RSS

España podría convertirse en el país más próspero del mundo. El inventor Antonio Serrano ha diseñado un generador electromagnético de energía libre.

01 Ene
Segunda oportunidad especial para calentologos adoradores del cambio climatico y creadores de la crisis global finaciera, (no quieren caldo pues ahí van tres tazas). Generador eléctrico movido por magnetismo. Emisiones CO2=0ppmm3, Coste energético de producción=0€. Los paises petroleo-dependientes saldrian de esa «dependencia» con varias centrales interconectadas. Energia ilimitada y muy, pero que muuy barata para el conjunto de la humanidad. Con estas cartas bocarriba, las mentiras del sistema se caerán una detrás de otra pues ahora volveremos a ver cual es el objetivo real del sistema…¿va a ser el bien común? o va a continuar siendo el beneficio perpetuo de 4 intocables…….
Con esta nueva oportunidad si este nuevo gobierno quisiera, España podría convertirse en la creadora de la nueva tecnología energética, con el motor electromagnético de un inventor español, Antonio Romero. 
Ingeniero español, Antonio Romero, profesor en Alemania y asesor de la mayores empresas automovilísticas ha diseñado una máquina que produce energía a partir del electromagnetismo de la materia universal.
esta es su pàgina WEB.
El la ciudad de Porto Alegre,  el alcalde ha comenzado a trabajar para crear una factoría y formar a 400 personas para la producción de motores que suministrarían energía limpia y gratuita a todos los ciudadanos.
Este proyecto se acompaña de una fábrica capaz de transformar todos los motores de gasolina, gasoil, motores de tractores o camiones para que todos funcionen con esa misma energía limpia, eterna y gratuita. Sólo hay que alquilar la máquina, pues el inventor no quiere venderla, para que nadie pueda aprovecharse de sus beneficios y seguir sometiendo a los ciudadanos a la esclavitud de la energía que estamos padeciendo ahora.
Escucha la entrevista del audio, vete al minuto 7.
Pasalo, difúndelo, ya está bien de que nos pinten de negro nuestro futuro!!!
España puede, ahora sus políticos van a demostrar si lo que quieren es el bien de los Españoles o que se mantenga nuestra esclavitud y sometimiento a la banca privada, la oligarquía financiera y sus adláteres.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: