RSS

Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor EEUU; «Una operación militar contra Irán sería prematura

20 Feb

Viendo  estas mismas  declaraciones una y otra vez en el mismo sentido y observando como cada día  mas y mas recursos bélicos se reúnen en torno a la nueva zona a conquistar se observan dos extremos prácticamente confirmados. Uno, que la decisión sobre los ataques o no ataques a terceros no la toman ni los mandos militares ni los políticos. Dos, que la justificación del enésimo ataque»preventivo» una vez gastados todos los argumentos en los anteriores no hay ya por donde cogerla y precisamente ese será uno de los puntos a debatir en la «reunión donde se decidirá «cuando.»

«No es el momento para un ataque militar contra Irán mientras no se haya agotado el efecto de las sanciones económicas impuestas a Teherán, según un alto cargo militar estadounidense.»

«Creo que sería prematuro tomar una decisión exclusiva, no que el tiempo para una opción militar esté llegando», aseveró Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, en una entrevista concedida a CNN.»

Dempsey opinó que la presión internacional mediante las sanciones económicas para que Irán frene su programa nuclear comenzó a surtir efecto. Mientras tanto, EE. UU. y sus aliados se tomarían más tiempo para prepararse mejor para un potencial ataque «preventivo».

Y todo esto con el resto de la humanidad observando y permitiendo.

Fuente: RT

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: