RSS

Extraterrestes en la antiguedad y su posible relación con el plan actual de eugenesia global

25 Nov

Es necesario indagar en la historia no contada en los libros de texto para entender el momento acual.

La serie de History Channel, llamada: Ancient Aliens The Series [Extraterrestres en la antigüedad] indaga en las visitas exóticas a la raza humana en momentos clave para la humanidad y llega a sugerir que se han inmiscuido mas de lo deseable en el destino de la humanidad…

En concreto la epidemia de “peste negra” de la edad negra prodria haber sido provocada por una raza extaterreste utilizando gases toxicos.

Las cronicas de antaño sobre el asunto incluyen dibujos de gases saliendo de puntos de luz en nubes y personal abatido por la peste.

Testimónios de personas indican que”veian” venir la peste, con lo que probablemente vieran la nube toxica y la identificarian  con la peste negra una vez hubieran aprendido la relación causa efecto con experiencias anteriores

Esta abobinable costumbre fué presuntamtente usada de nuevo en la guerra de Vietnam por parte del bando americano, repartiendo peste bubónica mediante el método de rociado de gases tóxicos en las estelas procedente de aviones y digo “presuntamente”pues casi la totalidad de lo documentado hace referencia a la fumigación del cancerígeno “agente naranja” mediante aviones.

Actualmente la geoingenieria en su modalidad de estelas persistentes procedentes de aviones está presente en nuestros cielos practicamente a diario y a la par comienzan a aparecer brotes de “peste negra” (entre otras enfermedades exoticas y raras) . ¿Casualidad? no lo creo, ya lo decia Stephen Hawking: «La humanidad debería evitar el contacto con extraterrestres». El problema está en que parece que son las razas exóticas las que no respetan el principio de no intromisión afetando al destino de la humanidad. Este “aliado abusón” seria un “as en la manga” en la “élite humana” partidaria de “una eugenésia globlal que asegure su continuidad en el liderazgo mundial”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: