RSS

TRABAJAR GRATIS

29 Abr

Hemos tenido noticias sobre un nuevo modelo de relaciones laborales que quieren crear donde el trabajador desempeñe su labor GRATIS, durante varios meses, en el siguiente vídeo os hablamos de esta monstruosidad donde la gratificación pecuniaria serán… solo promesas.

De como quieren imponer un modelo darwinista donde los “fuertes» son elegidos… y los mas fuertes (que realmente son los debiles al servicio del sistema) son siempre los depredadores relegando y eliminando de la ecuación A LOS REALMENTE FUERTES, las personas con sentimientos espirituales y códigos de conducta elevados LOS ÚNICOS QUE PUEDEN PONERLE PEROS AL SISTEMA ACTUAL O CAMBIARLO.

Fuente: La granja humana

 

2 Respuestas a “TRABAJAR GRATIS

  1. juanmanuel

    mayo 2, 2012 at 5:42 am

    He oído en este video un argumento que es importante aclarar o diferenciar para que no haya malos entendidos, o que se asocien indebidamente términos que en este tema es fundamental diferenciar bien y que pueden causar confusión, o asociaciones de ideas indebidas, especialmente en un colectivo que estamos despertando a estas nuevas realidades, y que lo estamos siendo precisamente, gracias a la información de páginas como esta, que dicho sea de paso tengo que agradecerle a jl la extraordinaria labor que está haciendo en favor de este despertar, y por lo que le estoy enormemente agradecido, pero a veces, con toda la buena voluntad, se pueden confundir conceptos que pueden dar lugar a futuras confusiones, o interpretaciones no apropiadas, y con este asunto es muy importante que no se den confusiones ni suspicacias, sobre todo en un sector de la población muy importante que está despertando a este nuevo mundo que nos espera.
    Dice en su video que la diferencia entre esclavo y trabajador está en que el trabajador recibe recompensa economía, y el esclavo no. Ese es el concepto tradicional que tenemos de ser esclavo, pero no es la realidad. La realidad es qué, el que trabaja a cambio de una recompensa es esclavo y el que trabaja sin esperar nada a cambio es libre. Lo que ocurre, según se ve en el video, es que los aspirantes a trabajar en esa empresa, trabajan gratis por un tiempo a modo de selección de personal, en realidad no están trabajando gratis, sino a cambio de, o con la expectativa de pertenecer a esa empresa, por tanto lo hacen por recibir algo a cambio, por pertenecer a un sistema, en este caso, de subsistencia depredador de brutal competitividad, y de ese modo se eligen los mejores depredadores entre depredadores, no se puede decir que se trabaja gratis, sino con la expectativa de formar parte, de la parte más despiadada de este sistema competitivo. Y pertenecer a un grupo de esta naturaleza, con esta fuerza competitiva surgida del más puro instinto reptiliano, en un mundo aplastado por la necesidad y la miseria, es aspirar a un espléndido futuro material. Salvando las distancias, es como el que prepara con arduo “trabajo gratuito” unas oposiciones para tener un trabajo bueno y seguro, y no siempre se tiene la suerte de conseguirlo. La diferencia en todo caso es cuando se beneficia la empresa de ese trabajo, pero el trabajo o esfuerzo no deja de ser “gratuito” en ambos casos.

    Aquí, en este planeta, trabajar a cambio de dinero significa ser esclavo de un sistema depravado, por que quienes están al frente de este sistema son gente depravada. Y con este, su medio de intercambio el dinero, alimentamos con nuestro trabajo este sistema depravado. La necesidad de tener un medio de intercambio, sea dinero o cualquier otro medio de intercambio centralizable y controlable, significa que la gente puede ser fácilmente manipulada y esclavizada, aunque de la impresión que sean libres, gracias a las falsedades democráticas con las que nos manipulan, pues esa ilusión es la que hace percibir conceptos distintos de lo que es esta nuestra realidad esclavizante.
    Por tanto, el medio clave con el que nos someten y sostenemos este sistema diabólico es el dinero, y quiere decirse que en el momento que desaparezca este medio de intercambio, desaparecerá esta casta parasitaria maleficia que gobiernan el planeta. Desaparecerán como gobernantes. En el mismo momento. Será consecuencia inmediata, como cuando se cierra el grifo de combustible de un motor que al momento se para. El dinero es el combustible de esta casta parasitaria maléfica que gobierna el planeta, y por tanto, ese mismo día que dejemos de utilizar el dinero, como medio para producir nuestros bienes de consumo y compartirlos, ese mismo día desaparecerá esta oligarquía maligna, y ese mismo día terminarán las guerras, las enfermedades, el hambre, la explotación salvaje de nuestra tierra, el exterminio de especies animales, etc. etc. etc. Ese mismo y preciso día, sin violencia, sin fuerza, sin resistencia, el mundo se levantará esclavo y se acostará libre.
    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/archive/2012/04/25/nuestraherramientaperfectadelibertad.aspx

     
    • elpilotopirx

      mayo 2, 2012 at 11:14 pm

      Estimado lector, muchas gracias por tomarte la molestia en compartir una reflexión tan aguda. Una de las razones por las que publico a J.L. es por el juego que dá, este hombre es un biblioteca andante y merece la pena ser oido aunque algunas veces discierna equivocadamente (como es el caso). Coincido contigo en el matiz de quien es quién refiriendose a «trabajador» o «esclavo». Las esclavitudes modernas en el «primer mundo» son remuneradas y a tiempo parcial. Los trabajadores reales no existen en este sistema agonizante, mas allá del voluntariado convencido y/o el altruismo. En cualquier caso esta verdadera consciencia (que será la que lleve nuestro mundo a buen puerto) ya va dando sus primeros pasos. En estos últimos coletazos del «nuevo orden mundial» (que en realidad es viejo) se provoca la miseria y una vez generada se busca al esclavo entre los mas esclavos, personas capaces de cualquier cosa por un puesto de trabajo, pues los ladrones del mundo estan observando que sus esclavos de siempre comienzan a revolverse y se crispan al ver que todo el trabajo en esta guerra silenciosa en tiempo tranquilo se cae como una baraja de naipes porque sus patas (el ardiz) son de barro. Todo el fluor, geoingenieria y toxicos (como los disruptores endocrinos) usados para mantener la servidumbre moderna, al final no sirven de nada ya que cuando se enciende una vela la oscuridad del cuarto se va por completo. La vela está encendida y con ella se están encendiendo exponencialmente más y más a diario. Para ejemplo tu comentario.

       

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: