RSS

Desmontando a Thrive

07 Mar

Nuestros amigos de cazadebunkers nos proponen una línea de pensamiento distinta sobre Thrive. Este documental de éxito guardaría en su esencia un nuevo intento de manipulación del despertar global…

La película “activista” de gran presupuesto llamada “Thrive: What on Earth
Will It Take?
” fue lanzado el 11 de noviembre del 2011 (11/11/11). Esto no
es sólo una película. Es un movimiento!
La película de Thrive o Prosperando tiene una gran publicidad. Importantes nombres. Grades mensajes. Un gran presupuesto… y tiene una gran “desinformación” mezclado con la verdad. Te succiona en otro nuevo secuestro del movimiento activista fabricado por las
familias criminales gobernantes.

Esto es un secuestro!

Trailer de Thrive – El Engaño

Gamble Foster, el productor de “Thrive”, afirma que pasó toda su vida intentando averiguar que ha causado la sorprendente agonía y la privación en el planeta tierra. Eso es una mentira flagrante. Gamble Foster sabe la causa. Ha conocido la causa toda su vida… ya
que el asquerosamente rico y su diabolica familia ayudaron a provocar la impresionante agonía y la privación en el planeta tierra.

¿Que hay de malo en el afiche?

Este es el afiche de la película oportunista estrenada el 11/11/11 de Foster Gamble. ¿Ves las marcas en rojo?

¿Por qué el evidente simbolismo-numerología Illuminati?

El afiche de la película muestra un azul masón, la cinta que usan los masones en las iniciaciones, el símbolo satánico del Ojo que todo lo Ve el cual es típicamente expresada cubriendo un ojo. Hay una imagen de serpiente (cobra) reflejada en el iris del ojo. Los gestos de la mano parcialmente ocultada simbolizan el número “666″.

Esta película no está despertando al mundo. Esta engañando al mundo haciéndole creer que está siendo despertado cuando en realidad, esta siendo hipnotizado en un sueño aún más
profundo.

“Thrive: ¿Cuánto a costado?”

Una película de gran presupuesto no se consigue hacer, no se consigue publicitarla y no se consigue ser visto en los principales cines internacionales sin una gran financiación y un gran pulgar arriba de los propietarios de los monopolios de medios de comunicación que
también poseen los más grandes cines en donde ven las películas que apoyan su agenda.

“Thrive: ¿Quien es el productor?”

Así que, ¿Quien es Foster Gamble y de donde consiguio el dinero para producir “Thrive”? ¿El nombre de “Gamble” influye? ¿Por qué el nombre de Proctor & Gamble? Para quienes nunca han oído hablar de Proctor & Gamble es una multinacional corporación estadounidense.
Es uno de los más grandes del mundo, la corporación más tóxica y contaminantes del mundo sobre la faz de la tierra con una facturación anual de más de 68 millones de dólares. ¿Tiene Foster Gamble alguna relación con Proctor y Gamble? Puedes estar seguro de eso!

La sede Illuminati de P & G, dos columnas masónicas y pirámides y el Ojo que todo lo Ve arriba

Foster Gamble, el creador/presentador/co-escritor/productor de “Thrive” es un heredero y directo descendiente de James Gamble de Procter and Gamble. Este productor cinematográfico privilegiado era un chico de la hermandad estudiantil masculina de Princeton y su compañero es un ex periodista de Newsweek International que se fusionó con The Daily Beast en noviembre del 2010.

Procter & Foster Gamble – logotipo

El logo original de Proctor & Gamble fue diseñado con simbolismo satánico. Los cuernos de Carneros. El número 13 (número ocultista) representado por 13 estrellas del pentagrama
invertido. El número 666 que es el número de la “bestia” en Apocalipsis 13.

La Corporación multimillonaria de P & G fue obligada a cambiar su logo porque el público percibió correctamente que el hombre barbudo con cuernos simbolizaba a Satanás.

La crueldad de Procter & Gamble

P & G ha admitido que a usado cobayas, conejos, hámsters, hurones, ratas y ratones en sus ‘investigación de laboratorio’, así como gatos y perros en experimentos de alimentos.

Las investigaciones revelan que P & G continua su participación en ensayos dolorosos, tortuosos y letales con animales para obtener sus nuevos productos para el mercado.

P & G ha estado presionando a los gobiernos para que bloquee la prohibición de los ensayos con animales para cosméticos y ingredientes de productos domésticos.

Prosperando con dinero sucio

¿Foster Gamble, heredero de la fortuna de Proctor and Gamble, sabe que P & G hace cientos de millones de dólares en negocios con el Pentágono y es uno de los principales contratistas del departamento de guerra de Estados Unidos? ¿Sabe que P & G ha hecho negocios con el tercer Reich de la Alemania Nazi? Por supuesto que el lo sabe.

¿Foster Gamble sabe que P & G distribuye alimentos modificados genéticamente contaminado y que producían el controvertido sustituto de la grasa llamada Olestra, comercializado bajo el nombre Olean (combinación sintética de ácidos grasos y azucares con moleculas demasiado grandes para que el cuerpo humano pueda absorber o digerir). Por supuesto, él lo sabe.

¿Foster Gamble sabe que P & G es el fabricante de detergente que contamina las corrientes de agua, contaminando con fluoruro tu pasta dental Crest y destruyendo los vertederos de basura con pañales? ¿Sabe que P & G esta atacando el medio ambiente del planeta tierra en todo el mundo? Los pañales desechables de un solo uso de P & G contribuye al 2% de los residuos sólidos que se desechan a los vertederos. Lleva 500 años para que los pañales desechables de P & G se descompongan. Por supuesto, él lo sabe.
¿Por qué no Foster Gamble, un autoprofesado ambientalista “cuidador del planeta”, hace una película sobre el como boicotear a Proctor y Gamble? Es lo que su película THRIVE debería ser.

El mensaje extraterrestre y Foster Gamble

Nunca subestime la astucia y el ingenio de la oligarquía empresarial . Nunca subestime las reglas corporativas que financian a los políticos en el poder. Nunca subestime la lealtad de sus herederos y descendencia que cumplen con el programa del Nuevo orden Mundial.

Durante siglos, la oligarquía empresarial han mentido, engañado, saqueados, contaminado, sacrificado, torturado, conquistado, esclavizado y empobrecido. Han dirigido y financiado a ambos lados de cada guerra, cada movimiento y cada revolución.

El movimiento “Thrive” es su última creación. Está diseñado para engañar a las masas para creer que los extraterrestres vienen – a rescatarnos o destruirnos.

“La mejor manera de unir a todas las Naciones en este planeta sería un ataque de algún otro planeta. En el frente de un enemigo tan ajeno, la gente respondería con un sentido de su unidad de interés y propósito.” John Dewey, New York 1917.

Discurso sobre amenaza extraterrestres del ex presidente Ronald Reagan ante la ONU

Lamentablemente personas están cegadas por su deseo de “creer” en algo. Quieren creer que Foster Gamble no es tan voraz, despiadado, diabólicamente cruel y con un frío corazón como sus corporativos antepasados. Echa otro vistazo al afiche de la película. y ten en cuenta que las cebras no cambian sus rayas!

—————————————————

Otra información:

CRITICAS Y DUDAS SOBRE LA PELICULA THRIVE

FUENTE http://www.amanecer2012.com

A raíz de la aparición del documental Thrive, he podido escuchar numerosas críticas a la película a pesar de su intención de denuncia del actual sistema en que vivimos. Su creador, Foster Gamble, da mucho juego para teorías conspiranóicas, pues es descendiente del imperio empresarialProtect&Gamble, involucrado en delitos medioambientales y experimentos con animales de cuestionable valor ético que se suman a las acusaciones de haber presionado a las autoridades de la Unión Europea para defender sus actos como necesarios para la seguridad de los consumidores.

No obstante, Foster Gamble se cuida mucho de desmarcarse de su linaje al narrar su historia personal en los primeros minutos del documental, donde deja claro que pronto se apartó del camino que le tenía deparado su familia. He encontrado una entrevista al respecto en la que reconoce los “errores” de la corporación y defiende haber usado su poder como parte de la familia para luchar contra los mismos.
Una de las mayores críticas que está recibiendo el documental está relacionada con las soluciones aportadas para superar el control y las mentiras de ese mundo controlado por grandes corporaciones y gobiernos títeres, pues en realidad no suponen nada nuevo salvo cambiar la orientación de la confianza pública hacia otro tipo de empresas basadas en aspectos más atractivos como la ecología y el bienestar social.

Foster Gamble

Algo, en principio, muy positivo, pero ciertamente manipulable con facilidad, tal y como muchos afirman que ha ocurrido con la cruzada medioambiental de Al Gore, involucrado ahora en escándalos sobre tergiversación de datos científicos para favorecer la creación de tasas verdes por todo el mundo e impedir, con excusas ecológicas, el desarrollo de países muy necesitados mientras que el primer mundo sigue su curso de depredación gracias al juego de postergar las verdaderas soluciones en protocolos que no se terminan de asumir.
Y es en este sentido, volviendo a Gamble, lo que más puede inquietar a cualquiera que vea el documental y comulgue con las ideas expuestas, pues en la entrevista arriba mencionada, muestra su especial interés en que nos centremos sobre todo en las soluciones que nos ofrece, pues son la verdadera salida a todo lo que vivimos.

Las tradiciones antiguas suelen compartir un lema común basado en la gran paradoja del camino del conocimiento, y es que el único maestro verdadero al que hay queescuchar es aquel que nos dice que no hay maestros a los que escuchar. Así que cada cual se quede con lo que le resuene y después tome su propio camino. Lo cual no deja de ser otra paradoja, pues el miedo que nos atenaza antes de alcanzar grados más elevados de conocimiento nos impide seguir nuestro propio camino y nos lleva a buscar maestros que nos solucionen la papeleta…

Daniel Estulin

Daniel Estulin suele hablar de este mundo como un juego de humo y espejos en lo que nada es lo que parece. En alguna ocasión se le ha preguntado si eso no tendría que ser aplicable a él también, a lo cual siempre contesta con una risa histriónica… puestos a conspirar, la verdad se convierte en contra-verdad, y ésta en contra-contra-verdad, y así hasta que nos aburramos.

Entonces surgirá la tentación de dejar de caminar y resignarse a lo que hay. Y así visto, volvemos a ser lo que éramos en un principio, desaparece la inquietud porque nos perdemos en el laberinto y aceptamos volver a ser criaturas zombificadas y hastiadas de buscar en vano la salida. ¿No es esto lo más apetecible para mantener al rebaño controlado?

Naomi Klein

¿Será por eso que ya no les importa, sean quiénes sean, que se descubran los secretos de cómo nos manipulan, o de cómo nos controlan, o de cómo hacen caer gobiernos que no les interesa e instalan a sus marionetas en los puestos de toma de decisiones? La periodista Naomi Klein cuenta en La doctrina del shock cómo las medidas más salvajes e impopulares de un sistema acaban siendo instaladas a través de impactos en la psicología social mediante la provocación de desastres y situaciones que causan tal conmoción y confusión que la gente se rinde a ellas como inevitables e, incluso, como la opción menos dolorosa.

A este respecto, Estulin explica, en la segunda parte del audio que acompaña a esta entrada, que el movimiento 15-mhabría estado manipulado desde su comienzo por agentes a sueldo de grandescorporaciones de Wall Street, quienes habrían querido aprovechar el descontento general de todo el país para acelerar la desestabilización necesaria en la consecución de sus intereses de poder. Del mismo modo que habría ocurrido, o está ocurriendo, con las revueltas del mundo árabe.

Conmoción y confusión. ¿Es bueno tomar consciencia de la oscuridad que nos rodea? Es el descenso a los infiernos de todo un planeta. Y duele, duele mucho. Cada uno habrá de elegir si baja anestesiado, feliz y confiado por los vaporosos efluvios de la ignorancia, o prefiere ir despierto, por si se le enciende una bombilla y encuentra la salida… “Su” salida. Personal e intrasferible.

Aunque, a estas alturas de la película uno ya no puede por menos que preguntarse… ¿qué demonios es la ignorancia? ¿Qué narices es estar despierto?

– La doctrina del shock:

La doctrina del Shock from alvarezmeo on Vimeo.

Fuente: cazadebunkers

 

Una respuesta a “Desmontando a Thrive

  1. 132E OLIVARES CRUZ ARTURO

    septiembre 26, 2013 at 4:42 am

    y entonces que seguimos en el sistema, nada más porque no hay otra forma que vivir para mantener a los de arriba?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: