RSS

Plantas para el cancer, un peligro para el negocio farmaceutico. Medicina Oculta y «Magia» Práctica

23 Oct

http://joseppamies.files.wordpress.com/2011/10/frayromanozago.jpg?w=300

Josep Pamiés valiente agricultor de las plantas medicinales nos introduce en este articulo denuncia acerca de lo útil que resulta volver al origen en el tema de plantas medicinales y como este cambio de conciencia está empezando a chocar de frente con la inercia de los intereses de la industria farmacéutica. Señores directivos de dicha industria, ha llegado el momento de dar un cambio de rumbo al barco que dirigen. Es necesario empezar a olvidarse del libre mercado con el único objetivo de seguir amasando fortunas PARA NADA. Volver a la filosofía de la botica y sus remedios basados en los «milagros» de las plantas medicinales.

La carrera hacia ninguna parte de farmacéuticas y medicina convencional solo contribuye a aumentar el sufrimiento de PACIENTES Y «PROVEEDORES DE SALUD» AMBAS PARTES merecen mas. Siempre hay tiempo para la rectificación y para perdonar a los ciegos  por la codicia del dinero.

Padre Fray Romano Zago y su receta con Aloe Vera

http://infoinfinito.blogspot.com/2008/01/receta-contra-el-cancer-y-ms-fray.html

Hace días que voy recibiendo correos amenazantes como consecuencia de la divulgación de las  experiencias de enfermos de cáncer, algunos de ellos mal denominados terminales, que tomando plantas medicinales han podido mejorar o curarse su dolencia. Sobre la planta que mas insultos  estoy teniendo es sobre la Kalanchoe . 

En este enlace pueden ver una serie de estudios científicos que avalan sus propiedades antitumorales: http://pharmawords.blogspot.com/2010/10/algunas-especies-de-kalanchoes-podrian.html

De kalanchoe hay unas pocas muy medicinales, algunas de ellas están en el enlace anterior, con las que hemos obtenido resultados esperanzadores.

Eso no quiere decir como ya informaba en otros artículos de mi blog que no existan otras plantas también maravillosas, que puedan ayudar en esta lucha contra esta grave enfermedad.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/09/18/una-nueva-planta-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/26/nueva-esperanza-verde-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2011/10/09/marihuana-para-personas-enfermas-que-la-necesiten/

Pero que casualidad que algunas de estos correos amenazantes me lleguen de blogs o Webs, financiados por la industria farmacéutica o por empresas que ofrecen servicios médicos privados .

Algunos pretenden además que estos comentarios amenazantes los publique en mi blog , supongo que para intentar desprestigiarme y provocarme intranquilidad.

Pero cuando investigas sus blogs , nunca sabes quien realmente hay detrás. Me lo imagino por sus patrocinadores en sus cabeceras de blog o Web.

Cuando les pides que den la cara, nunca contestan. Su cobardía solo me provoca mas entusiasmo en seguir por el camino emprendido.

El dia 29 de Octubre daré la cara en Santander  y estaré abierto a las críticas que la gente quiera hacerme.

http://www.cienciayespiritu.com/

Medicina Oculta y «magia» practica. Un vistazo al todo «cuerpo-mente-salud-enfermedad» una disciplina olvidada que nos recuerda la necesidad de volver al origen de la sabiduria también en este caso, extracto de Samael Aun Weor:

En la Introducción del Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica (enlace para descarga del libro),de Samael Aun Weor (fundador del Movimiento Gnóstico contemporáneo), 9ª Ed. ampliada y corregida, Colombia 1978, cuya primera edición fue en 1952 (hace ya 59 años) se puede leer lo siguiente:


La medicina oficial ha explotado el dolor humano. Cuando el hombre separose de la Naturaleza para aprisionarse en la vida urbana, cayó en manos de las potencias tenebrosas, y aprendió de los magos de las tinieblas la “falsa ciencia”. Fue entonces cuando conoció el dolor. Ahora, toca al hombre regresar al seno de la Naturaleza para recuperar las posiciones perdidas.

Cada elemental de la Naturaleza representa determinados poderes de la bendita Diosa Madre del Mundo, y sólo puede ser realmente mago y médico aquel que sabe manejar los poderes de la Naturaleza encerrados en cada hierba, en cada raíz y en cada árbol.

En su 1ª parte (Introducción a la Medicina Oculta.- Las Facultades de la Medicina), el autor expone:

De nada sirve conocer la química oficial si no se conoce la “química oculta”. De poco serviría conocer la biología exterior si no se conoce la biología interna de los siete cuerpos del hombre. Lo propio ocurriría al conocer solamente la Anatomía “externa”, si se desconoce la Anatomía “interna”. Baldío sería el estudio teórico de la Bacteriología sin un microscopio de laboratorio.

Es absurdo estudiar medicina sin haber desarrollado la clarividencia positiva, que nos permita ver y palpar los siete cuerpos del hombre.

Los medios de diagnosis de la ciencia oficial son insuficientes y, por esta causa, la mayor parte de los pacientes mueren y no se sabe de qué enfermedad.
Más adelante, en Sistema de diagnóstico, dice:

Actualmente existen innumerables sistemas de diagnóstico, que en el fondo no son más que simples lazarillos que guían a los “ciegos” fanáticos de las distintas escuelas médicas a través de complejos y tortuosos caminos de la sintomatología orgánica.

(…) Para diagnosticar exactamente una enfermedad se necesita ser clarividente. Toda enfermedad tiene sus causas en el universo interior del hombre, y para penetrar en ese profundo universo interior se necesita ser clarividente.
(…) El organismo humano ha sido convertido por los señores médicos en una simple “cosa” de experimentación, de ensayo, de prueba. Esta falta de respeto por el cuerpo de nuestros semejantes, radica en el desconocimiento de los vehículos internos.

(…) Es absolutamente imposible ser médico en toda su acepción sin ser clarividente y sin haber estudiado la anatomía, biología y patología de todos los siete cuerpos del ser humano.

(…) Estos cuerpos energéticos internos del hombre son organismos materiales, que el médico tiene que conocer a fondo para diagnosticar las enfermedades sin fallar, sin cometer torpezas.

De nada sirve conocer la química oficial si no se conoce la “química oculta”. De poco serviría conocer la biología exterior si no se conoce la biología interna de los siete cuerpos del hombre. Lo propio ocurriría al conocer solamente la Anatomía “externa”, si se desconoce la Anatomía “interna”. Baldío sería el estudio teórico de la Bacteriología sin un microscopio de laboratorio.
Fuente: Josep Pamies y Maestro viejo
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 23, 2011 en Temas de salud

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: