RSS

FEMA, campos de concentración: Ubicaciones y Órdenes Ejecutivas

22 may

Esta instantanea fue tomada el 8 de Mayo de 2012 en una autopista al norte de Georgia siendo en lo que según se cree, trasladado dirección Chicaco. Estos ataudes los hemos visto otras veces, fabricación “especial” para los campos de concentración que tiene FEMA en todos los Estados Unidos. Pero seguimos en la misma cuestión de siempre, ¿para que se preparan? sea lo que sea, esperan demasiadas victimas.

El siguiente video es una grabación publicada hace años donde se puede ver estos ataudes amontonados y preparados. En estos campos de concentración de FEMA y en algunas bases militares, tienen miles de estos, y cada uno de ellos puede albergar hasta tres cuerpos.

________________________________________________________________________________

Los campos de concentración FEMA desde dentro

Hace unos dias conseguimos este video, el cual hemos analizado y verificado que es cierto. En el se puede ver uno de los campos de concentración de FEMA desde “dentro” haciendo una gran observación del entorno, conociendo algo la historia sobre el lugar, instalaciones de gas nuevas y comprobando la gran suma de millones que se han gastado para sensores de movimiento entre otros aparatos tecnologicos avanzados.

Si creias que los helicopteros negros eran solo una teoria conspirativa, no te pierdas el minuto 04:40

________________________________________________________________________________

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 19 (Los Campos FEMA y la Guerra vs el Terror)

________________________________________________________________________________

Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todo. En pleno funcionamiento y listo para recibir a los presos Todos ellos están dotados de personal y aun rodeado de guardias a tiempo completo, pero están todas vacías. Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) debería ley marcial deben ser implementadas en los Estados Unidos y todo lo que tenga es una firma presidencial en una proclamación y la firma del procurador general de una orden judicial para que una lista de nombres se adjunta. Pregúntese si usted realmente quiere estar en la lista de Ashcroft. El Programa Rex 84 se estableció en el razonamiento de que si un “éxodo masivo” de inmigrantes ilegales cruzaron la mexicana / frontera de los EE.UU., serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención de FEMA. Rex 84 permitió que muchas bases militares que se cerró y se conviertan en las cárceles.

(Ver en español pulsar  “cc” y después activar subtítulos y volver a pulsar “cc” y pulsar  traducir subtítulos)

Empalmador Operación Cable y huerta son los dos subprogramas que se ejecutarán una vez que el programa Rex 84 se inicia para el propósito adecuado. Parcela del jardín es el programa para controlar la población. Cable Empalmador es el programa para la toma de posesión ordenada del estado y los gobiernos locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de la policía del estado viene y por lo tanto estará al frente de todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación.

Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campamentos puede albergar a una población de 20.000 prisioneros. En la actualidad, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es una instalación masiva de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

Ahora vamos a revisar la justificación de cualquier acción tomada ..

Órdenes Ejecutivas asociadas con FEMA que suspender la Constitución y la Carta de los Derechos de la. Estas órdenes ejecutivas han sido el récord de casi 30 años y podría ser promulgada por el trazo de un lápiz Presidencial: …

ORDEN EJECUTIVA 10990

permite al gobierno hacerse cargo de todos los modos de transporte y el control de las carreteras y puertos marítimos.

ORDEN EJECUTIVA 10995

permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.

ORDEN EJECUTIVA 10997

permite al gobierno hacerse cargo de toda la energía eléctrica, gas, petróleo, combustibles y minerales.

ORDEN EJECUTIVA 10998

permite al gobierno confiscar todos los medios de transporte, incluyendo vehículos personales, camiones o vehículos de cualquier clase y un control total sobre todas las autopistas, puertos y vías fluviales.

ORDEN EJECUTIVA 10999

permite al gobierno hacerse cargo de todos los recursos de alimentos y granjas.

ORDEN EJECUTIVA 11000

permite al gobierno movilizar a la población civil en brigadas de trabajo bajo la supervisión del gobierno.

ORDEN EJECUTIVA 11001

permite al gobierno hacerse cargo de toda la salud, la educación y las funciones de bienestar.

ORDEN EJECUTIVA 11002

designa el Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.

ORDEN EJECUTIVA 11003

permite al gobierno hacerse cargo de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.

ORDEN EJECUTIVA 11004

permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas a ser abandonado, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.

ORDEN EJECUTIVA 11005

permite al gobierno hacerse cargo de los ferrocarriles, vías navegables y las instalaciones públicas de almacenamiento.

ORDEN EJECUTIVA 11051

se especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y le da la autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de aumento de las tensiones internacionales y la crisis económica o financiera.

ORDEN EJECUTIVA 11310

subvenciones autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en órdenes ejecutivas, para instituto de apoyo a la industria, para establecer un enlace judicial y legislativo, para controlar todos los extranjeros, para operar las instituciones penales y correccionales, y asesorar y asistir al Presidente.

ORDEN EJECUTIVA 11049

asigna la función de preparación para emergencias a los departamentos y agencias federales, la consolidación de 21 órdenes ejecutivas emitidas operativas durante un período de quince años.

ORDEN EJECUTIVA 11921

permite a la Agencia Federal de Preparación para Emergencias a desarrollar planes para establecer el control sobre los mecanismos de producción y distribución, de las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito y el flujo de dinero en una institución financiera de EE.UU. en cualquier situación de emergencia nacional indefinido. También establece que cuando un estado de emergencia declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses. La Federal Emergency Management Agency tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación. El general Frank Salzedo, director de la División de Seguridad Pública de FEMA dijo en una conferencia de 1983 que vio el papel de FEMA como una frontera “nuevo en la protección de los líderes individuales y gubernamentales de un asesinato, y de las instalaciones civiles y militares de sabotaje y / o ataque, como así como la prevención de los grupos disidentes de acceso a la opinión EE.UU., o una audiencia mundial en tiempos de crisis “. Competencias de FEMA fueron consolidados por el Presidente Carter para incorporar el …

Ley de Seguridad Nacional de 1947

permite la reubicación estratégica de las industrias, servicios, gobierno y otras actividades económicas esenciales, y de racionalizar los requisitos de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.

1950 Ley de Defensa de Producción

otorga al Presidente amplios poderes sobre todos los aspectos de la economía.

Ley de 29 de agosto 1916

autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, para tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material, o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia.

Internacional de Emergencia de Poderes Económicos en la Ley faculta al Presidente para incautarse de los bienes de un país extranjero o nacional. Estos poderes fueron transferidos a FEMA en una concentración de empresas en 1979.

¿Dónde están estos campos?

ALABAMA

Opelika – Militar compuesto ya sea dentro o muy cerca de la ciudad.

Aliceville – Segunda Guerra Mundial, campo alemán de prisioneros de guerra – la capacidad de 15.000 pies. McClellan (Anniston) – El lado opuesto de la ciudad de Depósito del Ejército;

Maxwell AFB (Montgomery) – Civil campo de prisioneros establecido en virtud de la Operación Garden Plot, que actualmente opera con el personal de apoyo y la pequeña población de reclusos.

Talladega – Penitenciario Federal “satélite” del campamento.

ALASKA

Wilderness – Al este de Anchorage. No hay acceso a carreteras, ferrocarril y aire solamente. Capacidad estimada de 500.000 Elmendorf AFB – zona noreste de Anchorage – extremo de la base de instalación de Jardín Solar..

Eielson AFB -. El sudeste de Fairbanks funcionamiento de la instalación huerto.

Ft. Wainwright – Al este de Fairbanks

ARIZONA

Ft. Huachuca – 20 millas de la frontera con México, a 30 millas de Nogales Rex instalación ’84.

Condado de Pinal – en el río Gila – Segunda Guerra Mundial el campo de detención japonés. Puede ser renovado.

Del Condado de Yuma – Río Colorado – Sitio de ex campo de detención japonés (cerca demostrando los motivos). Este sitio fue eliminado por completo en 1990, según algunos informes.

Phoenix – Campamento Federal de Prisiones por satélite. Instalación federal principal ampliado.

Florencia – campamento de la Segunda Guerra Mundial la cárcel ahora renovado, OPERATIVO con los presos del personal y 400, la capacidad operativa de 3.500.

Wickenburg – Aeropuerto está listo para la conversión; se desconoce la capacidad total. Davis-Monthan AFB (Tucson) – Personal de servicio y en la actualidad la retención de prisioneros!

Sedona – sitio de la base de la ONU sea posible.

ARKANSAS

Ft. Chaffee (cerca de Fort Smith, Arkansas) – Ha nueva pista de aterrizaje para las aeronaves, instalaciones de campo de nuevo con la tapa de los 40.000 presos Pine Bluff Arsenal – Esta ubicación también es el repositorio de BZ agente neurotóxico, lo que causa somnolencia, mareos, estupor, el uso admitido es de el control civil. Jerome – Chicot / Drew Condados – sitio de los campos de la Segunda Guerra Mundial Japón Rohwer – Descha Condado – sitio de la Segunda Guerra Mundial Japón AFB campos Blythville – Cerrado base aérea ahora se utiliza como campamento. Barracas de madera se han construido nuevas en este lugar. Clásico Decoraciones – torres de vigilancia, alambres de púas, cercas de alta. Berryville – FEMA centro situado al este de Eureka Springs salida de la autopista. 62. Omaha – Noreste de Missouri cerca de Berryville línea de estado, en la carretera 65 al sur de la antigua planta de procesamiento de la madera. Instalación de horno crematorio posible.

CALIFORNIA

Vandenburg AFB – instalación Rex 84, situado cerca de Lompoc y Santa María. Centro de internamiento se encuentra cerca del océano, cerca de Complejo de Lanzamiento Espacial # 6, también llamado “Slick Seis”. El sitio de lanzamiento ha tenido “un récord impecable fracaso” y se emplea raramente. Norton AFB – (base cerrada) ahora cuenta con las Naciones Unidas, según algunas fuentes. Tule Lake – área de “refugio de vida silvestre”, con acceso por camino de tierra, justo en el condado de Modoc. Fort Ord – Cerrado en 1994, este centro es ahora un centro de formación de la guerra urbana para EE.UU. y las tropas extranjeras, y puede tener algo de “prisioneros de guerra – CI” recintos. Twenty-Nine Palms Marine Base – Lugar de nacimiento de la infame “¿Le disparan los ciudadanos estadounidenses?” Examen. Nuevos campos se está construyendo en “back 40″. Oakdale – 84 Rex campamento capaz de albergar al menos 20.000 personas. 90 min. Al este de San Francisco. Terminal Island – (Long Beach) situado junto a los astilleros navales operadas por intereses navieros Chicom. Centro penitenciario federal se encuentra aquí. Punto de una posible deportación. Ft. Irwin – FEMA centro cerca de Barstow. Base es designado inactivo, pero ha dotado de personal del campamento. McClellan AFB – instalación capaz para 30.000 – 35.000 Sacramento – Army Depot – No hay información específica en este momento. Mather AFB – Camino a la instalación está bloqueada por barreras de cemento y una señal de stop. Ingresa área de los estados está restringido, a partir de 1997 hubo alambradas apuntando hacia el interior, una fila de luces del estadio apuntaba hacia un campo vacío, cajas, etc negras en los polos puede haber sido las cámaras.

COLORADO

Trinidad – la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de su renovación. Granada – Prowers County – la Segunda Guerra Mundial internamiento japonés Ft. campamento. Carson – A lo largo de la ruta 115 cerca de Canon City

Connecticut, Delaware

No hay datos disponibles.

FLORIDA

Avon Park – la Fuerza Aérea de artillería gama, Avon Park cuenta con una base de “centro penitenciario”, que era un ex campo de detención de la Segunda Guerra Mundial. Campamento Krome – Departamento de Justicia de detención / interrogación centro, Rex 84 instalaciones Eglin AFB – Esta base es de más de 30 millas de largo, desde Pensacola a Hwy 331 en De Funiak Springs. Las instalaciones de alta capacidad, actualmente abierta y se rellena con algunos prisioneros. Pensacola – Federal campo de prisioneros Everglades – Se cree que una instalación puede ser tallada en la selva aquí.

GEORGIA

Ft. Benning – Localizado al este de Columbus cerca de la línea del estado de Alabama. Rex 84 sitio – Los prisioneros traídos a través de Lawson Army Airfield. Ft. Mc Pherson – EE.UU. Fuerza de Comando – Múltiples informes de que este va a ser la sede nacional y centro de coordinación de movimiento de las tropas extranjeras / ONU y la recolección de los detenidos. Ft. Gordon – al oeste de Augusta – No hay información en este momento. Unadilla – Dooly County – tripulados, con personal de FEMA prisión en la ruta 230, no hacer prisioneros. Oglethorpe – Condado de Macon, las instalaciones se encuentra a cinco millas de Montezuma, a tres millas de Oglethorpe. Esta prisión de FEMA no tiene el personal y los presos no. Morgan – Calhoun County, FEMA instalación está totalmente tripulados y personal – no prisioneros. Camila – Mitchell County, al sur de Albany. Esta facilidad de FEMA se encuentra en el monte. Zion Rd aproximadamente 5,7 kilómetros al sur de Camilla. Los presos no se, no hay personal – no tripulados. Hawkinsville – Wilcox County, cinco millas al este de la ciudad, totalmente abierta y con personal pero sin prisioneros. Situado en el fuego por carretera 100/Upper River Road Abbeville – Sur de Hawkinsville en EE.UU. la ruta 129, al sur de la ciudad fuera de la ruta 280 cerca del río Ocmulgee. FEMA instalación está abierta, pero sin prisioneros. McRae – Telfair County – 1,5 kilómetros al oeste de McRae en la autopista 134 (8th St). Fondo se encuentra en la Avenida de Irwinton 8th St., abierta y personal – no prisioneros. Fort Gillem – lado sur de Atlanta – FEMA designada centro de detención. Fort Stewart – Savannah zona – FEMA designada centro de detención

HAWAI

Halawa Heights área – Crematory instalación ubicada en las colinas por encima de la ciudad. El área se marca como un departamento de estado de los laboratorios de salud. Barbers Point NAS – Hay varias zonas militares que podrían ser equipados para la detención / deportación. Honolulu – centro de detención de la transferencia en el aeropuerto de Honolulu de construcción similar a la in.Oklahoma uno (en forma de pentágono edificio donde los aviones pueden taxi hasta).

IDAHO

Minidoka / Jerome Condados – la Segunda Guerra Mundial japonés-americano centro de internamiento, posiblemente en proceso de renovación. Clearwater Nacional de Bosques – Cerca Lolo Pass – a pocos kilómetros de la frontera del estado de Montana cerca de Moose Creek, esta instalación no tripulados se informa que tiene un aeródromo cercano. Las áreas silvestres – ubicación posible. No hay datos.

ILLINOIS

Marsella – Ubicado en el río de Illinois junto a la Interestatal 80 en la autopista 6. Se trata de una instalación relativamente pequeña, con un tope de 1.400 presos. Aunque es pequeño, está diseñado como las instalaciones de la prisión con barrotes en las ventanas, pero el arma real de fumar es la presencia de vehículos militares. Al estar situado en el río Illinois, es posible que los prisioneros serán traídos por el agua, así como por carretera y aire. Esta instalación es de aproximadamente 75 millas al oeste de Chicago. Guardia Nacional de área de entrenamiento cerca. Scott AFB – caja de púas de alambre prisionero informado de la existencia sólo fuera de la base. Más información necesaria, como otra instalación en la base se cree que existe. Pekin – Este campamento satélite prisión federal también está en el río de Illinois, al sur de Peoria. Complementa la penitenciaría federal de Marion, que está equipado para manejar la población adicional fuera de los terrenos. Chanute AFB – Rantoul, cerca de Champaign / Urbana – Esta base tenía cerrada la Segunda Guerra Mundial – era cuarteles que fueron condenados y derribado, pero el centro médico se ha mejorado y vallas adicionales presentados en el área. Más información necesaria. Marion – Penitenciario Federal y el campo de prisioneros de satélite dentro de Crab Orchard Nat’l Refugio de Vida Silvestre. Tripulados, personal, totalmente poblada. Greenfield – Dos correccionales federales “satélite campos de prisioneros” al servicio de Marion – pobladas que el anterior. Shawnee National Forest – Papa Condado – Esta zona se ha visto el tráfico pesado de los equipos y las tropas militares extranjeras a través de Illinois Central Railroad, que corre a través de la zona. Sospecha de ubicación se desconoce, pero puede estar cerca de los centros correccionales de Viena y Shawnee, ubicado a 6 km. al oeste de Dixon Springs. Sabana Army Depot – Zona NO del estado de Mississippi. Lincoln, Sheridan, Menard, Pontiac, Galesburg – las instalaciones penitenciarias del Estado equipados para una mayor expansión y cerca o junto a las carreteras y vías férreas. Kankakee – área industrial abandonada en el lado oeste de la ciudad (Rt.17 y Principal) designado como centro de detención de FEMA. Equipado con la torre de agua, incinerador, un patio pequeño tren detrás de él y la parte posterior de la instalación está rodeada de alambre de púas hacia adentro.

INDIANA

Indianápolis / Condado de Marion – taller de reparación de vagones de tren Amtrak (cerrado); controversial sitio de una importante presunta detención / centro de procesamiento. Aunque algunas fuentes afirman que este sitio es un “arenque rojo”, pruebas fotográficas y de vídeo sugiere lo contrario. Esta gran instalación contiene gran red de gas de 3-4 pulgadas en grandes hornos crematorios (¿?), Almohadillas de aterrizaje de helicópteros, las terminales ferroviarias de los prisioneros, zonas Rojo / Azul / Verde para la clasificación / personal de proceso de entrada, torniquetes de un solo sentido, cuarteles, torres, altas vallas con alambres de púas, personal, etc, con la autorización del gobierno que son amigables con el movimiento patriota tuvo una visita guiada por las instalaciones para confirmar este sitio. Este sitio se encuentra junto a una instalación de refrigeración de la planta cerrada. Ft. Benjamin Harrison – Situado en la parte noreste de Indianápolis, esta base ha sido dados de baja “activa” el uso, pero las porciones son todavía idealmente convertido a retener a los detenidos. Zonas de aterrizaje de helicópteros aún existen para los presos que necesitan ser traídas por aire, tierra y ferrocarril. Crown Point – A través de la calle de la cárcel del condado, antiguo hospital. Un ala que actualmente se utiliza para el condado de trabajo programa de liberación, el 80% de las instalaciones todavía sin utilizar. Posible centro de detención de FEMA o de centro de detención. Campo Atterbury – Fondo se convierte en mantener a los prisioneros y cuenta con dos compuestos activos actualmente configurado para los detenidos de seguridad mínimas. Situado al oeste de la Interestatal 65, cerca de Edimburgo, al sur de Indianápolis. Terre Haute – Institución Correccional Federal de campo, la cárcel por satélite y la facilidad de muerte. Equipado con crematorios informó a tener una capacidad de 3.000 personas al día. FEMA designada centro se encuentra aquí. Fort Wayne – Esta ciudad situada en el noreste de Indiana tiene un centro de detención de FEMA ha designado, accesible en tren aéreo, por carretera y sus alrededores. Kingsbury – Este “cerrada” la base militar se encuentra junto a un pez del estado y preservar la vida silvestre. Parte de la base se convierte en un parque industrial, pero la porción sur de esta propiedad se utiliza todavía. Se limita al sur por el ferrocarril, y cuenta con algunas tropas de la ONU de habla extranjera. Un oficial de policía local que se dedicaba a cazar y acampar cerca de la base en la reserva del juego fue abordado, maltratados, y advertido por el comandante de la unidad de habla Inglés de mantenerse alejado de la zona. Se sugirió que el funcionario que el bienestar de su familia dependerá de su “silencio”. Situado justo al sureste de LaPorte. Jasper-Pulaski Área de Vida Silvestre – Juventud granja de Correcciones se encuentra aquí. Facilidad es “cerrado”, pero todavía está siendo atendida y “renovado”. Se desconoce la capacidad total. Grissom AFB – Esta base aérea cerrado todavía maneja una gran cantidad de tráfico, y tiene una “propiedad estatal” recinto de la prisión en la parte sur de la instalación.

UNICOR

Jefferson Proving Grounds, sur de Indiana – Esta instalación fue una base de activos con el disparo de prueba que ocurren todos los días. Algunas partes de la base se han abierto para crear un parque industrial, pero otras áreas están todavía muy restringido. Un campamento se cree que se encuentra “hacia el suelo”. Instalación está equipada con un campo de aviación y tiene una línea de ferrocarril cercana. Newport – Army Depot – el gas nervioso VX instalación de almacenamiento. Reuniones secretas se celebraron aquí en 1998 con respecto a la adición de la cuenca del río Kankakee a la Iniciativa de Patrimonio Ríos. Hammond – gran recinto identificados en la ciudad designada por FEMA.

IOWA

No hay datos disponibles.

KANSAS

Leavenworth – Reserva Federal de EE.UU. Mariscal centro de detención, el Penal de EE.UU., el Campamento Penitenciario Federal, McConnell Base de la Fuerza Aérea. La muerte Federal instalación de sanción. Concordia – la Segunda Guerra Mundial prisioneros de guerra alemanes del campamento solía existir en este lugar, pero no hay posibilidad de que en este momento. Ft. Riley – Justo al norte de la Interestatal 70, al aeropuerto, cerca de la ciudad de Manhattan. El Dorado – prisión federal convertido en campo de trabajos forzados, las industrias UNICOR. Topeka – 80 hectáreas se ha convertido en un campo de detención temporal.

KENTUCKY

Ashland – Federal campo de prisioneros en el este de Kentucky, cerca del río Ohio. Louisville – FEMA centro de detención, situado cerca de zona de acceso restringido planta de municiones naval de EE.UU.. Aeródromo militar situado en las instalaciones, que está en el lado sur de la ciudad. Lexington – FEMA centro de detención, base de la Guardia Nacional, con las instalaciones del aeropuerto adyacente. Manchester – Federal campo de prisioneros situado en el interior de Dan Boone National Forest. Ft. Knox – Centro de detención, posiblemente ubicado cerca de Salt River, en el área restringida de la base. Patriotas negros local aconsejan que las fuerzas especiales de la ONU y helicópteros grises se ven ocasionalmente en el área. Tierra entre los Lagos – Esta área fue declarada una reserva de biosfera de las Naciones Unidas y es un lugar geográfico ideal para los centros de detención. Espacio es un istmo que se extiende desde Tennessee, entre el lago Barkley en el este de Kentucky y el lago en el oeste. A tan sólo escasas millas de Fort Campbell, en Tennessee.

LOUISIANA

Ft. Polk – Esta es la base principal para las tropas de la ONU y de personal, y un centro de capacitación para el desarme de los Estados Unidos. Livingston – Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de internamiento están renovando, a medio camino entre Baton Rouge y Hammond, varias millas al norte de la Interestatal 12. Oakdale – Ubicado en EE.UU. Ruta 165 a unos 50 kilómetros al sur de Alejandría, dos centros de detención federal justo al sureste de Fort Polk.

MAINE

Houlton – campamento de la Segunda Guerra Mundial de internamiento alemán en el norte de Maine, EE.UU. fuera de la Ruta 1.

Maryland y DC

Ft. Meade – A medio camino entre el Distrito de delincuentes y Baltimore. Los datos necesarios. Ft. Detrick – Centro de Guerra Biológica para el Nuevo Orden Mundial, con sede en Frederick.

MASSACHUSETTS

Camp Edwards / Otis AFB – Cape Cod – Este “inactivas” base está siendo convertido para contener a muchos patriotas Nueva Englander. Capacidad desconocido. Ft. Devens – centro de detención activo. Se necesitan más datos.

MICHIGAN

Campamento Grayling – Michigan Nat’l base de la Guardia tiene varios confirmados los campos de detención, la configuración clásica con altas vallas, alambradas de púas, torres, etc de la Guardia son muy bien construida, sólida. Compuestos de múltiples dentro de los recintos más grandes. Fondo para las profundidades de la superficie forestal. Sawyer AFB – Upper Peninsula – al sur de Marquette – No hay datos disponibles. Bay City – Caja Classic con torres de vigilancia, vallas de alto, y cerca de puerto de embarque en la Bahía de Saginaw, que conecta con el lago Hurón. ¿Podría ser un punto de la deportación a ultramar a través de Canal de San Lorenzo. Suroeste – posiblemente el condado de Berrien – FEMA centro de detención. Lansing – FEMA centro de detención.

MINNESOTA

Duluth – Federal campo de prisioneros de las instalaciones. Camp Ripley – nueva cárcel.

MISSISSIPPI

Estos sitios son bromas confirmados. El condado de Hancock – La NASA prueba el sitio de De Soto National Forest. “Estos dos campos de supuestos en Mississippi no existen. Los miembros de la milicia de Mississippi han comprobado estos a cabo en principio más de una ocasión posterior, cuando apareció por primera vez en Internet y en todo el Movimiento Patriota”. – Comandante D. Rayner, Mississippi Milicia

MISSOURI

Richards-Gebaur AFB – ubicado en Grandview, cerca de KCMO. Un centro de internamiento muy grande se ha construido sobre esta base, y todo el personal de base se limitan a venir cerca de él. Ft. Leonard Wood – Situado en el centro de Mark Twain National Forest en el condado de Pulaski. Este sitio ha sido conocido por algún tipo de formación de la ONU, también el hogar de los EE.UU. del Ejército Urbano “Villa Madre” entrenamiento de guerra de la escuela. Varsovia – informe no confirmado de una instalación de un campo de concentración de gran tamaño.

MONTANA

Malmstrom AFB – grupos de la ONU de aviones estacionados aquí, y posiblemente un centro de detención.

NEBRASKA

Scottsbluff – Segunda Guerra Mundial, campo de prisioneros de guerra alemanes (renovado?). Noroeste, Nordeste rincones del estado – los centros de detención de FEMA – Se necesitan más datos. Parte central del sur del estado – Muchos antiguos sitios de la Segunda Guerra Mundial – algunos pueden ser renovados.

NEVADA

Elko – Diez millas al sur de la ciudad. Wells – Camp está situado en el área de la cuenca O’Niel, 40 kilómetros al norte de Wells, pasando por mil fuentes, al oeste de Hwy 93 por 25 millas. Pershing County – Camp está ubicado en la I-80 la milla 112, lado sur de la carretera, cerca de un kilómetro de distancia de la carretera comarcal y, a continuación junto a la carretera de 3/4mi. Winnemucca – área de Battle Mountain – en la base de las montañas. Nellis Air Force Range – noroeste de Las Vegas en la Ruta 95. La Base Aérea Nellis se encuentra al norte de Las Vegas por la autopista 604. Stillwater Naval Air Station – al este de Reno. No hay datos adicionales.

Nuevo Hampshire / Vermont

El norte de Nueva Hampshire – cerca del lago de Francisco. No hay datos adicionales.

NUEVA JERSEY

Ft. Dix / McGuire AFB – Posible punto de deportación de los detenidos. Un montón de imágenes tomadas de los compuestos de detención y publicado en Internet, este campamento es bien conocido. Fondo ya está completo y listo para su ocupación.

NUEVO MÉXICO

Ft. Bliss – Esta base de hecho extiende a ambos lados de Texas línea de estado. Justo al sur de Alomogordo, Ft. Bliss tiene miles de hectáreas para las personas que se niegan a ir con el “Nuevo Orden”. Holloman AFB (Alomogordo) – Casa de la Luftwaffe alemana en Amerika, importante base de la ONU. Nuevas instalaciones se está construyendo sobre esta base, de acuerdo a los últimos visitantes. Muchos edificios antiguos USAF han sido derribadas por la fuerza militar ocupado y rápido crecimiento alemán se encuentra aquí. Fort Stanton – que actualmente se utiliza como centro de detención de los jóvenes a unos 35 kilómetros al norte de Ruidoso, Nuevo México. No es una gran cantidad de información sobre la ubicación de Lordsburg. White Sands Missile Range – Actualmente está siendo utilizado como una instalación de almacenamiento de vehículos de las Naciones Unidas y el equipo. Los observadores han visto este material traído en el ramal de ferrocarril Whitesands en Oro Grande de Nuevo México cerca de treinta millas de la de Texas, frontera con Nuevo México.

NUEVA YORK

Ft. Drum – dos compuestos: 84 Rex campo de detención y las instalaciones de detención de FEMA. Albany – FEMA centro de detención. Otisville – institución correccional federal, cerca de Middletown. Buffalo – FEMA centro de detención.

CAROLINA DEL NORTE

Camp Lejeune / New River campo de aviación de marina – ha renovado las instalaciones, ocupadas por la Segunda Guerra Mundial y los compuestos de detención “de la ciudad simulada” que se asemeja a cualquier ciudad, EE.UU.. Fort Bragg – Centro de Capacitación Especial de Guerra. Renovado centro de detención de la Segunda Guerra Mundial. Andrews – Federal experimento de poner una pequeña ciudad en estado de sitio. Comenzó con la búsqueda / búsqueda de Eric Rudolph de supervivencia. Ninguna de las personas se les permitió en o fuera de la ciudad sin el permiso federal y los viajes por la ciudad era muy restringido. La mayoría de los residentes obligados a permanecer en sus hogares. No registrado pastor bautista de Indiana Andrews afirmó que visita estos hechos.

DAKOTA DEL NORTE

Minot AFB – Inicio de las Naciones Unidas grupo de aire. Se necesitan más datos sobre la instalación.

OHIO

Camp Perry – Sitio reformado, una vez utilizado como un campo de prisioneros para albergar a prisioneros alemanes e italianos de la Segunda Guerra Mundial. Algunos tipos de papel de alquitrán cubierta chozas construidas para alojar a estos prisioneros todavía están en pie. Recientemente, la construcción de varios cuarteles de 200 hombres han sustituido a la mayoría de las cabañas.

Cincinnati, Cleveland, Columbus – las instalaciones de detención de FEMA. Los datos necesarios. Lima – FEMA centro de detención. Otra planta ubicada en / cerca de la cantera de piedra cerca de la Interestatal 75. Ferrocarril de acceso a la propiedad, etc vallas

OKLAHOMA

inker AFB (OKC) – Todo el personal de base se les prohíbe acercarse a la zona de detención civil, que está bajo constante vigilancia. Will Rogers World Airport – centro de procesamiento principal de FEMA para el oeste del Mississippi. Todo el personal que se mantienen fuera de la zona de seguridad. Centro Federal de transferencia de prisioneros se encuentra aquí (Un edificio en forma de pentágono donde los aviones pueden taxi hasta). Las fotos han sido tomadas y este sitio a tratar de publicar pronto! El Reno – restaurado centro de internamiento federal con la población actual de 12.000 en la Ruta 66. McAlester – cerca de la propiedad planta de municiones del Ejército – el ex Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de prisioneros destinado a un uso futuro. Ft. Sill (Lawton) – El ex campos de detención de la Segunda Guerra Mundial. Más de datos sigue siendo necesaria.

OREGON

Sheridan – prisión federal por satélite del campamento al noroeste de Salem. Josephine County – la Segunda Guerra Mundial campo de concentración japonés necesita una renovación.

Sheridan – FEMA centro de detención. Umatilla – prisión de Nueva visto.

PENNSYLVANIA

Allenwood – Federal campo de prisioneros situado al sur de Williamsport en el río Susquehanna. Tiene una población interna actual de 300, y se identifica por William Pabst como tener una capacidad en exceso de 15.000 en 400 acres.

Indiantown Gap Reserva Militar – ubicada al norte de Harrisburg. Se utiliza para la Segunda Guerra Mundial el campo de prisioneros de guerra y restaurado por Jimmy Carter. Se utiliza para mantener los cubanos durante el puente marítimo del Mariel.

Camp Hill – Estado cerca de la cárcel para Army Depot. Un montón de habitación, ubicada en Camp Hill, Pensilvania, New Cumberland Ejército Depot – en el río Susquehanna, que se encuentra junto a la Interestatal 83 y la Interestatal 76.

Schuylkill Haven – Federal campo de prisioneros, al norte de la lectura.

CAROLINA DEL SUR

Greenville – campamento de la juventud desocupada la cárcel; se desconoce la capacidad total.

Charleston – Reserva Naval y la Fuerza Aérea, área restringida en la base naval.

DAKOTA DEL SUR

Yankton – Federal campo de prisioneros

Negro Hills National Forest – Norte de Edgemont, parte suroeste del estado. Campo de la Segunda Guerra Mundial el internamiento y su renovación.

TENNESSEE

Ft. Campbell – Al lado de la Tierra entre los Lagos, junto al campo de aviación y Alt EE.UU.. 41.

Millington – Federal campo de prisioneros al lado de la estación aérea naval de Memphis.

Crossville – Sitio de la Segunda Guerra Mundial alemán / italiano campamento de prisioneros ha sido reformado; completado cuarteles y detrás del campamento en el bosque es un centro de formación con altas cuerdas apretadas y una cubierta de rappel.

Nashville – Hay dos edificios construidos en la propiedad del Estado que están sin duda construidos para albergar a los prisioneros. Se trata de edificios idénticos: al lado del otro en Old Briley Parkway. Cerca alta de alambre de púas que se curva hacia adentro.

TEXAS

Austin – Robert Mueller Municipal aeropuerto tiene zonas de detención dentro de los hangares.

Bastrop – Prisión y la piscina militar de vehículo de motor.

Eden – 1500 cama de gestión privada, centro federal. Actualmente ejerce en los inmigrantes ilegales.

Ft. Hood (Killeen) – Concentración de campo de nueva construcción, con las torres, etc alambre de púas, al igual que el que aparece en la película de Amerika. Simulacro de la ciudad para el Nuevo Orden Mundial de la fuerza de choque de formación. Algunas imágenes de esta zona se utilizó en “Waco: Una Nueva Revelación” Reese AFB (Lubbock) – FEMA designada centro de detención.

Sheppard AFB – en Wichita Falls, justo al sur de Fort. Sill, OK. FEMA designada centro de detención.

North Dallas – cerca de Carrolton – planta de tratamiento de agua, cerca de la interestatal y ferrocarril.

Mexia – Al este de Waco 33mi;. La Segunda Guerra Mundial instalación alemán puede ser renovado.

Amarillo – FEMA designada centro de detención

Ft. Bliss (El Paso) – La amplia renovación de los edificios y por lo que los patriotas han sido capaces de ver, muchos de estos edificios que están siendo renovadas, están siendo rodeados por alambre de púas.

Beaumont / Port Arthur zona – cientos de acres de campos federal ya construidas en gran escala, el diseño del campamento de detención, lleve a cabo con las dobles hileras de vallas cadena de eslabones con alambre de navaja de tipo en la parte superior de cada fila. Algunos (pero no todas) de estas instalaciones se utilizan actualmente para los presos del estado de bajo riesgo que requieren un mínimo de supervisión.

Ft. Worth – la prisión federal en construcción en el sitio de la Base Aérea Carswell.

UTAH

Condado de Millard – Central Utah – Segunda Guerra Mundial, el campamento japonés. (Renovado?)

Ft. Douglas – Este “inactivas” reserva militar tiene un renovado campo de la Segunda Guerra Mundial la concentración. Refugio de Aves Migratorias – Oeste de Brigham City – contiene un campo de internamiento de la Segunda Guerra Mundial que fue construida antes de la reserva del juego se estableció.

Cedar City – al este de la ciudad – no hay datos disponibles. Wendover – campo de la Segunda Guerra Mundial el internamiento puede ser renovado.

Skull Valley – suroeste de campo propiedad de Guillermo – al este del campo de tiro de edad. Campamento fue descubierto accidentalmente por un hombre y su hijo, que eran la caza del conejo, que fueron descubiertos y aprehendidos. SO de Tooele.

VIRGINIA

Ft. AP Hill (Fredericksburg) – Rex 84 / instalación de FEMA. Estimación de capacidad para 45.000 personas.

Petersburgo – vía satélite Federal campo de prisioneros, al sur de Richmond.

WEST VIRGINIA

Beckley – Alderson – Lewisburg – Antiguos campos de detención de la Segunda Guerra Mundial que ahora se convierten en activos complejos penitenciarios federales capaces de albergar varias veces su población actual. Alderson es actualmente un reformatorio federal de la mujer.

Morgantown – Federal campo de prisioneros ubicado en el norte de Virginia Occidental, al norte de Kingwood.

Mill Creek – FEMA centro de detención.

Kingwood – de nueva construcción campo de detención en el campamento de Dawson Reserva del Ejército. Se necesitan más datos sobre el campo de Dawson.

WASHINGTON

Seattle / Tacoma – Seattle Aeropuerto: centro federal de transferencia en pleno funcionamiento

Condado de Okanogan – Canadá Fronteras y es un sitio para un campo de concentración masiva capaz de retener a cientos de miles de personas para mano de obra esclava. Este es probablemente uno de los lugares que se utilizarán para mantener duro patriotas central que se llevará a cabo en cautividad para el resto de sus vidas.

Sand Point Naval Station – Seattle – FEMA centro de detención utilizado activamente durante las protestas de 1999 de la OMC para clasificar a los prisioneros.

Ft. Lewis / McChord AFB – cerca de Tacoma – Este es uno de varios sitios que se pueden utilizar para enviar los presos en el extranjero para la mano de obra esclava.

WISCONSIN

Ft. McCoy – 84 Rex instalación con varios compuestos de entierro completo.

Oxford – parte central del estado – prisión federal y campamento satélite y la instalación de FEMA detención.

WYOMING

Corazón de Montaña – Parque del Condado del Norte de Cody – Segunda Guerra Mundial, campo de enterramiento japonesa necesita una renovación.

Laramie – FEMA centro de detención

Suroeste – cerca de Lyman – FEMA centro de detención

Este Yellowstone – centro de internamiento tripulados – La investigación de patriotas fueron capturados por los soldados europeos que hablan en un idioma desconocido. El gobierno federal asumió la custodia de las personas y organizar su puesta en libertad.

OTROS LUGARES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Hay muchos lugares diferentes a los mencionados anteriormente que son dignos de consideración como un sitio de campo de detención sea posible, pero debido a las limitaciones de espacio y el tiempo necesario para comprobar, no pudieron ser incluidos aquí. Prácticamente todas las reservas militares, postes, bases, estaciones, almacenes y se puede considerar altamente sospechoso (porque es “federal” de la tierra). También se ajusten a esta categoría son “los aeropuertos regionales” y “Aeropuertos Internacionales”, que también caen bajo la jurisdicción federal y tienen áreas de acceso limitado. Los hospitales psiquiátricos, hospitales cerrados y hogares de ancianos, cerró las bases militares, refugios de vida silvestre, las prisiones estatales, vertederos de desechos tóxicos, hoteles y otras áreas todas con diferentes grados de potencial de ser una zona de campo de detención. La probabilidad de un sitio que los aumentos sospechosos con acceso a transportación a la escuela, incluidos los aeropuertos y pistas de aterrizaje, terminales ferroviarias, vías navegables y puertos, carreteras interestatales y los Estados Unidos. Algunas instalaciones están “disfrazados” como propiedades industriales o comerciales, camuflada o incluso totalmente en el interior de los edificios de gran tamaño (Indianápolis) o en las fábricas. Muchos edificios del centro de la ciudad quedaron vacantes durante la desindustrialización de América se han adquirido y se mantiene en silencio, a veces adaptados a sus nuevos usos.

CANADÁ

Nuestros amigos canadienses nos dicen que prácticamente todas las bases militares canadienses, especialmente las del norte del paralelo 50, está todo listo con los campos de concentración. Ni siquiera la mitad de ellos se pueden enumerar, pero aquí hay algunos sitios con el espacio masiva de tierras para manejar cualquier población:

Suffield CFB – justo al norte de Medicine Hat, menos de 60 millas de los EE.UU

Primrose Lago Rango Aire – 70 kilómetros al noreste de Edmonton.

CFB Wainwright – a medio camino entre Medicine Hat y el lago de Primrose.

Ft. Nelson – el punto situado más al norte en la línea de tren antes de Cristo.

Ft. McPherson – un territorio muy frío ~ Territorios del Noroeste. Ft. Providence – Localizado en el lago Great Slave. Halifax – Nova Scotia. Departamento de la Defensa Nacional, la reserva …. Y otros.

Lugares en el extranjero

Guaynabo, Puerto Rico – Federal campo de prisioneros de las instalaciones. Capacidad desconocido.

La Bahía de Guantánamo, Cuba – Base del Cuerpo de Marines de EE.UU. – En la actualidad el hogar de 30.000 cubanos del Mariel y los albaneses de 40.000. Se desconoce la capacidad total.

fuente: http://www.sianews.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1062 3sep04

________________________________________________________________________________

Estados Unidos campos de concentración: FEMA y el Programa Rex 84

El Despertar de Noticias (sin fecha) 3sep04

Hay más de 600 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todo. En pleno funcionamiento y listo para recibir a los presos Todos ellos están dotados de personal y aun rodeado de guardias a tiempo completo, pero están todas vacías. Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) debería ley marcial deben ser implementadas en los Estados Unidos.

El Programa Rex 84 se estableció en el razonamiento de que si un éxodo masivo de inmigrantes ilegales cruzaron la mexicana / frontera de los EE.UU., serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención de FEMA. Rex 84 permitió que muchas bases militares que se cerró y se conviertan en las cárceles.

Empalmador Operación Cable y huerta son los dos subprogramas que se ejecutarán una vez que el programa Rex 84 se inicia para el propósito adecuado. Parcela del jardín es el programa para controlar la población. Cable Empalmador es el programa para la toma de posesión ordenada del estado y los gobiernos locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de la policía del estado viene y por lo tanto estará al frente de todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación.

Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campamentos puede albergar a una población de 20.000 prisioneros. En la actualidad, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es una instalación masiva de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

Una persona llamada Terry Reyes escribió un artículo sobre sus descubrimientos de los campos ubicados en el sur de California. Sus conclusiones son las siguientes: Durante los últimos dos meses varios de nosotros han investigado tres pronto-a-ser los campos de prisioneros en el Sur de California. Habíamos oído hablar de estos sitios y quería ver por nosotros mismos.

El primero que observamos fue en Palmdale, California. No está funcionando como una prisión en el momento pero se hace pasar como parte de una instalación de agua. Ahora ¿por qué no habría una instalación de esta naturaleza en el medio de la nada con absolutamente ningún preso? Las vallas que se ejecutan para las millas alrededor de esta gran instalación, apuntan hacia el interior, y hay grandes montículos de tierra y un foso seco que rodea la zona central por lo que el área interior no es visible desde la carretera. Hay 3 grandes muelles de carga frente a la entrada que se puede observar desde la carretera. ¿Cuáles son estos muelles masivas van a cargar?

Hemos observado camionetas blancas que patrullaban la zona y uno salió y nos saludó con un gesto amistoso y nos siguió hasta que nos había conducido con seguridad más allá de la zona. ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos decidido entrar por la puerta abierta o hacer preguntas?

Esta instalación está al otro lado de la calle del Departamento de Agua de Palmdale. El área alrededor de la Dirección General del Agua ha cercas apuntando hacia afuera, para mantener a la gente de esta zona peligrosa, para no ahogarse. Sin embargo, al cruzar la calle, las vallas, apuntan hacia el interior. ¿Por qué? Para mantener a la gente en el? ¿Qué gente? ¿Quiénes van a ser sus ocupantes?

También hay indicios publicado cada 50 pies indicando: Estado de California Holgazanear Prohibido el paso prohibido por la Sección de Derecho del Código Penal de California 555.

El letrero en la entrada dice: Operaciones de Mantenimiento de Pearblossom y subcentro de recepción del Departamento de 34534 calle 116 Este. También hay una caseta de seguridad situado en la entrada.

No nos aventuramos en esta instalación, pero el círculo a su alrededor para ver si había algo más visible desde la carretera. Vimos kilómetros de cercas con los puntos principales todas dirigidas hacia el interior. Existe una vía de ferrocarril que corre junto al perímetro de esta zona cercada. Los muelles de carga son lo suficientemente grandes para sostener los vagones de ferrocarril.

Me pregunto lo que están planeando para esta instalación? Ellos podrían fácilmente adaptarse a 100.000 personas en esta área. ¿Y quién los ocupantes ser?

Otro sitio está ubicado en el Parque de la marca en Glendale. Hay vallas de nueva construcción (todos equipados con un nuevo cableado que apuntan hacia adentro). Las vallas rodean un embalse seco. Hay también nuevos edificios situados en la zona. Nos puso en duda la idea de que había cuatro personas armadas militares a pie del parque. ¿Desde cuándo un parque público necesita guardias armados?

Un tercer sitio fue visitado en el Valle de San Fernando, junto al distrito de agua. Una vez más, el área alrededor del Distrito de Agua real tenía cercas lógicamente señalando (para mantener a la gente de la zona peligrosa). Y el resto de la zona adyacente, que se prolongó durante varios kilómetros estaba rodeada de vallas y alambre de púas hacia adentro (para evitar que o quien, en?) También interesante fue el hecho de que la adición a la parte superior de las cercas eran bastante nuevo a incluso no contiene ningún signo de oxidación en ellos. Dentro de los terrenos era un edificio enorme que el guardia dijo que era un campo de entrenamiento para los policías. Había caminos de nueva construcción, nuevos grises edificios militares que buscan, y una pista de aterrizaje. ¿Por qué? Los coches de policía patrullaban constantemente el perímetro de varias millas de la zona.

Desde el estacionamiento del restaurante Odyssey una mejor vista podría tenerse en cuenta el área que estaba escondida en el sitio de la carretera. Había una zona que contenía alrededor de 100 cajas negras que parecían vagones de ferrocarril. Habíamos oído que las cargas de vagones de ferrocarril han sido fabricados en Oregon equipados con grilletes. Serían éstas de esa naturaleza? Desde nuestra posición era difícil de determinar.

En la búsqueda en Internet, he descubierto que hay cerca de 600 de estos sitios de prisiones en todo el país (y más aparecen por la noche no funcionan toda la noche). Son tripulados, pero sin embargo, no contienen los presos. ¿Por qué necesitan todas estas prisiones fuera de la explotación? ¿Qué están esperando? Continuamente escuchamos que nuestras prisiones están superpobladas y corrientes que son la liberación de los presos a causa de esta situación. Pero ¿qué pasa con todas estas instalaciones? ¿Qué son realmente para? ¿Por qué hay guardias armados y sin embargo nadie para protegerse? ¿Y qué va a ser el punto de inicio del partido para poner en funcionamiento estas instalaciones?

Lo que daría lugar a una situación que pondría en efecto la necesidad de estos nuevos establecimientos penitenciarios? Un hombre o catástrofes naturales? Un terremoto, debido al pánico del Y2K, un envenenamiento masivo, un pánico de tal magnitud para causar pánico en todo el país?

Una vez que ocurre un desastre importante (si se trata de un evento o el suceso real de fabricación no importa) la ley marcial se apresuró a poner en marcha y todos estamos en manos de las agencias gubernamentales (FEMA), que por lo tanto se presentan como nuestros protectores. Sin embargo, lo que sucede cuando nos preguntamos quienes detentan la autoridad y cómo se están quitando todas nuestras libertades? ¿Seremos los detenidos en estos campamentos? ¿Y quién se van a reunir? Las personas con armas de fuego? Aquellos que hacer preguntas? Aquellos que quieran saber lo que está pasando realmente? ¿Eso incluye que cualquiera de nosotros? Los buscadores de la verdad?

La primera vez que viene a través de esta información que estaba en un estado de negación total. ¿Cómo puede ser esto? Yo creía que nuestro país era libre, y siempre me sentí una sensación de consuelo al saber que mientras nosotros no herir a los demás en la observación de nuestra libertad nos dejaron a nosotros mismos. Lo ideal sería que nos trataba a todos con respeto y honor de su singularidad y la esperanza de que los demás hicieron lo mismo.

Le tomó un año intensivo de buscar en la política oculta para descubrir que somos tan libres como creemos que somos. Si estamos en la negación, no ver las señales que están mirando a nosotros, sino mantener la mente apagada y ocupada con los asuntos mundanos de la vida diaria.

Simplemente no les importa lo suficiente para averiguar la verdad real, y conformarse con las historias alimentadas a mano que se nos presentan sobre la importante cadena de televisión los medios de comunicación fuentes, radio, periódicos y revistas. Pero es demasiado tarde para retroceder a los días de vendas de los ojos y ocultar nuestras cabezas en la arena porque la realidad es cada vez más clara. El tiempo se está acercando rápidamente cuando serán los que preguntaron: “¿Qué pasó con nuestra libertad? Para nuestra libertad de expresión? Para nuestro derecho a protegernos a nosotros mismos y nuestra familia? Para pensar como una persona? Para expresarnos de la manera que deseamos?”

Una vez que desafiar a que la libertad nos encontramos con el grado de libertad que realmente somos. ¿Cuántos están dispuestos a asumir ese reto? Muy pocos en realidad, de lo contrario no nos encontraríamos en la situación que nos encontramos en la actualidad. No tendríamos que dejar que las cosas progresan y salir de las manos del público y en las manos de aquellos que tratan de mantenernos bajo su control, no importa lo que se necesita, y que incluye el uso de la fuerza y la detención de los que piden las preguntas equivocadas.

¿Se pueden hacer preguntas fuera de la ley que viene? Varios casos han sido reportados recientemente en los que hacían preguntas que llegó muy cerca de la verdad no contada (el encubrimiento) fueron retirados de las conferencias de prensa y de oído del público. Además, los que querían hablar con la prensa fueron detenidos y encarcelados o bien, encerrado en un hospital psiquiátrico, sacrificado (a través de la fantasía de suicidio) o desacreditado.

Por qué estamos todos en la negación sobre estas posibilidades? ¿No hemos oído hablar de los campos de prisioneros en Alemania, e incluso en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial? Individuos japoneses fueron detenidos y encerrados en campos de determent durante la duración de la guerra. ¿Dónde estaba su libertad?

¿No crees que le puede pasar a usted? Es evidente que los arrestados y asesinados, no creo que le puede pasar a ellos tampoco. ¿Cómo podía la gente decente han sido testigos de tales atrocidades y aún así no dijo nada? ¿Vamos a hacer lo mismo aquí, ya que la cesta uno por uno a aquellos individuos que están tomando una postura a favor de los derechos de los ciudadanos, ya que exponer la verdad sucediendo detrás de las escenas? ¿Vamos a sentarse allí y me pregunto qué le pasó a este país nuestro? ¿Dónde nos equivocamos? ¿Cómo podemos dejar que suceda?

fuente: Policía del Estado >>> Rex 84 3sep04

________________________________________________________________________________

Ver Mapa de Google de Camps por Todd

Mindfully.org nota:

Puede ser fácil de encontrar fallas en la premisa de este artículo. Incluso se puede saber de numerosos sitios que no se utilizan como campos. Pero el hecho sigue siendo que los EE.UU. mantiene cárceles ilegales en todo el mundo. Sigue siendo un secreto sólo para imbéciles en los EE.UU.. El resto del mundo sabe a ciencia cierta que es bastante real, (Ingles).

La forma de las cosas en los EE.UU., no es una cuestión de si, pero cuando estas instalaciones infrautilizadas viene en línea al servicio del maestro – también conocida como Moloch (Ingles). Lo más probable es que no, muchos japoneses (Ingles) en la duda EE.UU. la premisa de este artículo. Y para los Judios en Europa durante el Holocausto, el artículo debe golpear una nota dura.

Entonces, ¿qué te hace pensar que no puede suceder aquí?

Las órdenes ejecutivas a continuación son bastante reales. Los campos de existir. Haga sus cálculos.

Actualizar 31jan2006
Subsidiaria de Halliburton, KBR otorgado 385 millones de dólares contrato para construir centros de detención en EE.UU. (Ingles)

Actualizar 11nov2008
Bush Inteligencia Política para estar en gran parte intacta Bajo Obama (Ingles)- Wall Street Journal

Fuente: SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA

About these ads
 

8 Respuestas a “FEMA, campos de concentración: Ubicaciones y Órdenes Ejecutivas

  1. Luis Calisaya Ch.

    noviembre 10, 2012 at 5:17 am

    No son nada mas que campos de exterminio que en pocos años mas se ha de instaurar a nivel mundial bajo un gobierno mundial que ya esta profetizado y sera la aniquilacion humana cual no la habido en el mundo pues la historia se repite.

     
  2. Louis

    febrero 7, 2013 at 7:59 pm

    Que sera mejor? Enterarse o contuinar en la ignorancia?

     
  3. Pito

    febrero 24, 2013 at 11:24 pm

    Soy militar y trabaje en irak en una carcel y desconocia esta informacion, muy interesante.

     
  4. MONDA

    abril 21, 2013 at 7:39 pm

    Esta muy claro que se aproxima una tercera guerra mundial y muchos morirán en campos de concentración. ¿ es el regreso del nazismo en una nueva version?

     
  5. anti NWO

    septiembre 17, 2013 at 3:19 am

    yo prefiero morir antes de ser esclavizado saludos y son un fiel oponente a la basura del nuevo orden mundial la basura mas putrife que ha dado el mundo

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 301 seguidores

%d personas les gusta esto: