RSS

Documental El Reino Apacible, (el vídeo anterior ha sido borrado)

27 Mar

De nuevo semillas y salud, contribuye a la difusión de la verdad y la luz rescatando este video “censurado” varias veces

Publico de nuevo el documental “El Reino Apacible”, pues el vídeo que puse fué eliminado del canal de vídeo, es un documental que merece la alegría ver (co-creando con el lenguaje), enteramente. Hay una parte que recomiendo ir directo para verlo: a partir del minuto 45 cuando un ex ganadero, cuenta que la cantidad de alimentos de origen animal que necesita el ser humano es “0″, cero. Es decir que ningún animal requiere ser sacrificado para que tú te alimentes en realidad. De todas formas para hacerlo gradual y todo eso, está el ovo-lacto vegetarianismo, u ovo-vegetarianismo, etc… En el blog “Alimentación en Paz” hay bastante información centrada sobre todo ello, y sobretodo hay algo que debemos expandir mucho más y es la información sobre el código de los huevos, que también podéis encontrar en este blog, en el menú. Se hace necesario si se come huevos, elegir los de un sistema más respetuoso.Y se hace necesario compartir esa información para beneficio de tod@s.

A partir del minuto 45, durante unos 7 u 8 minutos, es cuando aparece el ex ganadero contando el sistema de ganadería del que se salió, y como tomó la decisión de dejar de comer carne teniendo en cuenta que llevaba gran parte de su vida dedicándose a eso y era la 4ª generación de una familia de ganaderos.

Observar como el anterior enlace fué borrado:

Fuente: Semillas y Salud

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: