RSS

Granjas de cerdos, cuando el censurador se convierte en la noticia

09 Nov

Que poquito tiempo ha pasado desde la publicación de este documental y su censura a traves del mecanismo de los derechos de autor. Reflexionar a fondo sobre que ha sido infringido en este documental subido por los mismos creadores…

Igualdad Animal presenta la mayor investigación sobre la explotación animal en España. Este durísimo documental muestra lo que hay. Como nuestras miserias son la cadena perpetua de animales a los que deberíamos respetar. Animales destinados al consumo humano enloquecidos en sus celdas. Carne estresada que enloquece al depredador en una espiral sin límite.

Gracias a un importante trabajo organizativo, durante más de 2 años, 60 activistas de Igualdad Animal han entrado físicamente en un total de 172 granjas de cerdos de las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia.

Advertencia a personas sensibles, este duro documental muestra la realidad en el interior de las granjas de cerdos, es muy fuerte pero es lo que hay.

 

2 Respuestas a “Granjas de cerdos, cuando el censurador se convierte en la noticia

  1. semillasysalud

    noviembre 21, 2011 at 7:43 pm

    Farm to fridge, de la granja a la nevera, documental de 12 minutos del grupo MercyforAnimals, compasión por los animales:

     
  2. semillasysalud

    noviembre 21, 2011 at 7:53 pm

    En el vídeo en inglés, en los comentarios de youtube, se puede ver como la gente, consciente de esto hace comentarios con más de 500 votos de usuarios.
    Este es en versión original:

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: