RSS

Shadow Government

24 Oct

Shadow Government es un interesantísimo documental donde diferentes expertos analizan el ineludible control al que estamos sometidos por el sistema. En parte técnicamente posible e imposible de realizar a la vez para los 7.000.000.000  de personas del planeta, el sistema trata de asegurar sus intereses a cualquier precio.

Y os preguntareis ¿cuales son los intereses del sistema? pues a la vista está que no son los intereses del cuidado de los ciudadanos del planeta sino mas bien salvaguardar el libre mercado a  casi cualquier precio frente  a la posible intromisión de los ciudadanos del planeta en sus actividades, este delirio paranoide da lugar a toma de decisiones que rayan la legalidad.  Mientras mas despiertos están los ciudadanos, mas intento del control de la información que poseen y que transmiten.

Esta obsesión no tiene límite ya que hay demasiado bajo la alfombra.  Las cosas no se han realizado como es debido desde tiempos inmemoriales  y ya globalmente mal,  desde la misma  firma el mismo tratado de Tordesillas allá por el 1494 hasta hoy.

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 24, 2011 en La observación del sistema

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: