RSS

El alter ego de Hilari Clinton sale del armario en unas declaraciones sobre la muerte de Gadafi

27 Feb

Esta presunta víctima Mk ultra, tiene un desliz público en una entrevista sobre el tema de Libia. Parece que su alter ego quisiera salir del armario y mostrarse tal cual es. Una persona víctima de control mental o con estados de conciencia alterados puede  aparentar lo que no es durante bastantes años, es solo cuestión de tiempo que de atisbos públicos de realidad y es en ese momento cuando el alter ego no aguanta mas y le juega una mala pasada al primer estado de consciencia o «yo consciente» mostrándose públicamente para decir ¡Este/a soy yo, así pienso en realidad y ya está!



Estos 12 segundos no tienen desperdicio y deberían encender la alarma interior de los que todavía creen que los que «trabajan para el pueblo en puestos de relevancia», desgraciadamente el 98% de estas personas únicamente lo hacen para sí mismos, sus intereses y/o están sometidos a dictamen de terceros o son víctimas de control mental como parece en éste caso.



Sobre esta persona en particular está el añadido de que en principio se encuentra víctima inmersa en la detestable historia de «mk-ultra»



Expuesta por la victima mk ultra Cathy O’Brien, ver a partir del minuto 4:28.(Recomendable el testimonio íntegro)







 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: