RSS

Flightradar 24, aplicación para observar los vuelos, su procedencia y destino

18 May

Existe una versión APP para android/iphone:

http://www.flightradar24.com/apps

Flightradar24 es una aplicación Web que se muestra en la pantalla, a través de un flash de una interfaz amigable un gran número de vuelos comerciales. El sistema de detección de Flightradar24 se basa en la tecnología de AirNav radar, dispositivo de hardware que recibe la información, básicamente, por dos sistemas de transmisión de datos, a saber, la tradicional “S Mode ‘y el último estándar (ADS-B SSR). El intercambio de datos entre el avión es, de hecho, utilizando el satélite como un intermediario. El sistema se llama Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) y la información que recibe con el instrumento en el suelo no son los datos que vienen directamente de la aeronave, pero esas emitido por satélite. Este sistema es muy preciso y en el futuro, todos los aviones estarán equipados con ADS-B SSR.

El tráfico de aeronaves de tecnología de gestión con menos desarrollada que emplea, en cambio, los transpondedores (modo S) en los distintos modos, un dispositivo llamado TCAS (Traffic System Colisión evitadas): con estos aparatos, los transpondedores de los diversos planos son los que son directamente de tal manera de tal manera que, si usted tiene problemas para comunicarse con la torre de control, el piloto es capaz de conocer la posible presencia de una unidad que ya están en curso de colisión a 50 millas náuticas de distancia.

En un artículo precendete, “La invasión de los insectos súper”, de 2011, se mencionó cómo se puede explicar algunos vuelos de bajo nivel, los pueblos, a través del trabajo de algunos aviones, no seguidos por radar y, a menudo carece de elementos de identificación de cualquier tipo. Las normas sobre límite de seguridad de vuelo, de hecho, sólo en casos extraordinarios, el sobrevuelo de las ciudades y pueblos, en alturas que no permiten una operación “segura” para evitar una precipitada fuga de las casas o lo que sea, si fracaso.

Las capturas de pantalla tomadas de Flightradar y que nos muestran son inequívocas: que confirmar lo que había observado en su tiempo, entre 2007 y 2011, con la Airnavradar. Algunas pantallas interesantes, nos ofrecen por su “Japanair”, revelan claramente que, salvo en los casos en que los aviones no son ni siquiera un seguimiento, a veces se les asigna a una identificación falsa. Vuelos Ghost son, en efecto. Un controlador de tránsito aéreo, que quiere permanecer en el anonimato, nos dice que aún no se suelen ver estos aviones, porque ahora el registro civil de radar sólo lo que es transmitido por el transpondedor. Más vale para radares militares, en cambio, trabajar en el “viejo” sistema de pulsos emitidos y recibidos. La confirmación se puede obtener mediante la lectura del artículo “El problema del tráfico desconocido en las quejas de un sindicato de ENAC”.

En este sentido, también leyó el texto “vuelos fantasma” [1] y los mayores de esa edad “los sistemas de las aeronaves que utilizan los químicos para disfrazar anti-radar?” y “Flight Explorer no identificar el producto químico de aeronaves”.

Para una mejor comprensión del fenómeno inquietante, se presenta lo que le dijo al empleado “Japanair” (gracias), con una breve descripción de lo que se ve en Flightradar24 y que él era capaz de capturar en unas pocas horas de cuidadosa observación.

El archivo comprimido (con capturas de pantalla y el texto) se puede descargar desde aquí.

“Estos vuelos se reanudaron 27/03/2012 tiempo está marcado en la captura de pantalla. En el primer caso tenemos un transpondedor con Luftansa de vuelo planeada ruta desde Frankfurt Main (FRA) a Hamburgo (HAM), identificado como vuelo LH6, tránsito la ruta del Norte con casi puro en Imola, Ferrara y Vicenza (vuelo archivo 5.png falso).

Otro vuelo de Luftansa desde París Charles De Gaulle (CDG) en Fráncfort del Meno (FRA), que de repente aparece de la nada en Füssen, a través de los Alpes hacia el Sur, Suroeste y luego girar hacia el suroeste. Incluso en este caso, o esto es una diversión agradable y bueno, o el piloto estaba ofreciendo unos pasajeros turísticos, completamente ayunos de la belleza en cursiva: D (27/03/2012 vuelo de archivo 01a.png falso).

Más interesante aún, la secuencia de Bombardier LX-VPG (reg), que al parecer parte de las partes de Grenoble, pasa por el norte de Italia – Croacia – Serbia – Bulgaria, para aterrizar en Estambul y desde allí tomar de nuevo inmediatamente, repita el paseo dirección opuesta, pero quedarse en Italia y en la tierra, después de varios desvíos realizados en Lombardía, en el de Linate. Por lo menos un vuelo curioso (Archivos: 27.03.2012 vuelo falsa 2-2a-2b-2c-2d-2e-2f.png).

Otra captura de pantalla (fake.png archivo de vuelo) se refiere a un vuelo de Air France AF2269 desde Manchester (MAN) a París (CDG), que consiste en cruzar … Adamello.

Parece que estos pilotos han perdido el rumbo “.

[1] Todo es administrado por “Delphi”, tal como se define en el documento “Domina el clima para el año 2025.” El sistema es completamente centralizado. Varios satélites y estaciones terrestres de control y tratar AWACS para controlar y gestionar miles de aviones en todo el mundo. Con respecto a la aeronave comercial, el flujo de productos que se dispersa se maneja de forma automática y actualizada minuto a minuto de acuerdo con las necesidades del momento, de acuerdo con la previsión del tiempo. Los pilotos de las aeronaves civiles deben ocupar al piloto de su avión. Con respecto a las otras unidades, que están en gran parte controlado remotamente. Gestiona el aterrizaje, el despegue y el abastecimiento de combustible un número de pilotos en el suelo detrás de las consolas. El resto es coordinado por los satélites, mientras que el plan de vuelo está configurado para iniciarse.

Fuente: Tanker enemy

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: