RSS

MARTES 14 DE FEBRERO, 21:30. Meditación Planetaria. Luz y conciencia en la Tierra

13 Feb

La propuesta es seguir con la idea de hacer una meditación conjunta, al mismo tiempo desde cualquier lugar del planeta dónde nos encontremos, conectamos elevando nuestra vibración interior, sabiendo sintiendo que somos también esa luz, y conectamos con la Tierra, colaborando con ella en una elevación de la conciencia en general en este mundo, con implicaciones a muchos niveles pero sobretodo en lo interno.

21:30, Hora española; abajo pongo el enlace para saber la hora que corresponde en el lugar dónde te encuentres, por ejemplo si es en Uruguay, es a las 18:30…

La idea es también dejar que fluya hacia nosotros y la Tierra, y desde nuestro corazón, el deseo y las energías de que haya Paz en la Tierra, y que se ayude a la elevación de la conciencia de todos los seres vivos. Se pide que fluya energía positiva a aquellos sitios dónde están pasando por situaciones más difíciles como guerras, hambre, etc…

No digo mucho más, entre otras razones porque fluirá como tenga que fluir.

Meditamos por el equilibrio entre la evolución de la Tierra conjunta con nosotros, lo hacemos conectando con la Tierra desde nuestro corazón utilizando la tecnología más infalible que existe: la esencia interior y la conexión a nivel espiritual con lo que somos y lo que es la Tierra. Cuando hablo de evolución, hablo de elevación de conciencia en contacto con el corazón. Meditamos por el equilibrio de nuestra Tierra con el Sistema Solar y las energías poderosas de Amor que sostienen el Universo y otros planos. Meditamos por la libertad y porque brille la luz y la verdad en nosotros y en la Tierra.

Por favor podéis hacerlo en vuestros lugares con algún grupo de amig@s, o podéis incluso invitar a niños un rato, según lo sintáis. Empezaremos con media hora, para que quien no pueda estar más tiempo, sepa que con ese tiempo está bien, pero lo podemos alargar:

21:30 — 22:00

21:30 — 22:30

O más tiempo, se puede alargar, yo el otro día estuve hasta las 22:45… Para tener una idea de algunas sugerencias, sobre, postura, ojos, etc, : leed el artículo que enlazo. Cuando en ese artículo aparece “Enviar luz”, me refiero a dejar fluir visualizar luz llegando a sitios dónde se necesite esa luz de conciencia o la Tierra misma para que haya mayor bienestar, felicidad y libertad en nosotros y en esta Tierra: Leed aquí:

http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/10/viernes-10-de-febrero-a-las-2130-meditacion-relajacion-envio-de-luz-planetaria-luz-y-conciencia-en-la-tierra/

LOS HUSOS HORARIOS: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Fuente: Semillas y salud

 

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 13, 2012 en La nueva esperanza, Temas de salud

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: