RSS

Durban: miles de “indignados” ignorantes del timo del cambio climatico antrogénico, se manifiestan por la “despreocupación” de los gobiernos ante el “cambio climático”

04 Dic

Miles de manifestantes se están congregando hoy en Durban, Sudáfrica, fuera del centro de convenciones donde se desarrolla la cumbre internacional sobre el cambio climático COB 17, donde el ministro laborista británico, John Prescott propuso ayer suspender el tratado de Tokio según declaró durante la jornada.

¿Que está pasando realmente? Pues casi nada….. Vayamos por partes:

En la anterior cumbre sobre el cambio climático se descubrió que todo habia sido un engaño. Miles de mails fueron “hakeados” anónimamente y en ellos se reflejaba un engaño a la hora de concretar la subida de temperatura en el planeta. Este dato fué inflado conscientemente por parte de universidades encargadas de los estudios de forma que diese argumentos al “ecofascismo” occidentalista para concretar la “ecotasa” que debian abonar paises y sociedades productoras. Al publicarse este dato, varios paises se descolgaron del posible acuerdo, provocando hasta la aparición de Obama en la cumbre. El señor Al Gore no se dignó a aparecer por el evento sabedor de que se le iban a echar encima y no tendria explicación coerente que aportar.

Despues de este punto de inflexion en la historia del timo del cambio climático, los defensores del mismo guardaron silencio hasta hoy.  Esperando que se halla olvidado el incidente vuelven a la carga para intentar convencer del peligro del cambio climatico y convenciendo a la sociedad desarrollada de que es culpable del mero hecho de vivir.

Esta historia está orquestada por greenpeace (la cual está parcicipada por la fundación Rockefeller desde hace años) y en esta ocasión se aprovecha de la corriente de indignados (que también están influenciados directamente por los Rockefeller) para aumentar la presión del argumento del calentamiento global de origen antropogénico y conseguir consenso a la segunda intentona.

Realmente lo que pienso que ocurre es lo siguiente:

Se infla artificialmente el clima de paises desarrollados mediante geoingenieria (principalmente haarp y estelas persistentes) usando ironicamente centrales de gas natural para fabricar la electricidad que necesitan para conseguir el objetivo en el caso de haarp, como ocurre por ejemplo en Alaska y químicos nocivos para el reino animal y vegetal en el caso de las estelas persistentes rociadas con la aviación. Usan estas mismas arma de guerra climáticas para perpetuar sequias en paises subdesarrollados consiguiendo diezmarlos a la par de convencer a la sociedad del primer mundo de su culpabilidad en este asunto.

Se silencia mediaticamente el hecho de que el sol es indirectamente responsable del aumento de las temperaturas al unísono de casi todos los planetas del sistema solar, con lo que la masa continua ignorante de este extremo.

Se silencia el desarrollo de entergias alterativas y limpias (coloquialmente llamadas energias libres) en pro de energias “renovables” las cuales son dificiles de obtener y deficitarias energética y ecológicamente hablando (por ejemplo el coste ecológico y energético de la fabricación del  panel solar fotovoltaico mas potente del mercado de 220 w, jamas va a ser superado por la energia limpia generada por él en los 15 o 25 años de vida útil (según el fabricante que sea), aunque esté recibiendo sol de pleno durante toda su vida). De manera que los amos de la energia fosil atan y limitan las alternativas posibles para continuar siendo los dueños del chiringuito energético una vez se acabe el petroleo en el mundo, sin imortarles lo mas mínimo el coste económico y medioambiental,  vendiendo lo contrario publicamente y lucrandose de paso (aún mas si cabe) a base de ecotasas.

Y para ejemplo de querer adueñarse de la alternativa energética al petróleo el siguiente botón:

En el monento actual vuelve a salir a la palestra el timo del cambio climatico (climagate 2.0) con la publicacion de nuevas pruebas en línea con las de la anterior cumbre. A la vista de este panorama, ya podeis entender la cadena de despropósitos que acontencen en estos momentos, pero antes de pasar a la narración de los hechos actuales, recordemos 10 citas célebres que resumen el ecofascismo o ecocomunismo actual, seleccionadas por el blog desdeelexilio:

1. “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.

Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un think-tank ecologista.

2. “La perspectiva de poder contar con energía barata a partir de reactores de fusión es lo peor que le podría ocurrir al planeta”.

Jeremy Rifkin, Foundation on Economic Trends (FOET).

3. “Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora”.

Paul Ehrlich, professor de la Stanford University.

4. “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo”.

Dave Foreman, cofundador de Earth First!

5. “La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre”.

Club de Roma

6. “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.

Christopher Manes, Earth First!

7. “Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.

Club de Roma

8. “Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.

Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes del IPCC.

9. “Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis”.

David Rockefeller, miembro de la dirección del Club de Roma.

10. “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.

Paul Watson, cofundador de Greenpeace.

Pasemos a la narración del momento actual:

El ministro propuso suspender el Tratado de Tokio sobre el clima como una suspensión temporánea ante la falta de decisiones concretas, y todos los países y entidades involucradas podrían seguir operando de la misma manera que hasta ahora sin preocuparse de que el tratado expira en 2012, lo que les prolongaría el tiempo para lograr un acuerdo, informó Ecologiae.

Los manifestantes por su parte reclaman medidas urgentes en favor de la recuperación del planeta que se ve gravemente afectado. Caravanas de personas de todo el mundo se están congregando para manifestarse contra los bancos, las multinacionales y los países petroleros, señala Corriere.

Los políticos, jefes de Estado y 140 ministros se presentarán el martes y se espera que después de los fracasados acuerdos en las reuniones COB 15 y COB 16 puedan resolver a tiempo las decisiones correctas. La Asociación Green Climate hablará en favor de los países más pobres.

“Dramáticos cambios climáticos recientes”

Para esta cumbre, Greenpeace estrenó un documental sobre los impactos del cambio climático en África. “Un documento gráfico estremecedor que en una hora deja a los espectadores con los pelos de punta”, señalan los representantes.

El documental retrató la dureza de la vida en las regiones de Mali, Kenia y Sudáfrica donde la situación es realmente crítica.

En dichos países el agua es tan escasa que, año tras año, la producción agrícola es prácticamente nula y cada vez son más los nómadas o seminómadas que crían camellos, ovejas, cabras y otros animales, que se desplazan a lo largo de grandes distancias para llegar a encontrar algo de pasto.

Cuando no llueve, los pastos se marchitan, el ganado muere y millones de personas se enfrentan a la hambruna.

En Kenia, los poblados que viven alrededor del lago Turkana están impactados al verlo reducirse y reducirse y se están generando conflictos armados por la escasez de peces que terminan muy a menudo, con asaltos y muertos.

En Sudáfrica, en cambio, mientras algunos sufrieron y sufren de sequía otros fueron víctimas de una gran tormenta de nieve que destrozó todas las cosechas y condenó a miles de personas a una situación desesperada.

El mes de noviembre y diciembre es tradicionalmente lluvioso y grandes inundaciones e Puerto Viejo de Limón, Costa Rica. Resientes informaron a La Gran Época que cada año llueve menos y ahora e 2011, solo gotas de lluvia con viento fresco azotan la zona.

En Italia gran parte de país sufre de sequía a pesar de que el fenómeno de “bombas de agua” impactó en zonas urbanas con lluvias que acumularon más de 500 mm de agua en pocas horas, arrasando con varios poblados en el norte y sur de país.

Después de algunas heladas en otoño, las elevadas temperaturas de estas semanas no permiten la caída de las hojas antes de a llegada de invierno de hemisferio norte.

La reunión cumbre sobre sobre el cambio climático COB 17 en Durban tendrá que resolver y tomar decisiones por todos estos problemas antes del 9 de diciembre.

Financiamiento

Uno de los temas que se tratará durante la semana e la cumbre es el financiamiento, por lo que se le preguntó a la secretaria ejecutiva de la Convención de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, Christiana Figueres, sobre cuales serán los países que destinarán fondos para ayudar a los países pobres que sufren de hambre e inundaciones extremas.

“En alemán podría responder con la expresión “yein”, en el sentido que habrá un efecto negativo en las negociaciones, pero no debería representar un problema porque se trata de inversiones a futuro a largo plazo y creemos que esta crisis no durará eternamente”, declaró al medio Corriere.

En la conferencia participan 500 jóvenes provenientes de todo el mundo y tratarán e tema de l futuro ambiental de planeta.

“¿Resultados? Bueno, no somos nosotros los jóvenes en poder de tomar decisiones, pero seguramente podemos contribuir en sensibilizar a la opinión pública y difundir una conciencia ambiental, declaró al medio Corriere el estudiante italiano Federico Brocchieri.

http://www.lagranepoca.com/22018-durban-miles-de-indignados-se-manifiestan-por-las-despreocupacion-de-los-gobiernos-ante-el-cam

Anuncios
 

Una respuesta a “Durban: miles de “indignados” ignorantes del timo del cambio climatico antrogénico, se manifiestan por la “despreocupación” de los gobiernos ante el “cambio climático”

  1. CienciayEspiritu

    diciembre 5, 2011 at 1:58 pm

    Como se estara riendo de ellos Rockefeller!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: