RSS

Cuando los falsos escépticos hacen el ridículo, los verdaderos científicos aportan evidencias adicionales. Desde distintos puntos, el mismo evento con diferentes cámaras.

15 Nov
                   La valiente, constante y mesurada labor de los científicos de   starwier está dando frutos mas allá de toda especulación y/o posible mala interpretación. La pruebas no dejan lugar a dudas. La proximidad a nuestro sistema solar del tan traído y llevado “hercobulus” o “tyche” o “niburu” o como quieran llamarlo parece estar a la vuelta de la esquina.
                   La tercera via de explicación del uso de la geoingenieria en su variante de estelas persistentes;  para ocultar las vistas del evento de la vista del acercamiento del extraordinario planeta o segundo sol en las puestas de nuestro sol, seria lo mas patético y arriesgado para la salud del pueblo de cuanto ha inventado el sistema para mantener a la población ignorante a la verdad.
                  A continuación la entrada. Podéis mandar vuestras fotografías (y contribuir a la historia) a la dirección que proporciona starwier a pié de página.
sun-005
Nada como coordinar una acción global para fotografiar el evento en aquellos sitios donde los “chem trails” no llegan a tapar la puesta de Sol. (Vigo : Galicia y La Manga del Mar Menor: Murcia) Oriente y Occidente. Levante y Poniente, pero las fotos ahí están y nuestros lectores nos las envían. Observen estas fotos y si lo desean las analizan:

¿Para que tanta obsesión con tapar la puesta de sol en las “Grandes Ciudades” ? Buena pregunta. Afortunadamente no hay presupuesto para cubrir con estelas químicas todo el cielo, así que en aquellos lugares menos poblados es donde aún puede verse la preciosa y binaria puesta de sol.

Islas Cíes (Poniente): (Vigo)22-Octubre 2011. (Atardecer)

Islas Cíes (Vigo) Ídem en abril de 2010.

La Manga del Mar Menor: (Levante) Pedruchillo. 25/10/2011 a las 19.35.

La Manga del Mar Menor (Pedruchillo) a las 19:40.

Observen el cambio de posición del objeto en ambas tomas, en los 5 minutos de sucesión.

Una puesta de sol Binaria desde diferentes puntos de nuestra geografía. Si dispones de tiempo sigue estrictamente las instrucciones que dimos ayer:

El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).

Saquen sus propias conclusiones y envíen sus fotos a starviewerteam@gmail.com

Por cierto, debemos felicitar a Pedro Gaete por su explicación y diagrama de los Pulsos “G”.

Saquen sus propias conclusiones y envíen sus fotos a starviewerteam@gmail.com

Si desean Visualizar y descargar en vídeo la última conferencia de Rafael

StarViewerTeam International 2011.

Fuente:  starwier

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: