prueba real y no una sabida conjetura y como tal no tiene precio.

       
      • lainon

        junio 6, 2012 at 7:58 pm

        Bueno, aceptamos barco… 🙂 Pero a ver, mi problema es que no necesito pruebas cuando lo evidente está delante. Independientemente de que sea más o menos un documento histórico, USA nunca negó que financió a los milicianos en los ochenta, de hecho esto ya fue mencionado por gente como Kissinger y Brzezinski, así que en realidad, el hecho de que la mala pécora esta diga esto ahora no tiene mucho valor, ya que tanto política como militarmente era algo público y notorio. Por eso digo que lo que hubiera estado bien sería la confirmación de algo que sabemos oficiosamente pero no oficialmente: que lo que está pasando en el mundo es culpa de ellos, usando a estos grupos teóricamente “descontrolados”. Eso sí sería un notición. Saludos.

         
      • elpilotopirx

        junio 6, 2012 at 8:20 pm

        Cierto es lo que dices, en cualquier caso puedes sumar esta historia como herramienta a las que ya tienes para despertar a terceros incrédulos a todo lo “oficioso y evidente”…Saludos

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: