RSS

La experiencia que hizo que este granjero dejara de comer carne

08 Ene

TRABAJAR POR LA PAZ CONLLEVA UN ESFUERZO, SON 10 MINUTOS PERO COMPENSA ENORMEMENTE.

Este artículo de Juan de Alimentación en paz,   supone una verdadera ayuda para  ser consciente de lo que realmente significa el camino haca la verdadera evolución personal, agradezco sinceramente a Juan este espacio de amor desinteresado y lucidez:

Es un fragmento del documental “El Reino Apacible” (Peaceable Kingdom), producido en 2004 por Tribe of Heart que muestra como unos granjeros dejaron de matar animales y adoptaron el veganismo como forma de vida creando una granja santuario llamada “Farm Sanctuary” donde recogen a muchos animales heridos, medio muertos, abandonados, rechazados por la industria al no ser productivos. Aparecen varios ejemplos de esto, como una vaca con mastitis o pollitos recién nacidos no aptos para la producción.

Por cierto todos los días muevo de una forma u otra información para que a la gente se le caigan las vendas de los ojos, CREED, PORQUE TODO ESTO ESTÁ RELACIONADO CON MUCHOS TEMAS, ERES COMPASIVO CON UN PERRO, CON UN GATO, A TÍ TE DIGO ¿Y CON UNA VACA, UN CERDO, UN CONEJO, ETC…? El mito de las proteínas es falso, de los 22 aminoácidos considerados esenciales, sólo ocho no se encuentran íntegros entre los vegetales, cereales, frutos secos, legumbres, etc… Pero esos 8 se completan fácilmente combinando alimentos que contienen los nutrientes que los forman y el mismo cuerpo los forma a partir de ahí: POR EJEMPLO; LEGUMBRES CON ARROZ, es decir proteína ligera con carbohidratos, al consumirlos en una misma comid se forman aminoácidos esenciales y de gran calidad, acompañado de otros nutrientes que tienen esos alimentos. Comed pan integral en lugar del pan blanco, que contiene más proteínas y es más rico en nutrientes, ES FÁCIL DE LO FÁCIL. Lentejas con arroz, Arroz con alguna legumbre, pasta con garbanzos, comidas que aportan esos nutrientes. Dieta creativa, es FÁCIL, y está considerada una alimentación que causa menos problemas de salud que la que incluye carne, QUE ESTO LO CONSIDERA LA CIENCIA QUE ES CIERTO. QUE LO DE LA CARNE ES UN MITO, ES UNA PROGRAMACIÓN MENTAL Y SOCIAL, NADA MÁS, es por falta de más amor que la sociedad necesitó tanto comer.

MIRA: YO TODOS LOS DÍAS HAGO ESTO Y TE VOY A DAR IDEAS:

  1. CRÉATE UN CANAL DE YOUTUBE E INCLUYES VÍDEOS QUE TE PAREZCAN QUE APOYAN TODO ESTO Y TE GUSTEN, al ser usuario de youtube, puedes hacer comentarios en otros canales, en los vídeos, ayudar a otros a entender, hacer presencia, crear vídeos, suscribirte a otros canales que tengan información, CUANDO LO HAGAS PUEDES SUSCRIBIRTE TAMBIÉN A MI CANAL, TODO ESO ES GRATUITO.
  2. Redacta correos electrónicos con esta información, les puedes poner vídeos, enlaces, artículos, artículos de este blog, etc.
  3. Métete a algún foro en internet que les puedas dejar enlaces e información.
  4. Comenta en noticias de prensa, en periódicos de internet, deja comentarios en artículos. Relaciona las ideas con estas cosas, así como infórmate también de otras cosas en las que están mintiendo los “banqueros” propietarios de grandes agencias de información, y les dejas información útil para que DESPIERTEN, Y VEAN CON CLARIDAD PARA PODER TRABAJAR MÁS POR LA PAZ.
  5. Visita Alimentación en Paz.
  6. Haz oración, meditación, envío de buenas intenciones, petición al universo para el DESPERTAR EN ESTE MUNDO, Y la percepción de la onda compasiva que viene del centro de la galaxia (Sí, estoy utilizando un lenguaje medio broma, pero es que me dan igual las programaciones mentales que lleváis, también me tomo estas cosas con humor, además que lo de que del centro de la galaxia viene una onda compasiva, … quizás no venga del centro porque el centro está en todos sitios, sobretodo dentro de nuestros corazones, pero sí, hay que pedir por un mayor despertar y buenas energías de felicidad y libertad en este mundo).
  7. Open your heart, “Abre el corazón” y date cuenta de que somos todos seres espirituales no hay que irse a una montaña para comprobarlo, HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA OBSOLETO NO LE PIDÁIS NI UN CÉNTIMO AL BANCO.
  8. AMIGOS ESTO ES EL DESPERTAR DEL 2012, ROMPED VUESTRAS OBSOLETAS PROGRAMACIONES MENTALES Y DE UNA: INGRESAR EN UN REINO MÁS PURO INTERIOR. SERÁS VICTORIOSO Y FELIZ. ADELANTEE.
  9. Tengo más ideas pero te voy a dejar que las pienses tú, ESTO ES UN CAMINO, ES UN PROCESO, ESTO DEL VEGETARIANISMO ES MUUY FÁAAACIL, (si quieres hacerlo gradual, empieza si quieres por ovolacto-vegetarianismo, PERO POR FAVOR ASEGÚRATE DE QUE LOS HUEVOS y leche que compres no sea dar dinero a sistemas injustos o poco compasivos. EN CASO DE QUE COMAS HUEVO: NECESIDAD IMPERIOSA DE QUE SEAN ECOLÓGICOS, DE GRANJAS CRIADAS AL AIRE LIBRE, GALLINAS QUE PUEDEN MOVERSE, ETC. VED FARM TO FRIDGE Y OS ENTERÁIS. EMPIEZA YA CON EL VEGETARIANISMO AMIGO. ES MUY FÁCIL, SENCILLO VARIADO Y AGRADABLE, MUCHO MÁS QUE LA CARNE

Yo hubiera agradecido tener a alguien que me recordara todo esto cuando tenía menos edad y comíamos carne. Cuando le comentas a alguien quizás se sientan algo molestos, pero no eres tú el que lo está provocando. Son ellos solos. Dejar caer información para que abran su corazón y se planteen la compasión hacia los animales es hacerles un favor inmenso. Algunos de los que te escuchen, en su estado se auto dirán que te estás pasando, exagerarán con lo que les has dicho o se inventarán cualquier cosa para ver el defecto en lo que le dices, NO LLEVAN RAZÓN, LES ESTÁS HACIENDO UN FAVOR. Yo espero que ellos tengan más compasión, que sepan sentir amor por esos animales. A muchos el caerseles las vendas les resulta doloroso, no eres tú el que causa ese dolor, sino que ellos tienen heridas abiertas en sus sistema de percepción y compasión. Ni siquiera has dicho lo que ellos han pensado. Eso es lo que deben entender.

El Reino Apacible (Peaceable Kingdom) es un documental producido en 2004 por Tribe of Heart que muestra como unos granjeros dejaron de matar animales y adoptaron el veganismo como forma de vida creando una granja santuario llamada “Farm Sanctuary” donde recogen a muchos animales heridos, medio muertos, abandonados, rechazados por la industria al no ser productivos. Aparecen varios ejemplos de esto, como una vaca con mastitis o pollitos recién nacidos no aptos para la producción.

Fuente: Alimentación en paz

 

Una respuesta a “La experiencia que hizo que este granjero dejara de comer carne

  1. alimentacionenpaz

    enero 9, 2012 at 1:32 pm

    Un saludo me alegro que os guste, en este caso a tí Piloto. Un abrazo. El vídeo es que está bastante bien, a mí también me tocó en el centro del corazón. Adelante con el Despertar en tantos ámbitos… Ahí estamos a la misma vez que en Paz llenos de Fuerza.

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: