RSS

Cae el gobierno holandés….otro quebradero de cabeza para el «gobierno europeo de goldman sanchs»

29 Abr

Otra lección de la inutilidad practica del rebautiado feudalismo como «NWO», en esta ocasión en Europa. Se observa como este sistema está condenado al fracaso.  Sus promotores lo saben y todos los parches que inventan por evitarlo no hacen sino  acelerar su irremediable caida.

Los ajustes presupuestarios en la Europa del euro siguen cobrándose nuevas víctimas, esta vez el gobierno de los Países Bajos. El primer ministro holandés, Mark Rutte, ha presentado hoy su dimisión y la de su gobierno, ante la reina Beatrix.

El gobierno de Rutte, una coalición del partido conservador y el cristiano-demócrata, ya estaba en una delicada situación, ya que sus partidos formaban minoría en el parlamento holandés, necesitando el apoyo del xenófobo y anti-islámico “Partido de la Libertad”, de Geert Wilders, que ha retirado su apoyo al gabinete derechista al rechazar el ajuste de 16.000 millones de euros.

Las encuestas dibujan una situación incierta

Tras romper las negociaciones, Wilders ha pedido la celebración de elecciones anticipadas. Las encuestas predicen una gran subida del Partido Socialista, crítico de Bruselas y defensor del estado de bienestar. Los socialistas pasarían de la quinta posición a la segunda, desplazando al laborismo, tradicional partido de centro izquierda. Estos resultados, una coalición de derecha proeuropea no tendría la mayoría del parlamento.

Crece el descontento con la UE

La primera ronda de las elecciones francesas ha mostrado cómo el descontento con la Unión Europea y su política económica está creciendo a marchas forzadas a lo largo del continente. La xenofobia populista del Front National consiguió el mejor resultado de su historia con un 17’9% de los votos y en la izquierda, Jean-Luc Mélenchon consiguió multiplicar por 5 los votos del Front de Gauche gracias a un discurso de crítica directa a las instituciones.

En Grecia, el PASOK se hunde en las encuestas y están en auge todo tipo de partidos críticos con la UE, desde la tradicional izquierda alternativa del KKE y SYRIZA, pasando por escisiones euroescépticas de los dos grandes partidos hasta el neonazismo de Chrysi Avgi.

Fuente: Maestro Viejo

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: