RSS

Farm to fridge, “de la granja a la nevera”. Mensaje para reenviar

30 Dic

Hay MUCHAS, muchísimas razones para mover información en este mundo sobre la importancia de tener compasión hacia estos animales. El día que mueves información ten en cuenta que la petición que están haciendo esos animales que también tienen conciencia, es escuchada, y el hecho de que seamos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta que en realidad no están tan lejos de nosotros evolutivamente, es un punto a nuestro favor y al de ellos.

http://www.youtube.com/watch?fv=tzR2P6b4Tsk

Posiblemente una señal en los mundos avanzados, es que ellos no se comen a sus hermanos menores de otras especies.

Y yo siento con todo mi corazón y mi mente que por ahí va el camino. Sí fuera así, los cambios en los modelos de ganadería deberían de darse mucho más rápido de lo que os podíais haber planteado, será gracias a gente que os está diciendo esto y gracias a la petición en otro lenguaje que nos hacen los animales.
Los huevos que se consumirían serían de granjas de producción más natural o ecológica, lo mismo los lácteos. Y para quien le interese se puede llevar una alimentación equilibrada optando por un ovo-lactovegetarianismo, como fase gradual para algunos, y muchas personas están contentas porque sienten que así no es necesario que muera ningún animal de forma violenta para mantenerse. Los beneficios son muy acentuados. Y es más fácil de lo que parece, lo que creo que hay que hacer es calmar esas emociones, que son las que desgastan, y más aún cuando son alimentadas al comer animales que han segregado todas las hormonas en situación de estrés ante la muerte que han tenido. Recordando que las dietas mediterráneas, antes del boom de producción artificial de productos animales, incluía carnes o pescados una vez a la semana o cada más tiempo.

Fuente: Alimentación en paz

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: