RSS

Witney Houston y Amy Winehouse ¿victimas no accidentales?

18 Feb

Antes que nada una breve introducción de un par de capítulos de bienvenido a la realidad en relación indirecta con estos casos

 

Ahora vayamos con el relato de la desafortunada desaparición de dos artistas,  presuntas víctimas de este entorno.

Comenzamos con la malograda Witney Houston

La excepcional cantante Whitney Houston muere repentinamente por causas desconocidas un día 11 en la bañera de un hotel Hilton justo el día antes de la entrega de los premios Grammy. Una nueva misteriosa muerte súbita de una artista famosa como la de tantos otros que, como de costumbre, la caja tonta llamada TV se apresura a difundir que es un caso más de otra artista que muere por las drogas para que el ciudadano borrego medio, creyente televisivo, quede conforme. ¿No les parece que la Historia acumula ya una cantidad insultante de extrañas muertes de demasiados artistas jóvenes?.

Cuando murió Whitney parece que estaba saturada de las drogas psiquiátricas que tantas veces hemos denunciado aquí. ¿Por qué? ¿A quién le podría interesar quitar de en medio a esta famosa mujer mediante medicamentos psicotrópicos legales?

DESPERTARES
Whitney Houston víctima de la industria farmacéutica

El lamentable fallecimiento de un icono del entretenimiento estadounidense Whitney Houston marca otro hito triste en el recuento devastador de la industria de las drogas de prescripción. TMZ ahora está informando que Whitney Houston fue encontrada no con drogas ilegales, pero si con medicamentos recetados que pueden matar o causar que se ahogará en la bañera.

Houston tuvo una plétora de sedantes incluyendo Lorazepam, Valium, Xanax y un medicamento de dormir que se encontró en su habitación de hotel. Los medicamentos recetados oficialmente fueron tenidos en custodia por el departamento de policía de Beverly Hills.

Miembros de la familia de Houston dijeron que ella tomaba Xanax, un potente medicamento psicotrópico. Xanax es promovido ampliamente a lo largo de la DSM-IV, la “Biblia” de la psiquiatría moderna. Las drogas que alteran la mente son conocidos por causar un comportamiento errático y pensamientos suicidas.

Aunque Xanax no es una droga ISRS, sus efectos secundarios incluyen:

– Agresión
– Rabia y hostilidad
– Fasciculaciones y temblores
– Manía, agitación

Una sobredosis de Xanax puede causar:

– Mareo
– Desmayos
– Coma
– Muerte

Un extraño comportamiento sólo dos noches antes:
Whitney Houston víctima de la industria farmacéuticaWhitney Houston parecía “perdida” y “caprichosa” cuando ella salió el club la pasada medianoche, según un testigo. “Ella reaccionó con enojo hacia los guardias de seguridad que trataban de meterla en su auto y ella comenzó a maldecirlos”

Aunque la estrella sonrió cuando los fans se le acercaron para pedirle autógrafos “, se ponía de mal humor de nuevo en una fracción de segundo”, dice el observador. “Fue triste porque sus fans se dieron cuenta de que ella estaba realmente inestable al salir de la sede. Ella definitivamente no estaba en control de sí misma.”

Vía: usmagazine

Este es el comportamiento de una persona que está usando medicamentos psiquiátricos o drogas recreativas (o quizás ambos en combinación). Esto se observó en Houston en múltiples ocasiones es hay evidencias contundentes de que estos medicamentos estaban alterando su función cerebral y así radicalmente alterando su personalidad y su comportamiento.

En 2008, el actor Heath Ledger (Brokeback Mountain) murió asesinado por medicamentos recetados y recuerde que los medicamentos recetados matan a más de 200.000 estadounidenses cada año, incluso cuando lo toman según las indicaciones y sin abusos!

Whitney Houston es sólo uno de los innumerables americanos que son víctimas de la “Big Pharma”, una industria que se preocupa mucho más por la ganancias corporativas que salvar la vida de las personas.

CRÓNICA DE UNA EXTRAÑA MUERTE

Como alguien que creció durante el máximo apogeo de la carrera de Whitney Houston, fue testigo de su caída y de su fallecimiento, ha sido difícil. Bendecida con posiblemente la voz más grande jamás escuchada en la industria musical y dotada de una personalidad ardiente que correspondía, Whitney fue el arquetipo de la diva superestrella. Su canción “Will Always Love You” es ahora la última canción para que los aspirantes a cantantes muestren su talento. Sin embargo, no importa quién haya intentado interpretar esa canción, ellos expusieron el mismo comentario: “Bien, pero no es tan buena como Whitney”. Ella era la personificación de talento puro, dado por Dios.

Lamentablemente, dice el refrán “Cuanto más alto vuelas, más dura es la caída” que se aplica a Whitney bastante bien. La joven, quien consiguió ser descubierta mientras cantaba en un coro de iglesia y que llegó a convertirse en la interprete más premiada de todos los tiempos se sumió en un infierno ardiente de drogas, el abuso y el trauma. Al enterarme de su muerte, inmediatamente recordé una entrevista particular que me perturba. Fue la larga entrevista que dio a Oprah en 2009, donde describió su uso de drogas y su tumultuosa relación con Bobby Brown. Aunque sus palabras eran inquietantes, era su comportamiento entera la que me conmovió. La personalidad de la diva se había ido. El fuego en sus ojos se había extinguido. Ella simplemente no era la misma persona que vi durante los años 90. Cuando ella subió al escenario para cantar su nuevo sencillo, la voz celestial que esperábamos no estaba allí. Era como si su alma hubiera sido succionada fuera de ella.

La he mirando hablar con Oprah, y me preguntaba: “¿qué diablos pasó a Whitney?” La mayoría de la gente respondería inmediatamente “las drogas”. Pero tuve la sensación enferma que había más. Sus ojos revelaban un profundo trauma psicológico e incluso espiritual. La marihuana y la cocaína, los dos fármacos que admitió utilizar, no hacen a las personas de esta manera. Incluso si ella utilizaba crack o cualquier otra droga, existía algo en sus ojos y sentí que Whitney fue retenida siendo la verdadera causa de su caída. ¿Yo me pregunté: ella estaba bajo control mental? ¿Hubo un ritual ocultista, magia negra, o literalmente vendió su involucrada alma? ¿Hizo “contrato con invisibles fuerzas que expiran”? ¿Fue su controlador Bobby Brown? Esta parte de la entrevista de Oprah particularmente me llamó la atención y, cuando me enteré acerca de su muerte, esto automáticamente vino a mi mente:

¿Oprah: Pensaste que fuera a pasar algo en esos días lleno de drogas donde estabas sentada durante horas y días?

Whitney: Hubo momentos cuando él (Bobby Brown) destruía cosas, rompía cosas en casa. El vidrio. Tuvimos un gran, gran retrato gigante de mí y él y mi hijo. Él corto mi cabeza y lo sacó fuera de la imagen. Cosas así. Y pensé, “Esto es realmente extraño”. Así que pensé, cortar mi cabeza de la imagen, fue algo bastante para mí. Ese fue uno de los signos.

Y luego hubo otras cosas como cuando empezó a pintar en mi dormitorio ojos. Sólo los ojos. Ojos malignos que estaban mirando en cada punto de la habitación.

Oprah: ¿Empezó a pintar en las paredes?

Whitney: sí. Las alfombras. Las paredes. Las puertas del armarios. Si yo abrí la puerta, y allí había una imagen. Entonces yo lo cerré y estaba otra imagen y los ojos y la cara. Fue muy extraño ….

Oprah: ¿Qué hacías con todo eso?

Whitney: Estoy mirando hacia adelante, “Señor, que es lo que realmente está pasando aquí?” Yo estaba sintiendo miedo porque sentía que algo iba a golpear. Algo se va a dar.

Fuente :oprah

Marihuana y cocaína pueden hacer que las personas hagan locuras, pero este tipo de comportamiento era síntoma de algo mucho más profundo. El corte de la cabeza y los “ojos malignos” son dos obsesiones de víctimas del control mental (o personas espiritualmente perturbadas). Cualquiera que sea el caso, algo terrible sucedió a Whitney Houston en los años siguientes de su éxito. Pero ¿Qué? ¿Cuál fue el papel de Bobby Brown? Es difícil de decir. En la misma entrevista de Oprah, Whitney describe los intentos de su madre para rescatarla.

Whitney: Ella dijo, “No vale la pena.” Ella dijo: “Si te mudas, Bobby, te destruirá. No hagas algún movimiento”. Y se quedó allí como si estuviera asustada.

Y ella dijo: “Vamos. Vamos a hacer esto. No te voy a perder en el mundo. No te voy a perder con Satanás. No lo voy a hacer. Quiero a mi hija de vuelta. Quiero ver ese brillo en los ojos. Esa luz en tus ojos. Quiero ver a la niña que crié. Y tú no fuiste criada como este. Y no pasaré eso. Así que has una elección, y hazlo aquí hoy porque tengo una orden judicial que dice que tienes que ir.”…

Fuente: Ibíd.

Ahora, a la víspera de la “noche más grande de la música” (Grammy), Whitney fue encontrada muerta en extrañas circunstancias (aparentemente se ahogó en su bañera) a la edad de 48. Como de costumbre, las drogas casi automáticamente se mencionaron como una de las causas de su muerte. Sin embargo, como fue el caso de Michael Jackson, Amy Winehouse y tantos otros, la investigación probablemente será un proceso largo, tedioso, lleno de declaraciones vagas y muchas contradicciones. Ya hay informes de Whitney actuando erráticamente en las horas antes de su muerte.

“Primero ella visitó a Monica, Brandy y Clive Davis en los ensayos para los pre-Grammys, donde un reportero de Los Angeles Times la describió a ella como si oliera a alcohol,”visiblemente hinchada” y “desaliñada con ropa que no coincidía y el cabello que estaba empapado, ya sea con el sudor o el agua”. De acuerdo con The Times, cuando Houston no estaba bromeando y gesticulando salvajemente de Brandy y Mónica — que estaban preparando un dueto — ella estaba saltando alternativamente por el vestíbulo o “vagando sin rumbo” por los terrenos del Hotel de Beverly Hills. Al parecer, invitados incluso han llamado a seguridad para informar que la cantante estaba haciendo estiramientos cerca de la piscina del hotel.

El jueves Houston, estaba a punto de empeorar…. Esa noche, asistió a un fiesta encabezado por Kelly Price en la discoteca de Tru en Hollywood. Cuando ella salió, parecía intoxicada, los fotógrafos tomaron un acercamiento de sus piernas, que parecían estar manchada con vetas de sangre, junto con arañazos en sus muñecas.”

Fuente: Yahoo! News, tumultuosos días finales de Whitney Houston

A pesar de su muerte en el cuarto piso del Hotel Beverly Hilton, el show de pre-Grammy tradicional, con su glamour y brillo, tuvo lugar en la misma localización…mientras que su cuerpo estaba todavía allí. Como dicen en el espectáculo, “el show debe continuar”. El show de hecho continuará y de alguna manera soy reticente a ver el tipo de tributo que le reserva la industria de la música. Si Michael Jackson y Amy Winehouse son una indicación, aquellos que se desprenderse de la gracia de la industria no reciben un apropiado homenaje … solamente una celebración de su sacrificio.

¿Fue la muerte de Whitney un verdadero sacrificio o simplemente el resultado de años de abuso? Lo mismo se aplica a incontables artistas que murieron demasiado pronto y en circunstancias extrañas.

Concluimos con
el caso de Amy Winehouse

Al momento de escribir este artículo, la causa exacta de la muerte de Winehouse está aún por determinarse (la abstinencia de alcohol se cita a menudo). Al igual que las muertes más extrañas de celebridades, el público probablemente se le dará una explicación vaga relacionada con drogas o alcohol. Y, al igual que las muertes más extrañas de celebridades, algunos datos curiosos saldrán a la superficie, lo que contradice la versión “oficial”, provocando rumores, especulaciones y versiones alternativas.

Ya hay testigos que describieron sucesos extraños poco antes de su muerte. En este artículo, un vecino de Winehouse afirmó que hubo “gritos, aullidos y una especie de batida de tambor”, provenientes de su casa la noche que murió.

La muerte de Amy Winehouse: Vecinos de Camdem oyeron “Gritos y aullidos”

Uno de sus vecinos, dijo que está convencido de que ella murió en la madrugada del viernes, porque oyó gritos. “Creo que algo sucedió aquella noche. Sonaba como un juego sexual raro. Hubo gritos y aullidos.” El hombre, que no quiso ser identificado, dijo que fue despertado por el sonido alrededor de las 2 de la madrugada. “Simplemente sonaba muy raro y mi hijo dijo que escuchó una especie de golpes de tambor”.

Esta tarde el escuchó a un amigo de Winehouse llorando en la casa, y me di cuenta que estaba muerta. Él cree que un amigo la dejó en casa después de esa noche, y regresó esta tarde encontrando su cuerpo. “Ella ha sido de un perfil muy tranquilo y por eso, cuando me enteré de estos sonidos – gritos – Pensé que se parecían a los de ella. “Le dije a mi hijo”: “A lo mejor ha tomado una mala droga ‘. “

Para mas “casualidades” ese  dia coincidió con el ataque “ritual” a Noruega

Dijo que la vió hace unas tres semanas siendo ayuda en su casa por sus cuidadores, y que era incapaz de caminar a las 10am. “Ella no podía caminar, no podía poner un pie delante del otro. Su gato, Sky, iba a su casa para comer y dormir,” dijo.

El propietario del restaurante Ze Silva, de 56 años, dijo que Winehouse iba regularmente dos veces por semana. La vió el pasado martes y dijo que había dejado de beber. “No tenía nada para beber. Ella me dijo: ‘Cariño, no me des nada de alcohol, no estoy bebiendo más. “Ella era normal. Le hablaba a todo el mundo, se tomaba fotos con los niños, les daba autógrafos. “Era una buena chica, estoy muy triste.”

Winehouse podía ir a un restaurante, un Baia, jugar al billar con sus guardaespaldas y los enviaba a recibir su desayuno frito para llevar. Flores, peluches y velas se habían quedado junto a la cinta de la policía de bloqueo en Camden Square. Una tarjeta decía: “Tú no serás olvidada por Camden. Todos te queremos y te seguiremos el amando. Tu leyenda seguirá viva. “

– London 24, Amy Winehouse death: Neighbour in Camden heard ‘screaming and howling’

Esto nos lleva a la pregunta más importante: ¿Fué la muerte de Amy Winehouse un asesinato o, quizás, un sacrificio ritual? ¿Estaba bajo control mental y el usaba únicamente a sus asesores? ¿Es su muerte simplemente el resultado de su exposición a una industria (musical) degradada?

Después de la muerte de Winehouse la cantante Kelly Clarkson Twitteó un mensaje bastante conmovedor con respecto a este asunto.

“He oído las noticias acerca de Amy Winehouse. Estoy muy triste. Yo no la conocía, pero me reuní con ella un par de veces y llegué a oírla cantar antes de que explotara. Ella era una muchacha hermosa y con talento. Estoy enojada. Qué desperdicio de una persona dotada. Qué lástima que no veía esperanza y siguió viviendo su vida en esa finca. He estado tan baja emocional y mentalmente y esto abrumador. No dejo de preguntarme por qué algunos de nosotros nos salvamos y otros se hacen ejemplos. Estoy muy enfadada y triste. No sé por qué me molesta tanto. A veces pienso que este trabajo será la muerte de todos nosotros, o al menos la muerte emocional de todos nosotros. Tal vez es por eso que cuando era niña en la escuela dominical me enteré de que Dios no quería a falsos dioses o ídolos. Pensé, como niña, que era terriblemente egoísta de parte de Dios, pero creo que lo entiendo ahora. Él no quería que siguiéramos a personas o cosas que son imperfectas y no tanto para los seguidores, sino para los dioses y /o ídolos que nunca serán lo que cada uno desea o necesita que sean, porque se nos hace imperfectos. Él sabía que no sería capaz de manejar la presión, la vergüenza, la gloria, el poder o el centro de atención que trae consigo. Estoy angustiada. También estoy muy agradecida por las personas que me aman y me apoyan. Sin amigos y una familia tan increíble quíen sabe donde estaría. Mis pensamientos y oraciones están con sus amigos y familiares. Lo siento por su pérdida. Rezo por la paz en sus corazones. “

¿Lanzada desde el tren de la libertad?

Amy de niña

Una profética escultura del 2008 de Amy Winehouse llamada “The Only Good Rock Star is a Dead Rock Star” (La única buena estrella de rock, es una estrella de rock muerta). Representa a Amy Winehouse con tiro en la cabeza y tirada en el suelo sin vida. Junto a ella, esa espeluznante máscara de Minnie Mouse, el cual, como se dijo en varios otros artículos, puede representar el control mental Illuminati (aunque el escultor afirmó que la referencia oculta al infame vídeo de Winehouse ”playing with baby mice”).

En el trabajo de Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo control mental , se dice acerca de los esclavos de control mental que:

“Los programadores / maestros, programan con la expectativa de que estos serán “arrojados del tren de la libertad “cuando llegan a los 30 años. (Tren de la Libertad es la palabra en código para el control mental basado en el trauma, Monarca. Para ser lanzado desde el tren de la libertad significa ser asesinado.) “

Víctimas del control mental a menudo mueren a una edad temprana, debido a varias razones. En primer lugar, de acuerdo con el trauma basado en expertos en control mental, el tormento, la tortura y el control ejercido sobre las víctimas no pueden mantenerse indefinidamente en la edad adulta. En un momento dado, a menudo alrededor de los 30 años, la programación se desgasta, causando que las víctimas recuperen algo de lucidez. Este contacto con la realidad es a menudo traumático, provocando en las víctimas una depresión grave, mostrar síntomas de trastornos mentales como el MPD (trastornos de personalidad múltiple), el consumo de drogas duras y alcohol. Cuando los esclavos (especialmente los que son influyentes) dejan de responder a la programación y comienzan a mostrar un comportamiento errático e impredecible, a menudo se “tiraban del tren libertad”.

Algunas de las víctimas con voluntad y carácter excepcionalmente fuertes logran liberarse de las ataduras del control mental (hasta cierto punto). Para evitar que “hablen claro” se los encuentra a menudo y también son “arrojados del tren libertad”.

“Si un esclavo no cumple o tiene que ser lanzado desde el tren de la libertad puede convertirse en una estadística útil. Sólo se lo tiene que activar para asesinar y luego ver el arma de la policía hacia abajo. El Nuevo Orden Mundial gana una estadística más y otro caso para asustar al público a aceptar el control de armas.

¿Winehouse estuvo bajo el control mental y se le “tiró del tren libertad”? Es difícil de decir. Ella muestra claramente los síntomas típicos de una “víctima de la industria”, y algunas relaciones personales (sobre todo Blake Fielder-Civil) parecen haber jugado el papel de “guía” (similar a la relación de Mariah Carey con Tommy Mottola y los años finales de Anna-Nicole Smith en relación con Howard K. Stern). Hay varios niveles de control mental y Winehouse podría haber sido sometida al proceso de programación Monarca. Sin embargo, basta con colocar a una persona que ya es vulnerables al entorno tóxico de la industria de la música y conseguir que la máquina de celebridades en movimiento, con el acoso constante de los medios de comunicación, sea suficiente trauma para inducir a la inestabilidad de metal que despeja el camino para el control mental.

A pesar de su éxito, Winehouse nunca fue un “peón de la industria” como otros casos discutidos en este sitio. Su falta de voluntad (o incapacidad) para “encajar en el molde” podrían haber sido una de las causas de su fallecimiento. La ahijada de Winehouse y protegida, Dionne Bromfield parece encajar perfectamente en ese molde.

El último video lanzado de Bromfield ”Foolin ’”, liberado hace dos meses, antes de la muerte de Winehouse. Ella está mostrando el signo de los “peones de la industria Illuminati”.

En conclusión

Aunque es difícil saber la causa exacta de la muerte de Amy Winehouse, su caso no es único en su especie. Hay, de hecho, un patrón que parece repetirse cuando se mira a la muerte prematura de jóvenes celebridades. Si uno fuera a comparar la vida y las circunstancias que condujeron a la muerte de estas estrellas, se daría cuenta de importantes similitudes y luego se daría cuenta de las “piezas del rompecabezas” importantes que a menudo están ausentes en las historias oficiales. Desde sus humildes inicios, estas estrellas alcanzar un gran nivel de popularidad. Sin embargo, en un momento, algo va terriblemente mal y se llenan de drogadas, la caída humillante ocurre casi inevitablemente. ¿Es la pieza perdida del rompecabezas de esta cosa que va mal, muy mal? Si estos artistas no son un resultado directo del control mental Monarca, una figura de un “controlador”, sin embargo, existe en su entorno, manipulando e influyendo hacia un comportamiento autodestructivo. Los medios de comunicación a menudo se añaden a los problemas y amplifican la estrella, presentándolos como los drogadictos perturbados. Cuando la muerte se anuncia, el mundo se sorprende, pero no está tan sorprendido. Las drogas y el alcohol son, como siempre, el chivo expiatorio perfecto. Como dice la gente … “caso cerrado”.

¿Por qué está nuestra cultura popular obsesionado con el sexo y la muerte, donde nuevas estrellas, que capturan el amor de millones de personas, son derribadas? En una industria impregnada de simbolismo oculto, dirigido por personas y organizaciones que creen en los poderes ocultos, ¿es posible que los rituales ocultistas reales se llevan a cabo? ¿Es el shock colectivo causado por el anuncio de la muerte de la celebridad se utiliza como el psicodrama ritual destinado a imprimir la conciencia colectiva? Por supuesto, no todas las muertes de celebridades son los resultados de los rituales, muchos de ellos se producen porque, ya sabes, cosas que pasan. Una cosa sin embargo se mantiene constante: Las muertes son un síntoma de la oscura realidad de los show-business, que es tóxico en muchos niveles. Ser atrapado en este ámbito y tratar de salir de él es, por citar una canción de Winehouse, Some Unholy War.

Fuente: despertares

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: